Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC

undefined6666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DonDregon
La pregunta sería qué haces en el PC? si es perder el tiempo dos hostias te las mereces, si lo digo
Pues pajas
GusFring
ForoCoches: Miembro
Nini, llorón y orgulloso de ello.

Bofetón, fuera de casa y a ver lo que te dura la tontería.
oscarr2
Atlético de Madrid
Me ahorro lo que pienso
Pohatu
Cita de undefined6666
Pues pajas

Me dedico un par de horas al dia a grabar a tias que salen en concursos (la Ruleta, Pasapalabra, Atrapame si puedes...)
wilifredo
carbureitor
Cita de 123qweasd
una buena hostia a tiempo quita muchas tonterias

Vuelve a la cueva.
Khalim
Refugiarse en el PC y videojuegos ante una depresión es muy fácil y muy peligroso. En serio, si no eres troll tira ese aparato a la basura cuanto antes...

Si no lo haces ahora, cuando realmente quieras salir, te vas a ver en la mierda con 3x años y te vas a tirar de los pelos por no haberlo hecho antes.
SM4K
ponte rocoso al menos
FrekeDeMeke
Si tú eres feliz así ole tus cojones. Si no lo eres, cambia.
Dhhswkwkjwj28
y esto es lo que pasa cuando no puedes darles un guantazo a los hijos porque te denuncian
el operata
Levántate y ve al psicólogo
redox_86
DoDero
buena vida, carne del teléfono de la esperanza
marHomo
1. tienes un problema.
2. hazte mirar lo de nini.
w4nm4
Si señor y a los 30 ni te duches, paqué
FruFrú
Pobres padres, menudo chupóptero que tienen por hijo
Headsh0t
Cita de Pohatu
Me dedico un par de horas al dia a grabar a tias que salen en concursos (la Ruleta, Pasapalabra, Atrapame si puedes...)
Sube los vidéos shurmano.
Gunner
>.<
Debes tomar las riendas de tu vida y hacer algo de provecho. Das por sentado que tus padres van a estar para cuidar de ti siempre pero la vida es muy perra y todo puede cambiar de la noche a la mañana.

Espabila y se autosuficiente.
Lukcody98
Espero que tengas alguna enfermedad o la salud jodida para estar asi sino te deberian enviar a siberia a picar piedra.Algunos no sabeis ni lo que teneis y lo desaprovechais por vagancia.
Jarto44
ForoCoches: Usuario
Lo de las mujeres me parece bastante creepy pero bueno, por lo menos te servirá para pajearte, lo de los coches... Que sentido tiene?

Tener hijos para esto, a algún empujacarritos le ha temblado el ojo pensando en que sus larvas acaben así
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Eñ cabron no se esfuerza nada y dice q ha perdido la esperanza para qedarse haciendo el vago jajajaja

Menudo crack
Surrey
Has perdido la esperanza de que no hay curro? Vete al extranjero, que hay a patadas.
baby doc
Andalucia

No falla
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

Te reto a encontrar una persona blanca por aquí:

https://www.google.com/maps/@6.53916...7i13312!8i6656
Panda Bear
Lo peor de este hilo es que usas Mozilla Firefox.
Graffo
Let your game speak
Cita de Nevermindd
Has perdido toda esperanza? Yo soy tu padre y te cortaba el grifo en todos los sentidos, para que vieses lo que es perder toda esperanza de verdad. Que algunos estáis muy agilipollados por vuestra inmadurez cuando ni os dais cuenta de que os lo están dando todo.
Letra por letra.
Sickboy41
Una pregunta ¿Sabes que harás cuando tus padres te den patada y arcén? es mera curiosidad
Ale__
Internet nos ha salvado de perturbados mentales como tú que de no ser por su entretenimiento casero irían por la calle enseñando el pito a las mujeres.
russianspy
ForoCochiers
Trabaja shur
Salfu Man
Altamente corrosivo
La generación más preparada, el futuro de España
TylerDelarge
¿Y esa carpeta de cyberpolice? ¿Qué contiene?
Buds234
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

Hostia pohatu tío

Tira por los legos, hazte un catálogo de instrucciones
← A General