ELON lo ha VUELTO ha HACER +Bitcoin
04-jun-2021 08:27
| a este ritmo de tweets lo único que va a conseguir es cada vez ser menos influyente sobre BTC por lo menos |
Editado: 04-jun-2021 08:40 -
04-jun-2021 09:03
|
Hasta que el payaso este deje de tener peso y no le hagan ni puto caso. Cuestión de tiempo, como todo. |
04-jun-2021 09:08
|
Ya no. |
04-jun-2021 09:12
|
Ya irá madurando el mercado y se impermeabilizará vs las noticias y los tweets de los retrasados estos. La gente ya va viendo que se trata de manipulación total del mercado. Falta tiempo para que se asiente y se consolide más, entonces cuando un chinito diga, o Musk se levante con el pie izquierdo, será anecdótico y la influencia que tendrá en el mercado será nula. Nos falta tiempo y paciencia, personalmente ya me he acostumbrado. |
04-jun-2021 09:18
|
Dicho esto, es muy fácil ver que es un tio que no esta bien de la cabeza ya que necesita constantemente ser el centro de atención y creerse importante, no ha tweteado nada en días y justo cuando el BTC "choca" y parece que baja un poco es cuando aprovecha para hacerlo, de esa forma tiene mucha mas repercusión, lo unico que busca es eso, atención. Teniendo en cuenta su fortuna, y las empresas que supuestamente dirige, que esté pendiente de una gráfica en un mercado que todo junto es mas pequeño que Apple, esperando el momento oportuno para buscar la mayor atención posible, da bastante pena. |
Editado: 04-jun-2021 09:42 -
04-jun-2021 09:20
| Vaya basura prostituida de mercado el de las criptos, no reacciona bien a desarrollos técnicos o nuevas implementaciones ( que es de lo que se trata, de tecnología) solo a las mierdas que hacen o dicen las ballenas |
04-jun-2021 09:26
|
El problema no es el contenido de sus tweets como tal si no el miedo que hay en el mercado, la cantidad de gente que vende porque Elon diga esto o aquello creo que es mínima, pero tiene tanta repercusión y ha sido idealizado hasta extremos enfermizos (en especial por los subnormales de reddit) que cuando twetea algo la gente piensa “buff va a bajar” porque muchos le haran caso y es ahí cuando se crea la bola fe nieve.
|
04-jun-2021 09:42
|
This Cono algun Usano que haya perdido mucha pasta se le gire la neura, va a por el |
04-jun-2021 09:56
| Que el bitcoin baile al son de los tuits de Elon Musk no dice mucho a favor ni de bitcoin ni de mucha de la gente que lo compra. |
04-jun-2021 09:57
|
04-jun-2021 10:05
| Son simplemente traders pensando "vendo que elon ha puesto algo" y entre ellos con su profecía autocumplida venden, salta algun stop de algun empanao y poco más. Nadie esta en el twitter esperando al segundo 0.00000000000000001 para tragarse el FUD. |
04-jun-2021 10:56
| El ser humano es treméndamente manipulable ante las emociones, esto pasa en crypto y en cualquier mercado. En crypto de momento es legal y divertido para él, veremos con el paso del tiempo. |
04-jun-2021 11:19
| Calla, que yo lo dije en inverforo y casi me come la gente. Esta bien que quieran ganar dinero, pero hay que admitir que las criptos estan muuuuy manipuladas. Solo hay que ver que una moneda como Dogecoin haya llegado tan lejos. |
04-jun-2021 11:59
|
tengo un colega q lo odia a muerte pero claro, le sigue en tuiter para entrar y salir a btc, doge... tb es muy de "fundamentales" y "proyecto" pero cuando ve una opotunidad le mete a alguna shit es condición humana ser hipócrita y sobre todo la pela es la pela |
04-jun-2021 12:00
| Pues yo creo que Elon le esta haciendo un favor al mundillo. Evidenciando la nube especulativa hasta que sea insostenible. |