Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
02-mar-2021 17:52
|
Nini, llorón y orgulloso de ello. Bofetón, fuera de casa y a ver lo que te dura la tontería. |
02-mar-2021 17:53
|
Me dedico un par de horas al dia a grabar a tias que salen en concursos (la Ruleta, Pasapalabra, Atrapame si puedes...)
|
02-mar-2021 18:03
|
Refugiarse en el PC y videojuegos ante una depresión es muy fácil y muy peligroso. En serio, si no eres troll tira ese aparato a la basura cuanto antes... Si no lo haces ahora, cuando realmente quieras salir, te vas a ver en la mierda con 3x años y te vas a tirar de los pelos por no haberlo hecho antes. |
02-mar-2021 18:07
| y esto es lo que pasa cuando no puedes darles un guantazo a los hijos porque te denuncian |
02-mar-2021 18:11
|
Debes tomar las riendas de tu vida y hacer algo de provecho. Das por sentado que tus padres van a estar para cuidar de ti siempre pero la vida es muy perra y todo puede cambiar de la noche a la mañana. Espabila y se autosuficiente. |
02-mar-2021 18:12
| Espero que tengas alguna enfermedad o la salud jodida para estar asi sino te deberian enviar a siberia a picar piedra.Algunos no sabeis ni lo que teneis y lo desaprovechais por vagancia. |
|
Lo de las mujeres me parece bastante creepy pero bueno, por lo menos te servirá para pajearte, lo de los coches... Que sentido tiene? Tener hijos para esto, a algún empujacarritos le ha temblado el ojo pensando en que sus larvas acaben así |
|
Eñ cabron no se esfuerza nada y dice q ha perdido la esperanza para qedarse haciendo el vago jajajaja Menudo crack |
02-mar-2021 18:13
| Has perdido la esperanza de que no hay curro? Vete al extranjero, que hay a patadas. |
02-mar-2021 18:15
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() https://www.google.com/maps/@6.53916...7i13312!8i6656 |
02-mar-2021 18:17
| Una pregunta ¿Sabes que harás cuando tus padres te den patada y arcén? es mera curiosidad |
| Internet nos ha salvado de perturbados mentales como tú que de no ser por su entretenimiento casero irían por la calle enseñando el pito a las mujeres. |
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() Tira por los legos, hazte un catálogo de instrucciones |
02-mar-2021 18:18
|
Y cual crees que será tu objetivo cuando tus padres ya no esten? Enserio shur, evidentemente lo primero que necesitas es atencion psicológica, cuanto antes intentes salir de ese agujero en el que estas, antes verás la luz, tus padres se preocupan por ti, tienes que hacer algo con tu vida. |