ELON lo ha VUELTO ha HACER +Bitcoin
04-jun-2021 12:09
| @Riveracaina: el precio está como las últimas semanas. ¿Ha vendido sus btc? No lo ha dicho. |
04-jun-2021 12:14
|
Tesla no va vender en estos precios sin apenas recoger profit, si vende lo hará mucho mas arriba como cuando vendió una pequeña parte. Otra cosa es lo que hace él a nivel individual y probablemente lo que hace es comprar y vender( igual que con DOGE ) a la par que twitea para favorecer sus intereses, viajes a la luna a Marte o al culo del mundo. |
04-jun-2021 12:15
|
con un poco de suerte alguno se lo lleva por delante No se da cuenta de lo peligroso que puede ser jugar con el dinero de la gente? |
04-jun-2021 12:28
| Pues como tú y todos si es un mercado salvaje lleno de especuladores al menos él puede especular a su ritmo |
04-jun-2021 12:32
| Lo que no es normal es que no se actúe ante una clara manipulación del mercado |
04-jun-2021 12:37
| Lo sé, pero no me parece normal que manipule el mercado y encima haya tantos que le rían las gracias. |
04-jun-2021 12:40
|
Tesla no va vender en estos precios sin apenas recoger profit, si vende lo hará mucho mas arriba como cuando vendió una pequeña parte.
Otra cosa es lo que hace él a nivel individual y probablemente lo que hace es comprar y vender( igual que con DOGE ) a la par que twitea para favorecer sus intereses, viajes a la luna a Marte o al culo del mundo. |
04-jun-2021 12:42
|
Lo que esta claro es que no queria que venciese resistencia por los 40.500 de ninguna manera. Semejante basura de ser humano que manipula a su provecho. El problema es la gente que le sigue y vende o compra segun dice el asperger, pero sin embargo cada vez sus twits hacen menos daño, esta vez solo un 5% y cada vez tendra menos valor lo que dice ya que se ve claramente las intenciones |
04-jun-2021 12:48
| El comemierdas este que quiere lanzar 40mil satélites, que se fume un porro y se haga una paja. |
04-jun-2021 12:54
|
Exacto. Todos a responderle, a citarle, a abrir hilos, a escribir "noticias"... Al final eso que dice lo multiplicamos nosotros en exposición. Se forma una bola de nieve en la que participamos todos. Insisto, a los monstruos no mirar. |
04-jun-2021 12:55
| Yo estuve siguiendo anoche el mercado, es más, hice una operación vendiendo en 39k después de la primera bajada y rebote y me fui al sobre, así que no digáis que la bajada la a provocado Elon porque no es así, el subnormal simplemente aprovecha cuando puede. |
04-jun-2021 13:03
| Pues espérate que se revele como Satoshi Nakamoto creador del btc y estudio sobre la humanidad y muestre el equipo que lo creo con pelos y señales indiscutibles. |
04-jun-2021 13:20
|
y le funciona muy bien Pero hacer perder dinero a la gente, en un pais en las que el acceso a las armas es de broma... Mala combinación |
04-jun-2021 13:24
| Se celebra. A más barato se compra. Y por mi que se siga así unos meses. Más acumulación y menos hilos de mierdas de monedas que no valen para nada. |
04-jun-2021 13:38
|
No hay regulación, por lo tanto, cualquiera puede decir y hacer lo que quiera sin repercusión...que en parte era lo que se busca con las criptos, que no exista nadie que regule y que sean los usuarios los que lo controlen Si el mercado luego hace estas cosas cada vez que alguien habla, muy sólido tampoco es... Lo que no entiendo es por qué la gente entra en pánico o en éxtasis por lo que diga el tío este... |
04-jun-2021 13:39
|
No hay regulación, por lo tanto, cualquiera puede decir y hacer lo que quiera sin repercusión...que en parte era lo que se busca con las criptos, que no exista nadie que regule y que sean los usuarios los que lo controlen
Si el mercado luego hace estas cosas cada vez que alguien habla, muy sólido tampoco es... Lo que no entiendo es por qué la gente entra en pánico o en éxtasis por lo que diga el tío este... |
04-jun-2021 13:57
| Sigo esperando ver estos comentarios cuando el Tweet lo que hace es subir como hizo con doge. |
04-jun-2021 14:00
|
El día que diga que Tesla se deshace de sus BTC, el Bitcoin baja un 90% A mi lo de este tio no me parece para tomarselo a cachondeo, se sabe muy bien lo que hace y la gente que es imbecil le sigue el juego. |
04-jun-2021 14:07
| Pienso exactamente lo mismo, no he metido ni un euro en criptodivisas y no me afecta económicamente, solo es mi opinión |