Por qué Evanescence solo tiene un album bueno?

Liberal
ForoCoches: Miembro
Sacaron todos sus temazos legendarios en su primer álbum, qué les pasó después?

Lavna
Damn good guy
Se dieron cuenta que es dificil ser grupo de exito cuando toda tu fanbase te tiene que escuchar a escondidas y mirando la puerta por si entra alguien.
Hauffman
Caradura profesional
Porque poco después de publicar ese álbum fue cuando la cantante se peleó con su pareja, que era el guitarrista y compositor de la mayoría de sus canciones. Rompieron y el guitarrista se piró del grupo.
Gorion
Cita de Lavna
Se dieron cuenta que es dificil ser grupo de exito cuando toda tu fanbase te tiene que escuchar a escondidas y mirando la puerta por si entra alguien.
Liberal
Cita de Hauffman
Porque poco después de publicar ese álbum fue cuando la cantante se peleó con su pareja, que era el guitarrista y compositor de la mayoría de sus canciones. Rompieron y el guitarrista se piró del grupo.
Joder qué puta mierda
Ragnarr
Pues como Linkin Park
Liberal
Cita de NoemiMd
Esta canción es bastante buena, se ve que no la conoces:

Es buena... pero las de Fallen enganchaban más, y eran mucho más rompedoras... No sé si me gustan más porque las escuchaba mucho y por eso las veo con una especie de chispa especial.
Feelsbadman
YA FIRMARÍAS TÚ
No tiene ninguno
Caravan
Forocoches: Premium
Cita de Lavna
Mystra77
tomberis lover <3
Aprovecho el hilo con una duda que me tiene loca.

¿Existe una canción Techno original de este grupo?. Recuerdo que un amigo me grabo el primer album y la ultima pista era una canción de ellos pero como digo arriba con música electrónica.

Era la época de Counter Strike con lo cual mis neuronas se vieron muy afectadas y quizás es todo producto de mi imaginación.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Porque es una basura de grupo para niñatas.
eoldavix
Forocoches: PREMIUM 💎
Cita de NoemiMd
Es bastante buena y, cuando dices las de Fallen, supongo que te refieres a unas 3 del mismo estilo que sí son bastante buenas también: bring me to life, everybody's fool y my last breath (esta última no tiene ni siquiera vídeo oficial, pero yo la pongo por encima de la que yo he puesto).

El resto de ese álbum son también más o menos buenas pero no transmiten tanto y hay alguna otra de otros que tampoco está mal (aunque no llega a ese nivel), como por ejemplo:

Te ha faltado My Immortal shur...

Salu2.
BillyGibbons
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que hay que leer
King of Mars
Cita de eoldavix
Te ha faltado My Immortal shur...

Salu2.
Un clásico

Voy a escucharlo otra vez
sia0003
helterskelter
Ad astra per aspera
El último dísco es bastante bastante mediocre... y 50 pavazos que pretenden cobrar por el concierto en España, están locos
Sun Wu-kong
El Rey Mono
Flor de un día.
C0FF33 S33D
Por que lo hizo con una depresión de caballo, cuando se le pasó se le terminó el fuelle.
Yumanaru
ForoCoches: Usuario
Cita de Hauffman
no sé si será verdad, pero tiene su lógica. No es normal el cambio de nivel tan drástico
john jackson
Pues a mi el penúltimo disco me parece un discazo
Tiefighter
Forocochia39
Jajaja de vuelta a mi adolescencia
Rpd
S.T.A.R.S.
Origin y The Open Door tienen canciones buenas también.

Cita de Ragnarr
Pues como Linkin Park
Los 3 primeros álbumes de Linkin Park son buenos, otra cosa es que luego cambien el estilo para adaptarse y dejen de gustar.

¿Que HT es el mejor? Si.
¿Que es el único bueno? Ni de coña.
Bennybenasi
Alto Aragón
Pero y que bueno es el album chico
BadiniceR
Pues no estoy de acuerdo, a mi me gustan otras canciones de álbumes más nuevos como Oceans, made of Stone y otras... Sí es verdad que pueden donar más comercial pero es que hay muchas de las primeras que son oscuras oscuras y mira que me gustan...
SiiiPituSiii
ForoCoches: Cierrahilos
Cita de Ragnarr
Pues como Linkin Park
Su reporte, gracias.
praetoriani
Cita de Rpd
Origin y The Open Door tienen canciones buenas también.

Los 3 primeros álbumes de Linkin Park son buenos, otra cosa es que luego cambien el estilo para adaptarse y dejen de gustar.

¿Que HT es el mejor? Si.
¿Que es el único bueno? Ni de coña.
Vete a dormir pesado.
Rpd
S.T.A.R.S.
Cita de praetoriani
Vete a dormir pesado.
Deja la Switch, caraalmendra.
Markisho91
Se te ha llenado pronto el hilo de outsiders y tontitos en general. Es cierto que fue un grupo que tuvo un éxito comercial poco extenso, tuvieron 5 años o así que lo petaron, y ya poco más se supo de ellos. Nunca he escuchado un disco de ellos, pero los singles que han sacado en general me gustan
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Jider, pues a mi me encantan los 3 primeros discos, me parecen muy buenos, lo malo es que tiene algunas canciones quemadísimas y la gente le coge asco.
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de Liberal
Sacaron todos sus temazos legendarios en su primer álbum, qué les pasó después?

Cabrón, el de Evanescence de 2011 es muy bueno y cañero.
← A General