¿Dónde almacenáis los datos de vuestros trades para calcular profit/loss?

Ar& Gold
Si alguien me quiere mandar su referido de Coin Stats lo agradezco.
valle
The road warrior
Cita de Sroal
Lo dije en otro hilo, la mejor y la que más datos da es Coin Stats. Lo digo después d haber probado TODAS. Con la api hasta te vuelva todos los datos automáticamente sin tener que ponerlos a mano. Si la quieres probar mándame mp y te mando referido
Yo la quiero probar shur, mandame un mensaje para registrarme con tu referido.
GuybrushTW
ForoCoches: Miembro
Cita de Sroal
Lo dije en otro hilo, la mejor y la que más datos da es Coin Stats. Lo digo después d haber probado TODAS. Con la api hasta te vuelva todos los datos automáticamente sin tener que ponerlos a mano. Si la quieres probar mándame mp y te mando referido
me pasas mp para probar gravias
RABO M
Si alguien me quiere mandar su refereido de coinstats mp
@ShurToro
ForoCoches: Usuario
Pasadme referido para que use en coinstats
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cita de Sroal
Tengo entendido que si, aunque a mí por ejemplo no siempre me dan los dos meses, a veces falla
Pasa mp shur
Krustofsky
También se repara calzado
Acepto referido de coinstats vía mp

Edit: ya tengo referido, shurs, muchísimas gracias
VitiYoung
Que alguien me pase referido de Coinstats por mp
despotars
ForoCoches en membrillo
Cita de TracyPlasic
Excel con mis frikadas de gráficas, intervalos q cambian de color y esas polladas
compartenos ese excel shur!
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Blockfolio y a mano. Voy metiendo a mano lo que genero minando e ya.
MisterMister
Forocochia37
Cita de Sroal
Me puedes pasar referido por mp?
Andrew_Ryan
Para qué sirven los referidos en Coinstats?
danicalonge8
Cita de Sroal
Coin Stats, es la mejor que he privado y te lo dice todo. Mándame mp si estás interesado
Interesa
Peter Pan
Referido para coinstats?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Tibo
Yo uso delta, pero a veces me hace cosas raras y no me salen bien las monedas, algunas en negativo, a veces no me aparecen algunas...
+1 me tiene hasta los huevos
andarchan
Yo despues de probar unas cuantas, el otro dia me recomendaron accointing y va de lujo.

Con las api se te sincroniza todo, te hace las medias del precio de compra, te hace graficos y se entiende a las mil maravillas, muy recomendable.

Tambien te recopila las operaciones para impuestos y demas, eso no lo he probado, esa es la parte de pago y de momento no lo necesito.
Pindo
Cita de ServH
A mi blockfolio en el movil no termina de sincronizar nunca.. alguien más le pasa?
A mi también me ocurre. Estoy buscando alternativa por ese motivo. Si tiene versión web, mejor.
Pindo
Acepto referido de coinstats. Editaré cuando lo haya recibido.

Edito: referido recibido.
Pipeta
Tengo cointracking pero me gustaría probar coinstats. Acepto referido
misk0s
ufffff
Cita de Sroal
Probad Coin Stats, le da mil vueltas. Si no os importa escribirme por privado si os animáis a descargarla y os paso mi referido para meses pro gratis
Mándame el referido por privado para echarle un vistazo, a ver que tal.
lordtemon
Cita de Sroal
Probad Coin Stats, le da mil vueltas. Si no os importa escribirme por privado si os animáis a descargarla y os paso mi referido para meses pro gratis
he importado mis datos de binance y me sale todo como si hubiese comprado hoy, el All time P/L tambien, vamos que no me coge las compras que he ido haciendo historicamente, es asi o es que no sé hacerlo
danicalonge8
Sabeis alguno que se pueda importar como api la wallet de metamask para los trades de la bsc?
En cointracking me importa bien los trades de compra pero los de venta los hace mal
Sroal
RSG
Cita de lordtemon
he importado mis datos de binance y me sale todo como si hubiese comprado hoy, el All time P/L tambien, vamos que no me coge las compras que he ido haciendo historicamente, es asi o es que no sé hacerlo
A la hora de vincular con la api te da opción de volcar todos los datos. Debe de ser eso porq a mi me cogió el histórico
manometro
Buenas,

Si alguien me pasa referido de Coin Stats se lo agradezco
Clauts
Pasadme referido de Coinstats shurs!
Slannn
Un referido para coinstats please
Kresper
referido de coinstats al mp
Desgueis
Miembro Vitalicio
otro referido por aqui por favor!
Seteh
He probado la mayoría de las que se han mencionado aquí y me sorprende que nadie haya mencionado Koinly. Al igual que la mayoría sincronizas con las API todos los exchanges y sincronizas los wallets (sin límite) y automáticamente te saca todas las transacciones. Siempre en este tipo de programas hay que modificar algunas transacciones manualmente, y Koinly me pareció la más sencilla de entender.
Es totalmente gratis, pero tiene diferentes planes de pago dependiendo del número de transacciones anuales en caso de que el usuario desee generar los reportes que presentar para la declaración de hacienda.
Si alguien lo quiere probar podéis enviarme MP y os paso referido.
Peter Pan
Cita de Peter Pan
Referido para coinstats?
Nadie?
← A Criptomonedas