Tesla Model S facelift (2021)

Fordeverr
Fordista
Igual le pilla por sorpresa a Tesla, por eso de que son nuevos en la industria del motor y tal pero... después de 10 años en el mercado lo normal es presentar una nueva generación del Model S no otro restyling...

Eh... pero el volante es nuevo!!
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de davicico
Algunos parecéis nuevos en esto
Por favor, no reírse de troll de los Tesla.
dw8206
ForoCoches: Miembro
Realmente precioso.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de John Tanner
Por favor, no reírse de troll de los Tesla.
El Shur al que cité es un fanboy de los Tesla???

Deduzco pues que esto de: "Ex-TESLA lavadora. SEAT TDI repro 500cv calamar" que pone en su perfil es un sutil e ineficaz intento de humor?
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de davicico
El Shur al que cité es un fanboy de los Tesla???

Deduzco pues que esto de: "Ex-TESLA lavadora. SEAT TDI repro 500cv calamar" que pone en su perfil es un sutil e ineficaz intento de humor?
Trololololo es un mal troll que lleva tiempo dando por culo con Tesla, llamando al resto contaminadores asesinos, e intentando hacernos creer que cambió un M2 por un Model 3, porque el M2 hacía ruidito y echaba humito.
Errob
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Ligeros cambios estéticos, renovación completa del interior y nueva versión Plaid+ de 1.100cv.

Long Range
Potencia: 679cv
Autonomía: 663 km
Aceleración 0-100: 3,2 s
Velocidad máxima: 250 km/h
Precio para España: 89.990 €

Plaid
Potencia: 1.020cv
Autonomía: 628 km
Aceleración 0-100: 2,1 s
Velocidad máxima: 320 km/h
Precio para España: 119.990 €

Plaid+
Potencia: 1.100cv
Autonomía: 840 km
Aceleración 0-100: <2,1 s
Velocidad máxima: 320 km/h
Precio para España: 139.990 €

El plaid 2.1s el 0-100, el Roadster 1.9 el 0-100, estoy deseando de ver el Roadster y sus versiones mejoradas, porque mejorar el 1.9s es dificil...
Jesugandalf
Nullius in verba.
Cita de Fordeverr
Igual le pilla por sorpresa a Tesla, por eso de que son nuevos en la industria del motor y tal pero... después de 10 años en el mercado lo normal es presentar una nueva generación del Model S no otro restyling...

Eh... pero el volante es nuevo!!
¿Si funciona para qué cambiarlo?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de pikolotk
Trololololo es un mal troll que lleva tiempo dando por culo con Tesla, llamando al resto contaminadores asesinos, e intentando hacernos creer que cambió un M2 por un Model 3, porque el M2 hacía ruidito y echaba humito.
Ah pero lo de que tenga un M2 entonces es verdad? no será también trolleo?

Yo solo digo, como el fanboy ese de apple que se le ha baneado 300 veces y siempre vuelve como las mierdas... el que trabajaba de pizzero por 800 al mes y se lo gastaba todo en productos de apple cual fanboy enfermo
bielafundida
Trabajar para vivir.
Yo creo que el que diseñó el volante no tiene ni carné.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de davicico
Ah pero lo de que tenga un M2 entonces es verdad? no será también trolleo?

Yo solo digo, como el fanboy ese de apple que se le ha baneado 300 veces y siempre vuelve como las mierdas... el que trabajaba de pizzero por 800 al mes y se lo gastaba todo en productos de apple cual fanboy enfermo
No creo que sea verdad. Porque de serlo, lo que queda claro es que es una persona que no sabe lo que compra, y que compra por moda o apariencia. Porque el que compra un M2 por lo que es y da, por muy buenas prestaciones que pueda tener un Model 3, no obtiene lo mismo.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de pikolotk
No creo que sea verdad. Porque de serlo, lo que queda claro es que es una persona que no sabe lo que compra, y que compra por moda o apariencia. Porque el que compra un M2 por lo que es y da, por muy buenas prestaciones que pueda tener un Model 3, no obtiene lo mismo.
Din Din Din ahí está el asunto, un Tesla ofrece lo que ofrece pero a algunos no les entra en la mollera que eso no nos satisface a todos los aficionados a este mundillo, un Tesla está bien para un tipo de cliente pero no es para todos incluso aunque fueran regalados, siempre las mismas excusas para defenderlos como si fueran el santo grial, que si la aceleración es brutal, que si el consumo y blablabla, a mi dame un buen 6 en linea o un V8 con cambio manual y trasera, que quien no los quiera nos lo de a los locos por esto que ya les sacaremos partido
darleon24
Muy realista, si. Ese volante para quien sabe conducir no le vale y luego esos precios..... de locos. Salvo por esas nimiedades, mola, tienen la mejor red de carga y eso es otro punto a su favor.
Jorge_Lega
Lo que imaginaba:

