El Honda CT125 mostrará el lado más gamberro y aventurero del Honda Super Cub C125

WiFree
- - - - - - - - - - - -
No os gusta este estilo de moto?
Tambien es valida para pistas, es pequeña y cuesta 2000 Euros.
Brixton Crossfire 125 XS

Dr_Shang
ForoCoches: Miembro
Cita de WiFree
Brixton Crossfire 125 XS

Hombre, esta Brixton que comentas, por ese precio de derribo (menos de la mitad que una Monkey) podría ser una opción muy válida para pistear y pasarlo teta sin sufrir, ni por el peso, ni por roturas.

Me gusta que traiga protector de cárter y escape recogido, que son detalles que no trae ni la Monkey. Intuyo que las calidades y acabados no serán ni por asomo los de la japonesa, pero leches, por ese precio, con que te dure 3 ó 4 años de buen uso ya la has amortizado bien.

Al igual que la nipona (Monkey) tiene nula capacidad de carga, pero quizá se pueda arreglar con la industria auxiliar.

El tema es que la CT125 la veo mucho mejor preparada, con sus ruedas de 17, su enorme parrilla trasera de carga, su toma de aire alta, fuelles de horquilla, cambio semiautomático, es Honda... Claro que lo pagas, pero...
samael666
Cita de WiFree
Brixton Crossfire 125 XS

Resultona y buen precio!!

Si alguien quiere acercarse al mundillo cub, estoy sopesando la venta de mi honda innova!

A grandes rasgos tiene la mecánica de las cub/CT pero una línea más contemporánea.

Es del 2005 de carburación, tiene menos de 24mil km y hasta el día de hoy va de lujo.

La estoy utilizando como moto de diario y estoy encantado con ella. Tiene un consumo muy contenido para ser de carburación (2.4 litros aprox).

Y que decir, si no la vendo le pondré neumáticos mixtos y me acercaré más al concepto CT.

Ahí lo dejo, si alguien quiere más info por privado estaré encantado de darle toda la información disponible.

No se porque no me deja colgar fotos desde mi telf, pero es idéntica a esta. Con pantalla ahumada y baúl Shad a juego (negro y azul).
WiFree
- - - - - - - - - - - -
Cita de samael666
Resultona y buen precio!!

Si alguien quiere acercarse al mundillo cub, estoy sopesando la venta de mi honda innova!

A grandes rasgos tiene la mecánica de las cub/CT pero una línea más contemporánea.

Es del 2005 de carburación, tiene menos de 24mil km y hasta el día de hoy va de lujo.

La estoy utilizando como moto de diario y estoy encantado con ella. Tiene un consumo muy contenido para ser de carburación (2.4 litros aprox).

Y que decir, si no la vendo le pondré neumáticos mixtos y me acercaré más al concepto CT.

Ahí lo dejo, si alguien quiere más info por privado estaré encantado de darle toda la información disponible.

No se porque no me deja colgar fotos desde mi telf, pero es idéntica a esta. Con pantalla ahumada y baúl Shad a juego (negro y azul).
Pon el precio y evita mil mensajes privados de curiosos.
Suerte
samael666
Cita de WiFree
Pon el precio y evita mil mensajes privados de curiosos.
Suerte
Pues tenía pensado ponerla sobre los 900€. Por cierto la moto está en Madrid.
Dr_Shang
Así llegará tu Honda CT125...

samael666
He puesto ni innova en venta definitivamente...
Si alguien quiere echarle.un vistazo dejo aquí el link al hilo de venta:

https://www.forocoches.com/foro/show...776&highlight=
Turboalimentado
Cita de samael666

Está muy bien de precio para los km que tiene, son duras, he visto alguna con casi 100000km y ahí siguen
samael666
Cita de Turboalimentado
Está muy bien de precio para los km que tiene, son duras, he visto alguna con casi 100000km y ahí siguen
Gracias!! Yo estoy encantado con ella, pero vengo de tener una Vespa y quiero volver a las 2t, aunque racionalmente esta moto es mucho mejor en todo y divertida un rato. Y no suena a WC como el resto de scooters.

Y hacer unos.consumos diarios de 2.5 litros siendo carburada no está nada mal.
Turboalimentado
Cita de samael666
Gracias!! Yo estoy encantado con ella, pero vengo de tener una Vespa y quiero volver a las 2t, aunque racionalmente esta moto es mucho mejor en todo y divertida un rato. Y no suena a WC como el resto de scooters.

Y hacer unos.consumos diarios de 2.5 litros siendo carburada no está nada mal.
Yo he pillado la honda vision 110 hace poco y estoy encantado con los consumos.
samael666
Cita de samael666

Pues parece que en pocos días va a tener nuevo propietario!
AverageFury
Come to the bofh side...
Julio de 2021 y todavía no se sabe nada, mal asunto.

Y mira que me apetece comprarla como alternativa a la típica moto de enduro / de campo.
Dr_Shang
Cita de AverageFury
Julio de 2021 y todavía no se sabe nada, mal asunto.

