Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
05-mar-2021 11:02
| Pues la verdad es que te envidio. Tengo carrera, dos másters, C1 en dos idiomas extranjeros, decenas de cursos, experiencia laboral y académica en el extranjero y solo me salen curros de mierda. Ojalá fuese un nini mantenido. Total, para ganar un sueldo de mierda en un trabajo de mierda (bueno, en dos, estoy pluriempleado) y ser la última basura, mejor vivir del cuento. |
05-mar-2021 11:03
|
¿Bocachancla de que? Con 28 años solo vive de sus padres y lo dice descaradamente con las excusa de que lo da todo por perdido.
Ni siquiera dice que ha intentado buscar ayuda (los psicólogos de la seguridad social no suelen ayudar mucho pero al menos es un comienzo), básicamente está agusto como está. Edit: Para ver el mandalorian (que espero que no sea de disney+ sino pirata) y ver movistar+ con el dinero de sus padres no parece tener problemas. Unos padres deben intentar afrontar el asunto mucho antes de los 28 años de su hijo, puede que salga bien o no, en la vida el factor suerte también marca diferencias, pero si antes no se han tomado medidas, ahora con 28 no vale eso de dejarlo en la calle y que se busque la vida. |
05-mar-2021 11:14
|
¿Cuántos post como estos veo cada día? ¿Por qué siempre chavales de 25-30 años? ¿Qué ha pasado con esta generación? Mi teoría es que es al generación de la "satisfacción instantánea". Todo lo que han hecho de niños o adolescentes ha sido satisfecho instantáneamente, ya sea whastapp donde te contestan al momento, instagram donde tienes likes nada más subir tu publicación, o Tinder y a buscar el polvo fácil. No saben lo que es la espera para la gratificación, el esfuerzo o el trabajo para conseguirlo, y sus cerebros se han acostumbrado a que la vida les dé lo que quieren en el momento que lo quieren. Cuando llegan al mercado laboral y tienen que competir con otros individuos es cuando su mundo se viene abajo. |
05-mar-2021 11:22
|
¿Cuántos post como estos veo cada día? ¿Por qué siempre chavales de 25-30 años? ¿Qué ha pasado con esta generación?
Mi teoría es que es al generación de la "satisfacción instantánea". Todo lo que han hecho de niños o adolescentes ha sido satisfecho instantáneamente, ya sea whastapp donde te contestan al momento, instagram donde tienes likes nada más subir tu publicación, o Tinder y a buscar el polvo fácil. No saben lo que es la espera para la gratificación, el esfuerzo o el trabajo para conseguirlo, y sus cerebros se han acostumbrado a que la vida les dé lo que quieren en el momento que lo quieren. Cuando llegan al mercado laboral y tienen que competir con otros individuos es cuando su mundo se viene abajo. Es culpa de sus padres, por abandonar a su aire a sus hijos desde niños. |
05-mar-2021 11:28
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() |
05-mar-2021 11:28
|
Tendra alguna depresion o algun problema psicológico para encerrarse dentro de un cuarto. Pasa que aqui hay mucho bocachanclas que lo soluciona todo a ostias |
05-mar-2021 11:32
|
Tengo 22 años y mi pareja 29 y está igual. Se ahoga en un vaso de agua, yo con 18 estaba independizada buscándome las castañas. Quizá es por la educación que me dieron mis padres, gente estricta y muy trabajadora. Le veo a él y a su familia, y nada que ver con la mía. Su madre muy cariñosa y generosa... Pero lo ha sido demasiado con sus hijos, no les ha enseñado valores como el trabajo, el sacrificio...
Es culpa de sus padres, por abandonar a su aire a sus hijos desde niños. |
05-mar-2021 11:32
|
Ami mis padres me echaron de casa con 19 años y no e vuelto Ya tengo 28 Y ahora por cosas de la vida tambien estoy en el paro No te quejes tanto |
05-mar-2021 11:34
|
le pones interés a algo, como punto de inicio, ni tan mal. La pregunta es: ¿Qué haces luego con esas imagenes? te haces pajas con las tías? Has pensado en elaborar un catálogo de coches? podrías hacer un estudio estadístico de coches distribuidos por todo el mundo y ofrecer esas estadísticas. Que tal mirar el perfil de tías que salen por la tele? igual construyes un perfil tipo de mujeres que dejan entrar a la tele. Avanza un paso más alla y tal vez encuentres algo que te llene y que otras personas puedan valorar y te sirva para ganarte la vida. Y lo que dicen tus padres, tienen razón, se preocupan porque ven que estás dejando apsar unos años muy valiosos. Anda, ve a preguntarle a tu padre si le apetece haer algo contigo igual te propone algún plan. Los padres no estarán ahí toda la vida shur, cuando dejen de estar les echarás de menos |
05-mar-2021 15:39
|
Aquí uno con muchos problemas, de tipo psicológico, pero qué nunca se queda un día sin salir de casa e intentar buscarse las habas. Te entiendo ya que se lo que es una depresión, te va a costar, la misma vida... Pero hay que intentarlo. |
05-mar-2021 17:33
| Siento que duela pero en la derecha a parte de cuñados a patadas también tenéis retrasados, para muestra tú, paspan. |
05-mar-2021 17:35
|
Nos estás vacilando no? Me sirves como ejemplo de superación para no ser lo que tu eres, me motivas |
Editado: 05-mar-2021 17:37 -
05-mar-2021 17:36
|
Un padre de verdad te metería una hostia y te echaría de casa. Jodida garrapata... |
05-mar-2021 17:52
| Da gracias a que con mis impuestos has aprendido a hablar y a escribir, que llega a ser por la izquierda y seguiríamos en el paleolítico. "Paspán" |
05-mar-2021 17:54
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() Te aviso que se viene acción de tu padre para controlar la situación, ya te ha dejado mas de la cuenta a ver si espabilabas por tus medios. |
05-mar-2021 18:34
|
@Pohatu cuéntanos, qué has hecho estos días, si has intentado cambiar algo o no sé
He borrado la carpeta de las grabaciones. Viendo la reacción de la gente me he dado cuenta que igual era ya demasiado y casi me he asustado. Yo lo estaba viendo como algo normal. Perdón si no estoy muy atento al hilo, no esperaba que tuviera tanta repercusión. |
05-mar-2021 18:42
|
Ósea, que te dedicas a subsistir nada más. Podrías hacerle un favor a la naturaleza, o quizás ella sea más sabia y te quite de en medio pronto. Por cierto, si yo fuese tu padre estarías ya en la p... calle. |
05-mar-2021 20:58
|
Papá y mamá te frustraron de pequeño y ahora estás resentido? oii qué pobrecito, papá te exigía demasiado y mamá no te hacía caso. |