Bolsa de empleo CORREOS 2021
05-feb-2021 12:05
|
Para consultar si has sido admitido en las bolsas: https://convocatoriabolsasdeempleo.c....es/User/Login Grupo de telegram, gracias a @Seikk https://t. me/bolsacorreos2021grupo (quitar el espacio entre la t. y la me) |
Editado: 15-sep-2021 13:36 -
05-feb-2021 13:17
shur, los requisitos para entrar cuales son? por ejemplo.... debes haberte presentado a la última convocatoria o similar? podría estar interesado... la verdad, aunque obviamente nunca me he presentado a algún examen
|
05-feb-2021 13:28
Me han dicho que sin antigüedad y los cursos solo hay posibilidad de que te llamen para reparto en moto si tienes el carnet de moto, que suma bastante. Encima los cursos parece que no los vuelven a dar hasta 2022
|
05-feb-2021 13:33
| Es relativamente cierto. Pero la posibilidad dependerá de la demanda de la provincia. No hay que estudiar ni pagar tasa, no se pierde nada. |
05-feb-2021 13:59
|
Pillo Sitio espero que en esta bolsa haya legalidad,no como a finales del 2000 que eso era un puto cachondeo,hijos de carteros sin experiencia entrando en la bolsa por la entrada vip... |
05-feb-2021 14:13
|
Me quedo por aqui. Se sabe en cuanto quedo la nota de corte para la bolsa de 2017? Otra duda..no se sabe cuantos puestos se necesitan en cada provincia y zona? Algun sitio donde se pueda consultar? |
05-feb-2021 14:14
| La primera bolsa fue en 2.005 y entro todo y perro gato, la mayoría con 0 puntos y no por que fueran hijos de carteros, es que estamos hablando de una época en la que había trabajo, no llegar la crisis y estaba mal visto trabajar de cartero... como han cambiado los tiempos ahora la gente con carreras se pelean por entrar en una bolsa de trabajo para ser carteros. |
05-feb-2021 14:36
|
hasta 2022? los cursos no los dan los sindicatos? pensaba que los podias hacer en cualquier momento o cada pocos meses. Porcierto ¿alguien sabe si los temporales tienen que llevar uniforme? |
05-feb-2021 14:46
| De todas formas, qué sentido tiene abrir una bolsa si después están las oposiciones... quiero decir, ¿porqué no suben las plazas en las oposiciones? |
05-feb-2021 14:50
|
Los temporales no tienen que llevar uniforme salvo que tengan un contrato de larga duración y les den uniforme, eso si están obligados a llevar equipos de protección (que hay que devolver) como chaquetón de lluvia o chaleco reflectante. |
05-feb-2021 14:55
|
Eso me dijo un sindicato, ya cuando vayan a abrir plazo de méritos para el examen de 2022. |
05-feb-2021 15:04
| Hago esta pregunta por aquí también. Trabaje como motorizado y tuve que devolver el casco, si me vuelven a llamar me dan uno nuevo? El casco lo devolví completo, no me quede ni el interior. |
05-feb-2021 15:36
|
@Bozidar S. Mil gracias por la mención, Shur. Me surge una duda: Si únicamente puedo optar por dos bolsas, naturalmente en la capital de provincia habrá una mayor demanda de personas que quieran trabajar, ¿tengo manera de saber dónde hay más carencia de personal? Gracias de nuevo. |
05-feb-2021 15:55
|
@Bozidar S. Mil gracias por la mención, Shur.
Me surge una duda: Si únicamente puedo optar por dos bolsas, naturalmente en la capital de provincia habrá una mayor demanda de personas que quieran trabajar, ¿tengo manera de saber dónde hay más carencia de personal? Gracias de nuevo. |
05-feb-2021 17:05
|
Tendrás que especular. En las ciudades habrá más demanda, pero más plazas que cubrir. Elige la capital pero también alguna localidad que creas pueda haber buen ratio demanda/oferta
No. Para el futuro examen se publicaron el número de plazas por provincia, pero para esta bolsa no hay publicado nada oficial. Y para las bolsas creo que no ponen nº plazas por provincia, y menos por localidad. Efectivamente el casco se considera un Epi (como las botas o el chaquetón), te lo dan cada vez que empiezas un contrato y debes devolverlo cada vez que finalizas el contrato. |
05-feb-2021 17:10
|
Ya salió para apuntarse: del 8 de febrero al 17 de febrero, hace varias semanas que mandaron un listado con el listado de plazas de toda España.
Efectivamente el casco se considera un Epi (como las botas o el chaquetón), te lo dan cada vez que empiezas un contrato y debes devolverlo cada vez que finalizas el contrato. |
05-feb-2021 17:23
| La ultima vez el corte(vamos los puntos mínimos que tenias que tener ) para entrar en la bolsa en Madrid fueron 13 o 14 puntos , lo digo para los que vayáis de nuevas que no os pille por sorpresa . |
05-feb-2021 17:38
|
Ya salió para apuntarse: del 8 de febrero al 17 de febrero, hace varias semanas que mandaron un listado con el listado de plazas de toda España.
Efectivamente el casco se considera un Epi (como las botas o el chaquetón), te lo dan cada vez que empiezas un contrato y debes devolverlo cada vez que finalizas el contrato. |
05-feb-2021 17:39
|
Tendrás que especular. En las ciudades habrá más demanda, pero más plazas que cubrir. Elige la capital pero también alguna localidad que creas pueda haber buen ratio demanda/oferta
No. Para el futuro examen se publicaron el número de plazas por provincia, pero para esta bolsa no hay publicado nada oficial. Y para las bolsas creo que no ponen nº plazas por provincia, y menos por localidad. |
05-feb-2021 18:28
| Y se de gente que entró en otras provincias con 6 puntos... como siempre, depende... |
05-feb-2021 18:32
| Gracias por la info. Si no me equivoco teniendo el carnet de coche y moto para reparto 1 sumaría 9 puntos |