Y mira que me apetece comprarla como alternativa a la típica moto de enduro / de campo.

Ciertamente, no se sabe nada, pero hay dos indicios que podrían indicar que termine llegando a Europa, aunque creo que será ya para el 2022.

1.- La patente del nombre está registrada en Europa (según varias publicaciones especializadas)

2.- Se ha presentado la Super Cub 2022, con el motor Euro 5 de cambio semi-automático, el mismo que lleva la CT125. Honda lo tiene muy fácil ya que tiene el nuevo motor homologado, y la propia moto ya diseñada.

Otra cosa es que le interese traerla por los estudios de mercado, o vete a saber qué criterios. Ciertamente, sería una moto muy minoritaria, casi de nicho, pero también lo son la Monkey y la propia Super Cub, y esas llegaron y siguen con la Euro 5.
WiFree
- - - - - - - - - - - -
Cita de Dr_Shang
1.- La patente del nombre está registrada en Europa (según varias publicaciones especializadas)
Eso lo hacen la vayan sacar en Europa o no.
No van a dejar que otra marca se adjudique el nombre del modelo.
Dr_Shang
La verdad, que yo sepa, es que no hay el más remoto indicio de que la CT125 termine llegando a Europa. Lo que pasa es que hay muchos detalles sobre esta moto que no tienen mucho sentido, quiero decir, si es una moto que parece diseñada más bien para países del sudeste asiático, no se entiende muy bien que tenga detalles y tencología pensados para países "más exigentes" como los europeos (ABS, full led) que solo hacen encarecer un producto que lo que debería ser es económico, teniendo el cuenta el target del mismo.

Otra cosa que no se entiende es que la moto se venda en USA y en Australia, aparte del propio sudeste asiático, y el único continente donde no se venda sea Europa, cuando por tecnología y homologaciones (motor Euro 5, ABS) se podría vender perfectamente... en fin...
WiFree
- - - - - - - - - - - -
Quizás es porque la gente en general no demanda ese tipo de moto y menos sobre los 5000 Euros.
Tampoco hay otras marcas con nada parecido.
Dr_Shang
Ya he vendido una de mis Bye Bike, y toca buscar complemento para la Street Scrambler para darle ese uso campero que con la británica me cuesta tanto, al ser una moto demasiado pesada y torpona para ello.

Una vez dado por hecho que la CT125 no va a llegar a Europa, salvo sorpresa mayúscula, me había decantado por la otra solución nipona, la Honda Monkey. El tema es que parece que se va a retrasar, y además, como es una moto de nicho, de culto, y la producción no es muy alta, llegan pocas a los concesionarios. Resumiendo, que como el modelo de moto me da un poco igual, ya que la quiero para circular por carreteras terciarias, caminos, pistas, vamos, para darle batalla, y "se va a ensuciar", casi me parece más apropiada una china remarcada de estas. Ya tuve una chinita hace unos años (Keeway TX125S y me dio un excelente resultado).

El tema es que estamos en plena transición motera de la E4 a la E5. De hecho, hoy he vuelto a ir al concesionario donde ví la BOGGA Rocker E5, y me han dicho que TODAVÍA QUEDAN UNIDADES E4 de la UM Scrambler Classic, (clon de la Derbi Mulhacén) la que lleva el motor Piaggio (Zongshen) E4 de 15 CV a 2.990€, y no sé qué hacer. Me ha comentado el comercial que para finales de año (noviembre) llegarán las unidades E5 de estas, pero no creo que sea una mejora, sino todo lo contrario, ya que me parece haber leído en algún foro que estas (al menos las Malaguti con este motor) al pasar a la E5 se han quedado en 13,5 CV en vez de los casi 15 que dan las E4, con lo que el lío es todavía mayor...

Lo que me llama la atención (salvo error de MH) es que en las BOGGA Rocker, las versiones E4 pasaban por poco de los 9 CV, y en las E5 anuncien que la potencia es de 11 CV. Me extraña que los chinos, además de haber "mejorado" el motor para que cumpla la E5, encima hayan incrementado la potencia. Eso lo suele hacer Honda, pero los chinos...

¿Qué pensáis? ¡¡AYUDADME!!

1.- Esperar a la Monkey E5

2.- MH Bogga Rocker E5 con 11 CV (según MH)

3.- MH Bogga Rocker E4 con 9,5 CV

4.- UM Scrambler Classic E4 con 15 CV (en noviembre llegan las E5, presumiblemente con 13,5 CV)

5.- ¿Otra alternativa?
Trabucón
Usuario business
Cita de Dr_Shang
Ya he vendido una de mis Bye Bike, y toca buscar complemento para la Street Scrambler para darle ese uso campero que con la británica me cuesta tanto, al ser una moto demasiado pesada y torpona para ello.

