Bolsa de empleo CORREOS 2021
16-feb-2021 18:00
| ¿Como es eso de que las fotos no pueden superar los 2M? Una foto normal de móvil pesa más que eso |
16-feb-2021 18:01
| Sí, mira las plazas que hay de agente de clasificación en tu provincia, especialmente jornadas parciales. Ahí es donde puedes meter cabeza. Eso y reparto motorizado-rurales. |
16-feb-2021 18:12
| Pero el coche es para meter los paquetes en mi coche? Si es así, me parece que voy a tener que quitar rurales, y no sé sin con 11 puntos me va a dar para motorizado sin rural. jejej |
16-feb-2021 18:47
![]() EDIT: edito para decir que ya he visto que se pueden seleccionar un máximo de 2 tipos de jornadas en las solicitudes. Gracias igualmente |
Editado: 16-feb-2021 18:50 -
16-feb-2021 18:59
|
Sí, en rurales es con tu vehículo. Las posibilidades dependerán de la competencia, y eso no se puede saber. Mira el número de plazas de cada localidad y echa números plazas/población.
ATC imposible. Y reparto difícil también. Mira reparto moto-servicios rurales (en Alicante, Denia u Orihuela), y agente de clasificación en jornadas parciales. Esta última es donde tienes más opciones, aparecen en el ámbito "Alicante" ciudad por si no lo encuentras. Hay que meter titulación más alta. Si metes bachiller o universidad, no hay que meter ESO. El idioma mete la más alta que tengas, y pincha la opción. En reparto te va a salir solo: "a2 o superior", pinchas esa. En ATC te saldría para elegir "a2" o "b1 o superior" Sí, "nocturno" no es un tipo de jornada, ya que son el mismo nº de horas que de día. Hay que marcarlo para aceptar que te puede tocar ese horario. Tienen que saberlo porque luego vienen las renuncias y se quedan sin gente... |
16-feb-2021 20:03
|
¿Se pueden pedir en dos comunidades diferentes sin ser limítrofes? Yo tengo casa en 2 diferentes, y me gustaría meter en las dos o bien meter en la otra que no figura en mi DNI. @Bozidar S. @SSteel__ |
Editado: 16-feb-2021 20:28 -
16-feb-2021 21:46
|
¿Se pueden pedir en dos comunidades diferentes sin ser limítrofes? Yo tengo casa en 2 diferentes, y me gustaría meter en las dos o bien meter en la otra que no figura en mi DNI.
@Bozidar S. @SSteel__ |
16-feb-2021 23:09
![]() qué tiene que ver lo que pone en el dni con la velocidad de las tortugas en primavera? has visto alguna limitación sobre eso en las bases publicadas de esta bolsa? |
17-feb-2021 00:09
|
Leyendo algunos comentarios me he quedado en duda. ¿Es correcto lo siguiente? PRIMERA PETICIÓN BOLSA EMPLEO: puesto ATC jornada completa y parcial. SEGUNDA PETICIÓN BOLSA EMPLEO: puesto Agente/clasificador, jornada completa y parcial, nocturno. En el caso que no se pudiera, ¿se puede modificar la inscripción todavía? |
17-feb-2021 04:32
|
Yo también me acabo de inscribir. Lo he hecho para reparto a pie. Tenía más puntos en atención al cliente, pero sinceramente no quiero ese puesto que he trabajado anteriormente en cosas relacionadas y no lo quiero ni en pintura. Creo que va a ser muy complicado entrar, que tengo solamente 7 puntos (Siempre y cuando me valoren el curso de inglés que tengo, que es B2 pero realizado a través de la Junta de CLM, oficial, pero no de escuela de idiomas ni de otras entidades). No se pierde nada por probar.
Gracias a todos los que vais dando consejos y ayuda. Si tienes que hacer algo, hazlo ya, pues hoy es el último y creo que hoy se puede echar instancia para la bolsa aunque no estoy del todo seguro. En cualquier caso me parece que hay un plazo de subsanación de errores, aunque lo mismo éstos son capaces de echar para atrás una candidatura si hay un fallo. Suerte. |
17-feb-2021 09:22
|
Hola, el último día es hoy, verdad? Es hasta las 00 horas de esta noche o termina antes? |
17-feb-2021 11:02
|
Una duda, alguien que ya haya trabajado en correos: La tónica general si te llaman son para contratos desde 1 semana hasta de 1? Año? O en qué rangos se suele mover? |
17-feb-2021 13:11
|
Gracias por comentar y los consejos. Es que con tanta información y dudas al final ya no sabía si así estaba bien o no. |
17-feb-2021 13:35
| Te pueden llarmsr a las 9 de la msñana para que te presentes a las diez para trabajar un día .... |
17-feb-2021 13:37
| Están calculados como kilómetros ideales para la ruta , si haces más es tu problema si haces menos ....campeón !! |
17-feb-2021 15:18
|
Qué locura, cuando leí en el periódico que Correos iba a contratar 130.000 empleados pensé que iban a hacer un cambio y ponerse a repatir paquetes triplicando los pedidos... ingenuo de mi. En cambio ahora he visto a los nuevos repartidores de Amazon, con sus furgonetas nuevas y sin las prisas que llevan los de Seur o UPS. ¿Cómo no me entero de estos trabajos? |
Editado: 17-feb-2021 15:20 -
17-feb-2021 15:43
|
Qué locura, cuando leí en el periódico que Correos iba a contratar 130.000 empleados pensé que iban a hacer un cambio y ponerse a repatir paquetes triplicando los pedidos... ingenuo de mi.
En cambio ahora he visto a los nuevos repartidores de Amazon, con sus furgonetas nuevas y sin las prisas que llevan los de Seur o UPS. ¿Cómo no me entero de estos trabajos? |
17-feb-2021 15:46
|
Leyendo algunos comentarios me he quedado en duda. ¿Es correcto lo siguiente?
PRIMERA PETICIÓN BOLSA EMPLEO: puesto ATC jornada completa y parcial. SEGUNDA PETICIÓN BOLSA EMPLEO: puesto Agente/clasificador, jornada completa y parcial, nocturno. En el caso que no se pudiera, ¿se puede modificar la inscripción todavía? |
17-feb-2021 16:09
| Pero según lo que he preguntado estaría bien, ¿verdad? No hay que elegir el mismo puesto el ambas, ¿no? |
17-feb-2021 16:35
|
Es un sistema que se penso cuando apenas no habia paquetes. Hoy en dia los paquetes son los que dirigen el reparto, con lo cual no vas a recorrerte medio pueblo con un paquete de 5kg en brazos. Solo hay que ver los rurales fijos que conozco y llevan bastantes años, sus coches son utilitarios de entre 10 y 15 años tipo clio, corsa, 206... mas grandes palmas pasta. como para pensar en comprar una furgoneta como he leido por ahi
|
17-feb-2021 18:14
| Me gustaría anular la mía para modificar cosas, todavía estoy a tiempo, no? A ver si la voy a anular y me quedo sin nada xD. |
17-feb-2021 18:41
| shures estoy intentando hacer la solicitud y en el directorio de Alta de usuario al aceptar despues de introducir la contrasenya y mi dni no me pasa a otro nivel, se me queda en la misma, algun shur que lo haya solucionado? |