Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC

matt_damon
ForoCoches: Usuario
Y cual crees que será tu objetivo cuando tus padres ya no esten?

Enserio shur, evidentemente lo primero que necesitas es atencion psicológica, cuanto antes intentes salir de ese agujero en el que estas, antes verás la luz, tus padres se preocupan por ti, tienes que hacer algo con tu vida.
pipo939
El que te pipa.
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
allenW
ForoCoches: Premium
No sé ni qué decir.
BakoKabro
Mapache de las finanzas
Espero que seas troll, sino, que pena por tu padre, y que pena de vida
Panda Bear
Cita de kurilman
sincérate con él, dile como te sientes y buscad ayuda de un psicólogo o psiquiatra. Eres muy joven como para pensar así, tienes todo un futuro por delante que por tu estado anímico eres incapaz de ver. ánimo.
+1
ch3k4k
Tira de deporte y amigos para salir de ese círculo vicioso. Si no, ve a un psicólogo, debes tener algún problema no resuelto. En serio
Billie
Cita de BakoKabro
Espero que seas troll, sino, que pena por tu padre, y que pena de vida
Seguro que es troll...

Debe ser algún niño rata aburrido
Hugoló
el único alien
eres el dueño de forofamosas?
Hervouz
Me has roto con lo de coches con street view, nivel enfermo mental.
2-D
Tener hijos pa esto
formosus
Doctor Angelicus
Ya que has perdido toda esperanza espero que tus padres te cambien la cerradura del piso y te quedes en la calle
jakemate
Cita de Jävla
Que putada tenerte de hijo
Cita de 123qweasd
una buena hostia a tiempo quita muchas tonterias
Esto son poles que cierran hilos

Al op, ponte a currar vago de mierda
leksmoon
Es lo que hay
Soy tus padres y de patitas en la calle que estás
Argoss
No me lo puedo de creer..
Cita de deferrol
Levantar/pc/comer/pc/cenar/pc/dormir... y así 365 días.
Joder, que horror.

Suena bien, pero a la larga te mella la moral hasta limites insospechados.
testman
ಠ_ಠ
que hostia a mano abierta te hace falta.
avenger11
at rocodrome
Dna ganas de ostiarte solo de leer tus estilo de vida
Pohatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Surrey
Has perdido la esperanza de que no hay curro? Vete al extranjero, que hay a patadas.

No es el curro, no tengo ningún interés en trabajar como ya he dicho. Nunca lo he tenido.

Cita de Trollardinho
Si lo que has dicho es cierto, espero que seas la Marichenka de la casa y lo limpies todo, cocines, vayas a hacer la compra etc. Sino patada y al arcen.

No me hago ni la cama shur.

Cita de Sickboy41
Una pregunta ¿Sabes que harás cuando tus padres te den patada y arcén? es mera curiosidad

Ni lo se ni me importa, la verdad.

Cita de Ale__
Internet nos ha salvado de perturbados mentales como tú que de no ser por su entretenimiento casero irían por la calle enseñando el pito a las mujeres.

No soy un perturbado. Con esto dle confinamiento en Marzo empecé a ver la tele por las mañanas y me dió por ahí.

Cita de matt_damon
Y cual crees que será tu objetivo cuando tus padres ya no esten?

Enserio shur, evidentemente lo primero que necesitas es atencion psicológica, cuanto antes intentes salir de ese agujero en el que estas, antes verás la luz, tus padres se preocupan por ti, tienes que hacer algo con tu vida.

Y yo que se shur, el mismo que el de ahora. Acostarme por la noche para vivir un día más, yo que se
WiWeGott
Los que lo llamáis vago.... Este shur tiene patologías mentales, seguro que se cambiaría por cualquiera de vosotros.
TRAPCITY
Yo quiero saber que es lo que contiene la carpeta cyberpolice
DaphneDoo
Cita de Pohatu
Arreglado, sibaritas.

28 para 29.

Forocoches y 4chan, reddit de vez en cuando pero me da un poco de asquete lo flanders que son. Por lo menos inglés practico, que no se diga.

No y no. Tampoco tengo interés en ganar dinero, mientras tenga una cama y un plato de comida, deee lujo.
Otro hilo troll y otro que os coméis con patatas, por Dios Shurs, que parecéis tontos...

Con estas frases queda más que claro que era hilo troll, se le fue de las manos queriendo picar a los tontos que contestáis indignados y no supo seguir la línea de "dar pena me siento mal, no hago nada, mis padres están decepcionados"

Las fotos y los vídeos de mierda esos se sacan en 10 minutos, poner una fecha distinta en el nombre del archivo y al carrer... quién te dice que no es 1 sec de vídeo para dar el pego y que os la comáis con patatas
Zaback
Si yo fuera tu padre te daría dos caminos: al psicólogo o a la puta calle. En mi casa no se mantienen vagos que no trabajen o estudien. Si quieres arreglar la situación a poner todos los medios disponibles a intentarlo, si no tendrás un plato de comida una cama y la ropa justa para poder lavar la sucia sin que te quedes desnudo. Nada más. Fuera PC, fuera móvil que no te pagues tú, fuera acceso al wifi de casa y fuera toda comodidad. En dos meses (o semanas) estabas suplicando trabajo por las esquinas o sentándote a estudiar en serio un ciclo o una oposición.
jc_locke
Motivo por el que grabas todo eso?
Khalim
Leyenda las repuestas que das tienes pinta de ser un niñato al que le hacen falta, entre otras cosas, una buena ración de ostias. Pobres padres
Pinciano
Cómo se nota que te aprovechas de la precariedad económica de tus padres o de su desviado amor. Porque si tuvieran dinero y te quisieran bien, se irían a vivir a un hotel y al piso le cortarían la luz.

Deja de ser un parásito con excusitis.
Mustang13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
kefe
Buen miembro
Supongo que eres troll.

Si no, necesitas imperiosamente un psicólogo o psiquiatra y ponerte a currar.
Wisel Wisel
Cómo es un día en tu vida shur relátanos
yelkcos
Good luck, Perfect Dark
Rey Peluche
lowqualitybait.jpg
← A General