Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
02-mar-2021 20:54
|
De verdad nadie se da cuenta de que el Op tiene depresión? Darle caña así no es la solución m. Desde el post 1 se le tendría que decir que vaya al psicologo y los primeros tus padres. |
02-mar-2021 20:55
| Joder macho... ya podrías buscar de lo que sea ni que fuera para ayudar en casa, bueno en parte me alegra leer estas cosas para sentirme mejor conmigo mismo la verdad. |
02-mar-2021 20:58
|
No tengo depresión, casi nunca estoy triste. Comida no falta, casa pagada, coche pagado ¿para que me voy a ir a mover cajas por cuatro duros? |
02-mar-2021 20:59
|
No es el curro, no tengo ningún interés en trabajar como ya he dicho. Nunca lo he tenido.
Ni lo se ni me importa, la verdad. No soy un perturbado. Con esto dle confinamiento en Marzo empecé a ver la tele por las mañanas y me dió por ahí. Y yo que se shur, el mismo que el de ahora. Acostarme por la noche para vivir un día más, yo que se ![]()
|
02-mar-2021 21:01
|
La depresión no es estar triste. Es estar apático, no tener ganas de nada, dejar pasar el tiempo, etc. Vamos, lo que has descrito al principio perfectamente. Lo se porque pasé por una |
02-mar-2021 21:01
|
Empieza a organizar tu vida, establece costumbres trabaja todos los días aunque no sea cobrando. Hazte un plan de formación y síguelo. No es tarde para empezar, nunca lo es. Sólo requiere esfuerzo y todo esfuerzo tiene recompensa, todo. Ánimo. |
02-mar-2021 21:02
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() Levantate y muevete, muestra respeto por tus padres y por ti mismo. |
02-mar-2021 21:03
|
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]()
|
02-mar-2021 21:05
| Salvo que se trate de un problema psicológico, yo te echaba de casa. A mí ningún juez me puede obligar a mantener a un vago de 28 años bajo mi techo. |
02-mar-2021 21:44
|
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() ![]()
|
02-mar-2021 21:45
|
No he firmado un contrato de trabajo en mi vida. Alguna vez he entrado a infojobs y tal pero me da muchísimo palo ponerme a pedir trabajo de lo que hay.
Y yo que se shur, pues seguir tirando. ¿Y que es aprovecharla? ¿Tener un trabajo de mierda? Que yo tampoco vivo mal, seguramente tenga hasta más calidad de vida que muchos ingenieros explotados en consultoras. |

USUARIO PREMIUM