Una vez dado por hecho que la CT125 no va a llegar a Europa, salvo sorpresa mayúscula, me había decantado por la otra solución nipona, la Honda Monkey. El tema es que parece que se va a retrasar, y además, como es una moto de nicho, de culto, y la producción no es muy alta, llegan pocas a los concesionarios. Resumiendo, que como el modelo de moto me da un poco igual, ya que la quiero para circular por carreteras terciarias, caminos, pistas, vamos, para darle batalla, y "se va a ensuciar", casi me parece más apropiada una china remarcada de estas. Ya tuve una chinita hace unos años (Keeway TX125S y me dio un excelente resultado).

El tema es que estamos en plena transición motera de la E4 a la E5. De hecho, hoy he vuelto a ir al concesionario donde ví la BOGGA Rocker E5, y me han dicho que TODAVÍA QUEDAN UNIDADES E4 de la UM Scrambler Classic, (clon de la Derbi Mulhacén) la que lleva el motor Piaggio (Zongshen) E4 de 15 CV a 2.990€, y no sé qué hacer. Me ha comentado el comercial que para finales de año (noviembre) llegarán las unidades E5 de estas, pero no creo que sea una mejora, sino todo lo contrario, ya que me parece haber leído en algún foro que estas (al menos las Malaguti con este motor) al pasar a la E5 se han quedado en 13,5 CV en vez de los casi 15 que dan las E4, con lo que el lío es todavía mayor...

Lo que me llama la atención (salvo error de MH) es que en las BOGGA Rocker, las versiones E4 pasaban por poco de los 9 CV, y en las E5 anuncien que la potencia es de 11 CV. Me extraña que los chinos, además de haber "mejorado" el motor para que cumpla la E5, encima hayan incrementado la potencia. Eso lo suele hacer Honda, pero los chinos...

¿Qué pensáis? ¡¡AYUDADME!!

1.- Esperar a la Monkey E5

2.- MH Bogga Rocker E5 con 11 CV (según MH)

3.- MH Bogga Rocker E4 con 9,5 CV

4.- UM Scrambler Classic E4 con 15 CV (en noviembre llegan las E5, presumiblemente con 13,5 CV)

5.- ¿Otra alternativa?

Pues independientemente de que la vayas a vender al año o que vayas a mantenerla hasta que se caiga a cachos yo iría sin duda a por la Honda, en el primer caso por reventa y en el segundo por fiabilidad. Las chinas podrán salir fatal como las Mash o algo mejor como tú anterior Keeway (aunque no la tuviste tanto tiempo como para ver cómo envejece a largo plazo). Sobre lo de la EU5 hay marcas a las que no les afecta porque lo contrarrestan con grandes inversiones y, en un motor chino que se monta en millones de motos de distintas marcas, puede ser perfectamente posible pero lógicamente se vería reflejado en el precio.
shaperroflauta
Falta que no le pongan embrague semiautomatico rollo las asiaticas, que sea manual normal por favor
Montañes

https://expeditionportal.com/honda-r...twin-overland/
WiFree
- - - - - - - - - - - -
Hay alguna novedad sobre la Honda CT125?
Loocked.

WOW
Loocked.
Lo Adventure vende

Aprilia SR GT 125/200

La podeis ver en detalle al inicio del video: Manillar ancho, neumáticos mixtos, suspensiones,...

09:05 del mismo video – Kymco DT X360 125

Neumáticos mixtos, paramanos molones

Eriano
Incomprensible, honda anuncia la Dax también para el mercado europeo , osea 3 minimotos en catálogo Europa, y la CT 125 ni aparece.
elmonch
The member
Yo iba con una parecida al instituto, una Honda PX, y las mofas de la gente eran continuas.
Menos mal que siempre me dio igual con tal de no ir andando

samael666
Cita de Eriano
Incomprensible, honda anuncia la Dax también para el mercado europeo , osea 3 minimotos en catálogo Europa, y la CT 125 ni aparece.
Pues si, más aún compartiendo la Dax motor con la CT y con la supercub.
Quizá más adelante decidan incorporarla
Dr_Shang
Parece que muchos coincidimos en lo mismo, pero los produ-managers de Honda no... Diera la impresión de que, a Europa, Honda solo trae las motos "capricho", como la MSX, Super Cub y Monkey, y ahora la DAX... A ver, capricho son casi todas las motos, pero estas que he mencionado están claramente enfocadas a un uso puramente lúdico.

En cierto modo lo entiendo, porque las motos multipropósito, prácticas y capaces de casi todo, como la CT-125 y las Cub auténticas (no la que se vende en Europa) son motos tirando a herramientas, donde en Asia tienen un mercado mucho mayor.

En fin, es lo que hay...
Loocked.
Hombre , yo creo que aqui se vendería bien y pasaría a ser moto culto automáticamente como la Van Van
Mattelec
Menuda broma ver la DAX nueva y no ver la CT125, parece que se rien de nosotros
Turboalimentado
Cita de Mattelec
Menuda broma ver la DAX nueva y no ver la CT125, parece que se rien de nosotros
Habrá que ver el precio de la Dax, me da que no va a bajar de 3500 o más, cosa que como segunda moto la veo carisima
← A Motos