Bolsa de empleo CORREOS 2021

Stalfos
ForoCoches: Usuario
¿Como es eso de que las fotos no pueden superar los 2M? Una foto normal de móvil pesa más que eso
Bozidar S.
ForoCoches: Miembro
Cita de El Tío Eldred
¿Entonces puedo anular la solicitud y echar otra nueva?
Sí, mira las plazas que hay de agente de clasificación en tu provincia, especialmente jornadas parciales. Ahí es donde puedes meter cabeza. Eso y reparto motorizado-rurales.
El Tío Eldred
Feb 2014 | 1660 mensajes
Cita de Bozidar S.
Sí, mira las plazas que hay de agente de clasificación en tu provincia, especialmente jornadas parciales. Ahí es donde puedes meter cabeza. Eso y reparto motorizado-rurales.
Gracias, shur
FalKoNe
Cita de JButi
Debes tener coche, las motos no suelen ser rurales y las pone Correos donde es necesario
Pero el coche es para meter los paquetes en mi coche? Si es así, me parece que voy a tener que quitar rurales, y no sé sin con 11 puntos me va a dar para motorizado sin rural. jejej
Ojete Flavour
Cita de Bozidar S.

ATC imposible. Y reparto difícil también. Mira reparto moto-servicios rurales (en Alicante, Denia u Orihuela), y agente de clasificación en jornadas parciales. Esta última es donde tienes más opciones, aparecen en el ámbito "Alicante" ciudad por si no lo encuentras.
Gracias shur, me interesa esta... Tengo que dejar marcados los dos recuadros de abajo si me interesan las dos jornadas o solo uno? Me da palo que me echen atrás la solicitud o no me tengan en cuenta por esta mierda

EDIT: edito para decir que ya he visto que se pueden seleccionar un máximo de 2 tipos de jornadas en las solicitudes.

Gracias igualmente
untecnicomas
Cita de Bozidar S.
Sí, en rurales es con tu vehículo. Las posibilidades dependerán de la competencia, y eso no se puede saber. Mira el número de plazas de cada localidad y echa números plazas/población.

ATC imposible. Y reparto difícil también. Mira reparto moto-servicios rurales (en Alicante, Denia u Orihuela), y agente de clasificación en jornadas parciales. Esta última es donde tienes más opciones, aparecen en el ámbito "Alicante" ciudad por si no lo encuentras.

Hay que meter titulación más alta. Si metes bachiller o universidad, no hay que meter ESO.
El idioma mete la más alta que tengas, y pincha la opción. En reparto te va a salir solo: "a2 o superior", pinchas esa. En ATC te saldría para elegir "a2" o "b1 o superior"

Sí, "nocturno" no es un tipo de jornada, ya que son el mismo nº de horas que de día. Hay que marcarlo para aceptar que te puede tocar ese horario. Tienen que saberlo porque luego vienen las renuncias y se quedan sin gente...
Hola Shur, que va. Metiendo reparto motorizado puedo elegir filología, a2, b1 o superior. En mi caso, aunque vaya a motorizado , como presento el B1 he marcado B1. Está bien?
pepe botika
¿Se pueden pedir en dos comunidades diferentes sin ser limítrofes? Yo tengo casa en 2 diferentes, y me gustaría meter en las dos o bien meter en la otra que no figura en mi DNI.

@Bozidar S.
@SSteel__
Bozidar S.
Cita de pepe botika
¿Se pueden pedir en dos comunidades diferentes sin ser limítrofes? Yo tengo casa en 2 diferentes, y me gustaría meter en las dos o bien meter en la otra que no figura en mi DNI.

@Bozidar S.
@SSteel__
No. Si en la bolsa 1 coges Castellón, en la 2 solo podrás coger Valencia, Teruel, Tarragona u otra vez Castellón
pepe botika
Cita de Bozidar S.
No. Si en la bolsa 1 coges Castellón, en la 2 solo podrás coger Valencia, Teruel, Tarragona u otra vez Castellón
Ok. ¿Pero puedo coger en una comunidad diferente a la de mi DNI?
Lacera
Denfrente

qué tiene que ver lo que pone en el dni con la velocidad de las tortugas en primavera?

has visto alguna limitación sobre eso en las bases publicadas de esta bolsa?
Trustno1
Leyendo algunos comentarios me he quedado en duda. ¿Es correcto lo siguiente?
PRIMERA PETICIÓN BOLSA EMPLEO: puesto ATC jornada completa y parcial.
SEGUNDA PETICIÓN BOLSA EMPLEO: puesto Agente/clasificador, jornada completa y parcial, nocturno.

En el caso que no se pudiera, ¿se puede modificar la inscripción todavía?
Lacera
Denfrente
todo correcto
NEOSAYAN4
Cita de tomiza
Yo también me acabo de inscribir. Lo he hecho para reparto a pie. Tenía más puntos en atención al cliente, pero sinceramente no quiero ese puesto que he trabajado anteriormente en cosas relacionadas y no lo quiero ni en pintura. Creo que va a ser muy complicado entrar, que tengo solamente 7 puntos (Siempre y cuando me valoren el curso de inglés que tengo, que es B2 pero realizado a través de la Junta de CLM, oficial, pero no de escuela de idiomas ni de otras entidades). No se pierde nada por probar.
Gracias a todos los que vais dando consejos y ayuda.
Las titulaciones de inglés que valen están marcadas en las bases.

