¿Dónde almacenáis los datos de vuestros trades para calcular profit/loss?

jeamer84
ForoCoches: Usuario
Cita de Peter Pan
Nadie?
Pasado el referido.

La versión gratuita es para siempre?

Estoy probando coinstats y me parece una pasada, venía de delta y era horrorosa.

Aquí te hace el precio medio de compra y beneficio actual (a mí con eso por ahora me vale y me sirve de muchisimo) gracias por los aportes
Carbos
ForoCoches: Miembro
Yo estoy usando cointracking pero metiendo todo a mano. Cómo calculais las comisiones de las transacciones? Es que eso hace que se me descuadren los saldos.
JackDaniel's
Cita de jeamer84
Pasado el referido.

La versión gratuita es para siempre?

Estoy probando coinstats y me parece una pasada, venía de delta y era horrorosa.

Aquí te hace el precio medio de compra y beneficio actual (a mí con eso por ahora me vale y me sirve de muchisimo) gracias por los aportes
me da uno a mi. gracias mil.
Opdemus
Miembro 2008
Algun referido a coinstats?
Pipeta
He probado coinstats y no me sincroniza nada bien. Me pone transacciones al precio actual y me da ganancias o pérdidas de milésimas de euro, cosa que no es real.
Darkbirder
Cita de Pipeta
He probado coinstats y no me sincroniza nada bien. Me pone transacciones al precio actual y me da ganancias o pérdidas de milésimas de euro, cosa que no es real.
Idem, al menos con Binance no funciona bien.
Pipeta
Cita de Darkbirder
Idem, al menos con Binance no funciona bien.
Pues vaya tela
skapao
Florero
Cita de Pindo
A mi también me ocurre. Estoy buscando alternativa por ese motivo. Si tiene versión web, mejor.
Han actualizado la app y ya lo han solucionado
Peter Pan
Me he registrado en coinstats con el referido de un shur pero no me deja añadir más de una cartera al portfolio. ¿Estoy haciendo algo mal? Me sale todo el rato como para pillar una suscripción.
alekai
Miembro: ForoCoches
refer para coinstats? quiero probar sincronizando binance entre otros exchanges
JackDaniel's
referido para coinstats por favor.
raphon
referido para coinstats please?? quisiera probarlo a ver que tal es

muchas gracias!
Burano
ForoCochero: Cocinero
Blockfolio+Excel
Noihs
Kill 'Em all
Me pasa alguien referido de Coin Stats?

Cita de Seteh
He probado la mayoría de las que se han mencionado aquí y me sorprende que nadie haya mencionado Koinly. Al igual que la mayoría sincronizas con las API todos los exchanges y sincronizas los wallets (sin límite) y automáticamente te saca todas las transacciones. Siempre en este tipo de programas hay que modificar algunas transacciones manualmente, y Koinly me pareció la más sencilla de entender.
Es totalmente gratis, pero tiene diferentes planes de pago dependiendo del número de transacciones anuales en caso de que el usuario desee generar los reportes que presentar para la declaración de hacienda.
Si alguien lo quiere probar podéis enviarme MP y os paso referido.
Pásame referido.
Tokyo13
Cita de Peter Pan
Referido para coinstats?
Rt alguien pasa referido?
valle
The road warrior
Cita de tpm
Yo uso Koinly y la veo muy intuitiva.
Pásame referido de koinly por privado
Abbath
Forocochia96
Y para shitcoins y cosas en DeFi?
Alguna forma que recomendeís?
titorasu
.
Cita de Sroal
A la hora de vincular con la api te da opción de volcar todos los datos. Debe de ser eso porq a mi me cogió el histórico
Y como lo has hecho porque a mi no me da la opción con binance smatr chain
Sroal
RSG
Cita de titorasu
Y como lo has hecho porque a mi no me da la opción con binance smatr chain
Al conectar con la wallet con api y darle a aceptar me sale una opción de desde hoy o todo el historial
Peter Pan
Cita de Peter Pan
Me he registrado en coinstats con el referido de un shur pero no me deja añadir más de una cartera al portfolio. ¿Estoy haciendo algo mal? Me sale todo el rato como para pillar una suscripción.

Nadie?
danicalonge8
ForoCoches: Usuario
Cita de Peter Pan
Nadie?
Creo que el tema de los referidos no va muy bien. No te dan los 3 meses de pro
asm
Cita de tpm
Yo uso Koinly y la veo muy intuitiva.
Pasa ref
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de SpamBot
Estoy buscando una web o app en la que pueda poner las criptos que tengo, cuánto me costaron al comprarlas y cuánto he ganado o perdido desde entonces. Nada de monedero, solo tener esa información a mano.

Tengo cuenta en CoinMarketCap y solo me da profit/loss en la versión web. La app nada más que dice la cantidad de monedas que compré y su evolución reciente, pero no me vale. Quiero tener localicable el profit/loss en todo momento.

¿Qué app o web usáis vosotros?

Grax.
M'inimo excel.. pero vamos, que te lo van a exigir..
SpamBot
Cita de rotten
M'inimo excel.. pero vamos, que te lo van a exigir..
¿Y qué info incluyes en el Excel? Además de fecha.de la operacion, moneda original y final (cantidades).
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de SpamBot
¿Y qué info incluyes en el Excel? Además de fecha.de la operacion, moneda original y final (cantidades).
Yo holdeo, no me pongo a mover el dinero virtual, porque los costes de transacción son elevados
Oviamente fecha, moneda a moneda, etc.
← A Criptomonedas