¿Dónde almacenáis los datos de vuestros trades para calcular profit/loss?
06-may-2021 07:33
| Yo la quiero probar shur, mandame un mensaje para registrarme con tu referido. |
06-may-2021 09:41
|
Acepto referido de coinstats vía mp Edit: ya tengo referido, shurs, muchísimas gracias |
Editado: 06-may-2021 11:31 -
06-may-2021 17:47
|
Yo despues de probar unas cuantas, el otro dia me recomendaron accointing y va de lujo. Con las api se te sincroniza todo, te hace las medias del precio de compra, te hace graficos y se entiende a las mil maravillas, muy recomendable. Tambien te recopila las operaciones para impuestos y demas, eso no lo he probado, esa es la parte de pago y de momento no lo necesito. |
06-may-2021 18:38
| A mi también me ocurre. Estoy buscando alternativa por ese motivo. Si tiene versión web, mejor. |
06-may-2021 18:39
|
Acepto referido de coinstats. Editaré cuando lo haya recibido. Edito: referido recibido. |
Editado: 07-may-2021 00:28 -
06-may-2021 20:03
| he importado mis datos de binance y me sale todo como si hubiese comprado hoy, el All time P/L tambien, vamos que no me coge las compras que he ido haciendo historicamente, es asi o es que no sé hacerlo |
06-may-2021 20:08
|
Sabeis alguno que se pueda importar como api la wallet de metamask para los trades de la bsc? En cointracking me importa bien los trades de compra pero los de venta los hace mal |
06-may-2021 21:21
| A la hora de vincular con la api te da opción de volcar todos los datos. Debe de ser eso porq a mi me cogió el histórico |
07-may-2021 11:19
|
He probado la mayoría de las que se han mencionado aquí y me sorprende que nadie haya mencionado Koinly. Al igual que la mayoría sincronizas con las API todos los exchanges y sincronizas los wallets (sin límite) y automáticamente te saca todas las transacciones. Siempre en este tipo de programas hay que modificar algunas transacciones manualmente, y Koinly me pareció la más sencilla de entender. Es totalmente gratis, pero tiene diferentes planes de pago dependiendo del número de transacciones anuales en caso de que el usuario desee generar los reportes que presentar para la declaración de hacienda. Si alguien lo quiere probar podéis enviarme MP y os paso referido. |