Si tienes que hacer algo, hazlo ya, pues hoy es el último y creo que hoy se puede echar instancia para la bolsa aunque no estoy del todo seguro.
En cualquier caso me parece que hay un plazo de subsanación de errores, aunque lo mismo éstos son capaces de echar para atrás una candidatura si hay un fallo.

Suerte.
owo
Hola,

el último día es hoy, verdad?

Es hasta las 00 horas de esta noche o termina antes?
stereolate
.
Cita de Bozidar S.
Date cuenta que mucha gente descarta servicios rurales por no tener o querer aportar coche. Pagan 0'23 cts el km del recorrido

Utiliza un editor para bajarle peso, o pásalo a pdf

Pero entraste a reparto a pie en la anterior?

Pagan 23 cts el km del recorrido

Los kilómetros recorridos en el día los calculan con el gps de la TPV?
Barrero3113
ForoCoches: Usuario
Una duda, alguien que ya haya trabajado en correos:

La tónica general si te llaman son para contratos desde 1 semana hasta de 1? Año? O en qué rangos se suele mover?
Trustno1
Cita de Lacera
todo correcto
Gracias por comentar y los consejos.
Es que con tanta información y dudas al final ya no sabía si así estaba bien o no.
salonclasicos
Cita de Barrero3113
Una duda, alguien que ya haya trabajado en correos:

La tónica general si te llaman son para contratos desde 1 semana hasta de 1? Año? O en qué rangos se suele mover?
Te pueden llarmsr a las 9 de la msñana para que te presentes a las diez para trabajar un día ....
salonclasicos
Cita de stereolate
Los kilómetros recorridos en el día los calculan con el gps de la TPV?
Están calculados como kilómetros ideales para la ruta , si haces más es tu problema si haces menos ....campeón !!
stereolate
.
Cita de salonclasicos
Están calculados como kilómetros ideales para la ruta , si haces más es tu problema si haces menos ....campeón !!

Qué locura, cuando leí en el periódico que Correos iba a contratar 130.000 empleados pensé que iban a hacer un cambio y ponerse a repatir paquetes triplicando los pedidos... ingenuo de mi.

En cambio ahora he visto a los nuevos repartidores de Amazon, con sus furgonetas nuevas y sin las prisas que llevan los de Seur o UPS. ¿Cómo no me entero de estos trabajos?
salonclasicos
Cita de stereolate
Qué locura, cuando leí en el periódico que Correos iba a contratar 130.000 empleados pensé que iban a hacer un cambio y ponerse a repatir paquetes triplicando los pedidos... ingenuo de mi.

En cambio ahora he visto a los nuevos repartidores de Amazon, con sus furgonetas nuevas y sin las prisas que llevan los de Seur o UPS. ¿Cómo no me entero de estos trabajos?
Pues si el repartidor de Amazon no lleva prisa tiene un problema , nadie da duros a cuatro pesetas y Amazon menos .....
Gokemon
Cita de Trustno1
Leyendo algunos comentarios me he quedado en duda. ¿Es correcto lo siguiente?
PRIMERA PETICIÓN BOLSA EMPLEO: puesto ATC jornada completa y parcial.
SEGUNDA PETICIÓN BOLSA EMPLEO: puesto Agente/clasificador, jornada completa y parcial, nocturno.

En el caso que no se pudiera, ¿se puede modificar la inscripción todavía?
No la puedes modificar tienes que anularla y solicitar una nueva.
Trustno1
Cita de Gokemon
No la puedes modificar tienes que anularla y solicitar una nueva.
Pero según lo que he preguntado estaría bien, ¿verdad? No hay que elegir el mismo puesto el ambas, ¿no?
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de salonclasicos
Lo de los km es un sistema anacronico y mucho peor aun en la actualidad. Por ejemplo si tienes varios pueblecitos o aldeas, el reparto ideal esta configurado para que hagas una o dos paradas y desde ahi repartas a pie y vuelvas a desplazate.

Es un sistema que se penso cuando apenas no habia paquetes. Hoy en dia los paquetes son los que dirigen el reparto, con lo cual no vas a recorrerte medio pueblo con un paquete de 5kg en brazos.

Solo hay que ver los rurales fijos que conozco y llevan bastantes años, sus coches son utilitarios de entre 10 y 15 años tipo clio, corsa, 206... mas grandes palmas pasta. como para pensar en comprar una furgoneta como he leido por ahi
Redimido
apuntado, a ver qué pasa
Gokemon
Cita de Trustno1
Pero según lo que he preguntado estaría bien, ¿verdad? No hay que elegir el mismo puesto el ambas, ¿no?
Si está bien no puedes duplicar un mismo puesto/ámbito/jornada
Tisot
Si se puede puede solicitar el mismo puesto, pero en distinto ámbito.
FalKoNe
Me gustaría anular la mía para modificar cosas, todavía estoy a tiempo, no? A ver si la voy a anular y me quedo sin nada xD.
diavlo
shures estoy intentando hacer la solicitud y en el directorio de Alta de usuario al aceptar despues de introducir la contrasenya y mi dni no me pasa a otro nivel, se me queda en la misma, algun shur que lo haya solucionado?
Ben Hogan
Cita de diavlo
shures estoy intentando hacer la solicitud y en el directorio de Alta de usuario al aceptar despues de introducir la contrasenya y mi dni no me pasa a otro nivel, se me queda en la misma, algun shur que lo haya solucionado?

prueba a cambiar de navegador
← A Oposiciones