La NASA DIFUNDE LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA

fayos
Come ranas
Cita de Ceferino Pérez
Parece el culo de una panchita gorda
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Luego la realidad es que esos modelos están deformados para que se entiendan los volumenes. Así que en el fondo no vale para mucho
Aberral
Forochopero
En la puta imagen lo pone: altura de geoide exagerada 10.000x

Ni leer sabéis, joder.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de KiLomBo
A los follaplanicies y los follageoides os bailan como quieren, sois disidencia controlada. La tierra es una elipse hueca y dentro estan los tinglados de la elite y diferentes razas como los annunakis y ummitas. Vivís en Matrix.
Ok

Cita de Hotze
En absoluto. Si me enseñaras un solo indicio de que la Tierra no es redonda, estaría totalmente abierto a considerarlo.

Pero ya lo has dicho: "esto no es un debate". No me vas a mostrar ninguno, y ante cualquier discusión técnica te saldrás por la tangente. Si esta película ya la he visto muchas veces.
Es un tema antiguo ya. Empezaron a desclasificar información a saco hace casi diez años más o menos.

Yo sí que he visto esta película. Tú sólo quieres tener razón y quedar por encima, lo cual a mí me la suda.
Si tuvieras el menor interés por el tema, ya habrías descubierto el pastel...
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
Cita de George Lazenby
Rebátelo con tu mierda de jrabedad que no es más que densidad y flotabilidad, payaso.

Me voy a hacer una barbacoa mejor.
Qué quieres que te rebata?

No se puede argumentar con alguien que cree que un triángulo tiene cuatro lados shur.

Disfruta de la bbq.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de George Lazenby
La gravedad es una mierda imaginaria con la que tratáis de justificar un delirio mental clarísimo.

Desmonto la gravedad con un vaso de agua, sal y un huevo...
Dale.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Hotze
No he entendido lo de "te metes a Arquímedes por el culo", ni si está relacionado con el globo de helio, o por qué el globo de helio invalida la gravedad.

La realidad es que "densidad y flotabilidad" no significa absolutamente nada si no va a compañado de una fuerza proporcional a la masa, llámalo gravedad, llámalo Dios, llámalo energía.
No debatas con ese idiota shur. No merece la pena.

Que le pregunté a Jesús Calleja si es plana o redonda, ah no, que también fue un montaje.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
¿Eres tonto? Es una pregunta retórica. Y así es la gran mayoría de la población.
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
Cita de Darthxerom
Sabía que no era perfectamente redonda, pero me ha sorprendido

Instagram Embed (@forocoches)

Según Gemini

Te lo pone ahí mismo, MAGNIFICADO X10000

La tierra debe de tener menos imperfecciones que una bola de billar. Bueno, no tan exagerando, pero son del orden del ± 1.5% máximo de desviación de una esfera perfecta
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día