Por qué Evanescence solo tiene un album bueno?
30-may-2021 02:37
|
Sacaron todos sus temazos legendarios en su primer álbum, qué les pasó después? |
30-may-2021 02:40
| Se dieron cuenta que es dificil ser grupo de exito cuando toda tu fanbase te tiene que escuchar a escondidas y mirando la puerta por si entra alguien. |
30-may-2021 02:41
| Porque poco después de publicar ese álbum fue cuando la cantante se peleó con su pareja, que era el guitarrista y compositor de la mayoría de sus canciones. Rompieron y el guitarrista se piró del grupo. |
30-may-2021 02:50
| Es buena... pero las de Fallen enganchaban más, y eran mucho más rompedoras... No sé si me gustan más porque las escuchaba mucho y por eso las veo con una especie de chispa especial. |
30-may-2021 02:59
|
Aprovecho el hilo con una duda que me tiene loca. ¿Existe una canción Techno original de este grupo?. Recuerdo que un amigo me grabo el primer album y la ultima pista era una canción de ellos pero como digo arriba con música electrónica. Era la época de Counter Strike con lo cual mis neuronas se vieron muy afectadas y quizás es todo producto de mi imaginación. |
30-may-2021 03:12
|
Es bastante buena y, cuando dices las de Fallen, supongo que te refieres a unas 3 del mismo estilo que sí son bastante buenas también: bring me to life, everybody's fool y my last breath (esta última no tiene ni siquiera vídeo oficial, pero yo la pongo por encima de la que yo he puesto).
El resto de ese álbum son también más o menos buenas pero no transmiten tanto y hay alguna otra de otros que tampoco está mal (aunque no llega a ese nivel), como por ejemplo: Salu2. |
30-may-2021 03:42
| El último dísco es bastante bastante mediocre... y 50 pavazos que pretenden cobrar por el concierto en España, están locos |
30-may-2021 03:49
| Por que lo hizo con una depresión de caballo, cuando se le pasó se le terminó el fuelle. |
30-may-2021 04:25
| no sé si será verdad, pero tiene su lógica. No es normal el cambio de nivel tan drástico |
30-may-2021 04:35
|
Origin y The Open Door tienen canciones buenas también. Los 3 primeros álbumes de Linkin Park son buenos, otra cosa es que luego cambien el estilo para adaptarse y dejen de gustar. ¿Que HT es el mejor? Si. ¿Que es el único bueno? Ni de coña. |
Editado: 30-may-2021 04:37 -
30-may-2021 04:41
| Pues no estoy de acuerdo, a mi me gustan otras canciones de álbumes más nuevos como Oceans, made of Stone y otras... Sí es verdad que pueden donar más comercial pero es que hay muchas de las primeras que son oscuras oscuras y mira que me gustan... |
30-may-2021 05:52
| Se te ha llenado pronto el hilo de outsiders y tontitos en general. Es cierto que fue un grupo que tuvo un éxito comercial poco extenso, tuvieron 5 años o así que lo petaron, y ya poco más se supo de ellos. Nunca he escuchado un disco de ellos, pero los singles que han sacado en general me gustan |
02-jun-2021 19:56
| Jider, pues a mi me encantan los 3 primeros discos, me parecen muy buenos, lo malo es que tiene algunas canciones quemadísimas y la gente le coge asco. |