Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
05-mar-2021 23:15
|
Tengo 22 años y mi pareja 29 y está igual. Se ahoga en un vaso de agua, yo con 18 estaba independizada buscándome las castañas. Quizá es por la educación que me dieron mis padres, gente estricta y muy trabajadora. Le veo a él y a su familia, y nada que ver con la mía. Su madre muy cariñosa y generosa... Pero lo ha sido demasiado con sus hijos, no les ha enseñado valores como el trabajo, el sacrificio...
Es culpa de sus padres, por abandonar a su aire a sus hijos desde niños. |
05-mar-2021 23:17
|
¿Cuántos post como estos veo cada día? ¿Por qué siempre chavales de 25-30 años? ¿Qué ha pasado con esta generación?
Mi teoría es que es al generación de la "satisfacción instantánea". Todo lo que han hecho de niños o adolescentes ha sido satisfecho instantáneamente, ya sea whastapp donde te contestan al momento, instagram donde tienes likes nada más subir tu publicación, o Tinder y a buscar el polvo fácil. No saben lo que es la espera para la gratificación, el esfuerzo o el trabajo para conseguirlo, y sus cerebros se han acostumbrado a que la vida les dé lo que quieren en el momento que lo quieren. Cuando llegan al mercado laboral y tienen que competir con otros individuos es cuando su mundo se viene abajo. se llama mili. |
05-mar-2021 23:23
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() EDIT2: Algunos me habeís preguntado si he cambiado algo estos dias. He borrado la carpeta de las grabaciones. Viendo la reacción de la gente me he dado cuenta que igual era ya demasiado y casi me he asustado. Yo lo estaba viendo como algo normal. Perdón si no estoy muy atento al hilo, no esperaba que tuviera tanta repercusión. Hazte una cuenta de Instagram que se llame "Chicas de televisión" y sube todos los vídeos, igual triunfa la cuenta y solucionas tu vida |
05-mar-2021 23:59
| Guau! Típico ejemplo de mugroso friega platos: insultos y que te catalogue de algo que no sabe con una ignorancia supina. No te preocupes que contigo ya he terminado, no sufras, suerte! |
06-mar-2021 00:04
| No eres mas tonto por que no puedes, anda y que te den por culo muerto de hambre. |
06-mar-2021 17:28
|
10-mar-2021 02:22
| Seguro que vales para mucho más que hacer eso, nada. Levanta el cuerpo y cada día haz algo distinto.. desde un paseo, tomar un algo, hacer deporte aunque sea de manera leve.. como si quieres ir a la otra punta de tu zona y volver. Pero algo. |
10-mar-2021 02:44
|
Tronco siento decirte que has tirado a tomar por culo posiblemente los mejores años de tu vida. Pero estás a tiempo, apaga el puto ordenador, apúntate al paro, a algún curso, y empieza a currar de lo que sea, que tengas horarios y unas rutinas que no sean sentarte en tu cuarto 12 horas a pajearte con la ruleta de la fortuna macho. Yo quizas he vivido rápido, pero a los 20 años empecé a currar con un sueldo que no llegaba a mil eurista pero metí la cabeza al menos, a los 23 me eché novia formal, a los 25 me independicé con ella, a los 27 pegué mi gran salto profesional(40ks), a los 29 me casé, a los 30 me divorcié. Después de 6 meses viviendo una segunda juventud, conocí a mi actual pareja. A los 31 me entregaron mi vivienda que estuve pagando yo solito desde hace un par de años atrás. Y a los 32 fui padre de mi primer hijo, que la verdad que te cambia la vida. Shur de verdad... Necesitas resetear. Para. Actúa. Vive. |