Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC

winston_gayofa
Eooo
Una semana em la obra conmigo y te hago un hombre hecho y derecho
Jävla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sevenofthe9
Tengo 22 años y mi pareja 29 y está igual. Se ahoga en un vaso de agua, yo con 18 estaba independizada buscándome las castañas. Quizá es por la educación que me dieron mis padres, gente estricta y muy trabajadora. Le veo a él y a su familia, y nada que ver con la mía. Su madre muy cariñosa y generosa... Pero lo ha sido demasiado con sus hijos, no les ha enseñado valores como el trabajo, el sacrificio...
Es culpa de sus padres, por abandonar a su aire a sus hijos desde niños.
Tu eres un gordo haciéndote pasar por mujer maricón
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Borreguito
¿Cuántos post como estos veo cada día? ¿Por qué siempre chavales de 25-30 años? ¿Qué ha pasado con esta generación?

Mi teoría es que es al generación de la "satisfacción instantánea". Todo lo que han hecho de niños o adolescentes ha sido satisfecho instantáneamente, ya sea whastapp donde te contestan al momento, instagram donde tienes likes nada más subir tu publicación, o Tinder y a buscar el polvo fácil. No saben lo que es la espera para la gratificación, el esfuerzo o el trabajo para conseguirlo, y sus cerebros se han acostumbrado a que la vida les dé lo que quieren en el momento que lo quieren. Cuando llegan al mercado laboral y tienen que competir con otros individuos es cuando su mundo se viene abajo.

se llama mili.
fer666esp
ForoCoches: Miembro
joe pues yo igual sólo que me pagan
nandoheisenberg
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

EDIT2: Algunos me habeís preguntado si he cambiado algo estos dias. He borrado la carpeta de las grabaciones. Viendo la reacción de la gente me he dado cuenta que igual era ya demasiado y casi me he asustado. Yo lo estaba viendo como algo normal.

Perdón si no estoy muy atento al hilo, no esperaba que tuviera tanta repercusión.

Hazte una cuenta de Instagram que se llame "Chicas de televisión" y sube todos los vídeos, igual triunfa la cuenta y solucionas tu vida
Rabino
Cuidador de pingüinos
Cita de Tomviolence
Pero tonto de los cojones, si serás hijo de la logse como mucho si no eres un julai milenial.

Papá y mamá te frustraron de pequeño y ahora estás resentido? oii qué pobrecito, papá te exigía demasiado y mamá no te hacía caso.
Guau! Típico ejemplo de mugroso friega platos: insultos y que te catalogue de algo que no sabe con una ignorancia supina. No te preocupes que contigo ya he terminado, no sufras, suerte!
Tomviolence
Cita de Rabino
Guau! Típico ejemplo de mugroso friega platos: insultos y que te catalogue de algo que no sabe con una ignorancia supina. No te preocupes que contigo ya he terminado, no sufras, suerte!
No eres mas tonto por que no puedes, anda y que te den por culo muerto de hambre.
Sevenofthe9
Cita de Jävla
Tu eres un gordo haciéndote pasar por mujer maricón
Y tú un cateto con internet.
MovilRoto
ForoCoches: Usuario
Cita de Tomviolence
Siento que duela pero en la derecha a parte de cuñados a patadas también tenéis retrasados, para muestra tú, paspan.
Como que en la izquierda no hay retrasados. Solo hay que ver a personajes como Maestre, Elisa Beni o Irene Montero
barbiturico
No puedes seguir asi
Tomviolence
Cita de MovilRoto
Como que en la izquierda no hay retrasados. Solo hay que ver a personajes como Maestre, Elisa Beni o Irene Montero
También, también.
corsero45
Seguro que vales para mucho más que hacer eso, nada. Levanta el cuerpo y cada día haz algo distinto.. desde un paseo, tomar un algo, hacer deporte aunque sea de manera leve.. como si quieres ir a la otra punta de tu zona y volver. Pero algo.
Panucci
Tronco siento decirte que has tirado a tomar por culo posiblemente los mejores años de tu vida.
Pero estás a tiempo, apaga el puto ordenador, apúntate al paro, a algún curso, y empieza a currar de lo que sea, que tengas horarios y unas rutinas que no sean sentarte en tu cuarto 12 horas a pajearte con la ruleta de la fortuna macho.
Yo quizas he vivido rápido, pero a los 20 años empecé a currar con un sueldo que no llegaba a mil eurista pero metí la cabeza al menos, a los 23 me eché novia formal, a los 25 me independicé con ella, a los 27 pegué mi gran salto profesional(40ks), a los 29 me casé, a los 30 me divorcié.
Después de 6 meses viviendo una segunda juventud, conocí a mi actual pareja.
A los 31 me entregaron mi vivienda que estuve pagando yo solito desde hace un par de años atrás.
Y a los 32 fui padre de mi primer hijo, que la verdad que te cambia la vida.
Shur de verdad... Necesitas resetear.
Para. Actúa. Vive.
← A General