¿Dónde almacenáis los datos de vuestros trades para calcular profit/loss?
07-may-2021 19:01
|
Pasado el referido. La versión gratuita es para siempre? Estoy probando coinstats y me parece una pasada, venía de delta y era horrorosa. Aquí te hace el precio medio de compra y beneficio actual (a mí con eso por ahora me vale y me sirve de muchisimo) gracias por los aportes |
07-may-2021 19:09
| Yo estoy usando cointracking pero metiendo todo a mano. Cómo calculais las comisiones de las transacciones? Es que eso hace que se me descuadren los saldos. |
07-may-2021 22:17
| He probado coinstats y no me sincroniza nada bien. Me pone transacciones al precio actual y me da ganancias o pérdidas de milésimas de euro, cosa que no es real. |
08-may-2021 00:19
| Me he registrado en coinstats con el referido de un shur pero no me deja añadir más de una cartera al portfolio. ¿Estoy haciendo algo mal? Me sale todo el rato como para pillar una suscripción. |
08-may-2021 00:27
| refer para coinstats? quiero probar sincronizando binance entre otros exchanges |
08-may-2021 21:10
|
referido para coinstats please?? quisiera probarlo a ver que tal es muchas gracias! |
08-may-2021 23:17
|
Me pasa alguien referido de Coin Stats? He probado la mayoría de las que se han mencionado aquí y me sorprende que nadie haya mencionado Koinly. Al igual que la mayoría sincronizas con las API todos los exchanges y sincronizas los wallets (sin límite) y automáticamente te saca todas las transacciones. Siempre en este tipo de programas hay que modificar algunas transacciones manualmente, y Koinly me pareció la más sencilla de entender.
Es totalmente gratis, pero tiene diferentes planes de pago dependiendo del número de transacciones anuales en caso de que el usuario desee generar los reportes que presentar para la declaración de hacienda. Si alguien lo quiere probar podéis enviarme MP y os paso referido. |
09-may-2021 03:05
| Al conectar con la wallet con api y darle a aceptar me sale una opción de desde hoy o todo el historial |
09-may-2021 12:44
| Creo que el tema de los referidos no va muy bien. No te dan los 3 meses de pro |
09-may-2021 19:47
|
Estoy buscando una web o app en la que pueda poner las criptos que tengo, cuánto me costaron al comprarlas y cuánto he ganado o perdido desde entonces. Nada de monedero, solo tener esa información a mano.
Tengo cuenta en CoinMarketCap y solo me da profit/loss en la versión web. La app nada más que dice la cantidad de monedas que compré y su evolución reciente, pero no me vale. Quiero tener localicable el profit/loss en todo momento. ¿Qué app o web usáis vosotros? Grax. |
09-may-2021 22:02
| ¿Y qué info incluyes en el Excel? Además de fecha.de la operacion, moneda original y final (cantidades). |
09-may-2021 22:49
|
Oviamente fecha, moneda a moneda, etc. |