Tesla Model S facelift (2021)

davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de wololo0
cuarto de milla en 9.24seg. + nueva arquitectura de baterias que no se calientan. DEP taycan, ferraris, mclarens i demas basura contaminante.
Algunos parecéis nuevos en esto
auditorio
ForoCoches: Miembro
Ya está disponible???
alamista
El doble de autonomía que cualquier otro coche eléctrico y más que todos los gasolina/híbridos de hoy en día, la mayor aceleración de un coche de producción hasta la fecha, exteriormente bonito, interiormente revolucionario, el único coche que conduce solo, te viene a buscar, o se va a aparcar solo. Incluso este model S cuesta menos de lo que costaba su propio S Long Range hace unos años (+150k, sí, el que ahora vale 90k).

Tesla acaba de hacer lo que hizo Apple en 2007. Ha dejado al resto a años luz.
SiR_MuRdOc
`º-º´
Ahora mismo es EL COCHE.
Casi 700km de autonomía (840 km el plaid + de locos), una buena red de cargadores para terminar un puntual viaje que ya supere unos 500km a buen ritmo...

Aunque ese volante no me termina de convencer para el día a día la verdad.
Influcerder
ForoCoches: Usuario
A mí me parece una pasada tanto por autonomía como por prestaciones.

Las velocidades son de vértigo y, lo más importante, ahora sí que da para viajar a cualquier lado.

El interior es soso, pero es lo de menos. Y el volante seguro que dan opción de cambiarlo.
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aparte de que funcione de forma fiable y mejorasen las calidades de montaje....me parece muy bonito,sobretodo el exterior.
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Q asco de interior, era el unico tesla q me parecia precioso
Sukimimus31
Espero que tenga media vuelta entre topes ese volante

Y como cojones se coge ese volante?
pepuko
Super super
Estuve viendo un Model X como posible compra y los interiores necesitan mejorar muy mucho. No parecen de un coche de 80k euros... Por lo que sé, el model Y dará un salto importante en este aspecto.
Meta Ridley
Pero qué puta mierda de volante es ese?? Es esto una broma? Si apenas tiene superficie de agarre!! DIOOOOOSSSS
Switcher
Forero Migatteado
pues me gusta este lavado de cara que le han dado.

aqui pongo una imagen de las diferencias en el exterior respecto al modelo anterior. y otra imagen con volante normal.

pug106
Miembro 'pata negra'
Cita de wololo0
cuarto de milla en 9.24seg. + nueva arquitectura de baterias que no se calientan. DEP taycan, ferraris, mclarens i demas basura contaminante.
+1 y Tesla tiene una red de carga rápida tremenda.
Prius TS
Jugando con la marea
Pues me gusta más el interior del modelo actual, que data de 2012 o así. Lo del volante, sin comentarios.

Por cierto, ¿1.100 CV? Ya tiene que ir capado por defecto para que sea "conducible" en el tráfico real.

-Coldplay-
Everything's not lost.
Cita de pepuko
Estuve viendo un Model X como posible compra y los interiores necesitan mejorar muy mucho. No parecen de un coche de 80k euros... Por lo que sé, el model Y dará un salto importante en este aspecto.
El Model Y tiene el mismo interior que un Model 3, no?
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
1000 cv por 140k €, madre mía, que lejos parece que queda la época de la revolución que supuso la llegada del Veyron y sus 1000 cv, que parecía el techo de la automoción, costando 1 millon de €.

Con coches como este y el taycan yo estoy encantado de que lleguen los coches eléctricos (pero que siempre estén ahí los de combustión para el disfrute).

P.D: El volante se podrá elegir redondo, no??
bombayfiji
Cita de Nanodany
Todo genial pero el volante ese me lo quitas y me pones uno normal.
Justo jajajaaj
garci13/2
Ese volante está ahí solo para que se hable de él y la noticia del facelift tenga más alcance, cosa que ha funcionado.
auditorio
Cita de garci13/2
Ese volante está ahí solo para que se hable de él y la noticia del facelift tenga más alcance, cosa que ha funcionado.
Por fin alguien que entiende de marketing
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Según Elon Musk puedes jugar al Cyberpunk 2077
Lo ideal para cuando vas de compras a comprar ropa con la mano, te quedas en el coche jugando.
enzostradale
Muy revolucionario pero sigo sin comprender para que que quiere 1100cv, no seria mejor 600 y mas autonomía? Si eso no tiene nada de deportivo le sobra por todos los lados. De todos modos no soy su perfil de cliente la verdad.

Saludos
checoquesta
NOCTURNIDAD & ALEVOSÍA
¿Es que nadie va a hablar de los intermitentes táctiles en el lado izquierdo del volante?

La ergonomia y seguridad a cargo de un mono.
midnight-904
Cita de enzostradale
Muy revolucionario pero sigo sin comprender para que que quiere 1100cv, no seria mejor 600 y mas autonomía? Si eso no tiene nada de deportivo le sobra por todos los lados. De todos modos no soy su perfil de cliente la verdad.

Saludos
Consumen prácticamente lo mismo shur. Creo que lo de la autonomía pasó a la historia, 800 y pico dan de sobra para cualquier desplazamiento.
98 octanos
Esto viene de extra?
Jorge_Lega
Cita de globetrotter
¿Piensan estirarlo mucho más?
La estética exterior ya tiene demasiados años
Aún no hay sustituto a la vista, que se sepa. Y con esta actualización parece que todavía le queda cuerda para rato.

Imagino que querrán amortizar bien después de lo que habrán invertido en conformar la gama. De todas formas yo el diseño lo sigo viendo bastante vigente.

Cita de patriciostar
me encanta

PD. ¿el X tambien lo han renovado?
Sí, con el mismo interior también.

Cita de auditorio
Ya está disponible???
He leído que lo empiezan a entregar en septiembre.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de garci13/2
Efectivamente. Pero ojo, igual en algún mercado puede salir con ese volante.
Jorge_Lega
Cita de enzostradale

Saludos
En los coches eléctricos la potencia no influye en el consumo.

A la misma velocidad consume lo mismo (o incluso menos, porque le cuesta menos trabajo) el Model S Plaid+ que un Twingo Z.E.
enzostradale
Cita de midnight-904
Consumen prácticamente lo mismo shur. Creo que lo de la autonomía pasó a la historia, 800 y pico dan de sobra para cualquier desplazamiento.
Llámame ingenuo, pero si los motores demandan menos energía la autonomía seria mas alta a mismo nivel de batería. Vamos digo yo, a parte de que a la mínima ni de coña hacen 800 mas bien ni 500 a poco que se use la potencia. La electricidad no es magia.

Saludos
Bekario
El volante aparte del postureo está pensado en autopilot yo creo, mejor no necesitar cogerlo.
patriciostar
cansinos con el volante...

aqui teneis un video:

aligator
Las ruletillas esas del volante, por el amor de dios
← A Coches