Berberecho
EL MIEMBRO
Cita de Stingray9
A no ser que ese coche gire como un formula 1, ya veras las risas al dar vueltas al volante ese para aparcar (bueno, si es que te da por hacerlo a la antigua usanza, porque seguro que aparcara solo)

Ademas, parece que se queda con la mitad de abajo del volante, cuando realmente a uno le enseñan a cogerlo del medio tirando a la de arriba
Aparca sólo si quieres.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jack07
Vuelvo a repetir que a mi acelerar en rectas no me emociona nada. A mi una berlina como el model s me impresionará por confort de marcha en viajes largos, que sea el más rápido de semaforo en semaforo me importa mas bien poco.

Y vamos si tengo que quedarme con un eléctrico por sus "prestaciones deportivas" me quedo con el Tycan de calle.
No sólo en rectas
Tesla está mejorando muchísimo sus productos y ya no eran los coches barcos del principio
Jorge_Lega
En el configurador también aparece un volante normal

SPORT72
Cita de Jorge_Lega
Lo que imaginaba:

Cualquier cosa se puede homologar si este volante demuestra ser mejor que uno tradicional. Y no hay que olvidar el buen rollo que hay entre los alemanes y Tesla por el Giga Berlín-Brandenburg.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
El volante me ha recordado a cuando era enano

status
911 GT3RS/rs6 ABT
Probé un Tesla y solo puedo decir que me maravilló.

Pero veo que todavía tienen que estudiar muchas cosas sobre las baterías y demás.
Conozco a un par de personas que los tienen y ellos mismos me cuentan muchos detallitos que mejorar.

Algún día seguro que tengo uno. Y hace un año casi me caliento y compro uno, menos mal que no lo hice.
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el volante vaya mierda
DreyzeN
ForoCoches: Usuario
El volante es horriblemente feo
plakaplaka
¿De cuátnos kWh de capacidad son las baterías?
A una media de 20 kWh/100 kms (optimista) el Plaid+ necesitaría 168 kWh...
360modena
Sin Techo
Sigo llegando antes con un Panda viajando,de Cádiz a Asturias.
eduesp99
Las prestaciones cuesta creerselas, son acojonantes.
Y los precios tambien.
Garrulin
Cita de 360modena
Sigo llegando antes con un Panda viajando,de Cádiz a Asturias.

Si. Puede ser. Pero mola tener 1000 cvs.
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Jorge_Lega
En el configurador también aparece un volante normal

Tiene Steam?
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cita de Garrulin
Si. Puede ser. Pero mola tener 1000 cvs.
Como hagas mucho uso de ellos, no estás con él mas de un cuarto de hora.
Mas vale llevar uno de estos en el techo.

Joherdi
There is no substitute...
Cita de rafacbr9
A ver si aguantan dos (2) vueltas a Nürburgring sin desfallecer.

Tienes súper cargador en las instalaciones del circuito... y 2 vueltas seguro que aguanta.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de AdamS1.4T
Como hagas mucho uso de ellos, no estás con él mas de un cuarto de hora.
Mas vale llevar uno de estos en el techo.

Autonomía ampliada

Instagram Embed (@forocoches)

rafacbr9
Cita de Joherdi
Tienes súper cargador en las instalaciones del circuito... y 2 vueltas seguro que aguanta.
Te refieres sin saltar el modo de proteccion por sobrecalentamiento?

Lo dudo, y mucho.
← A Coches