Tesla Model S facelift (2021)

Jack07
ForoCoches: Miembro
El interior entre la pantalla, el volante de mierda y los juegos parece una videoconsola...
Que pena que ahora venda más esto que las sensaciones que puede transmitir un coche.
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de Jack07
El interior entre la pantalla, el volante de mierda y los juegos parece una videoconsola...
Que pena que ahora venda más esto que las sensaciones que puede transmitir un coche.
No estoy a favor de los eléctricos, Dios me libre...

Pero acelerar de 0 a 100 en menos de 2 segundos... y tener 1100cv bajo el pedal en un coche en el que llevas a tus dos churumbeles, la mujer y el perro... no conozco nada que dé más sensación con semejante practicidad.
pug106
Miembro 'pata negra'
Cita de enzostradale
Muy revolucionario pero sigo sin comprender para que que quiere 1100cv, no seria mejor 600 y mas autonomía? Si eso no tiene nada de deportivo le sobra por todos los lados. De todos modos no soy su perfil de cliente la verdad.

Saludos
Es que el concepto no tiene nada que ver con un gasolina.

Un eléctrico puede tener 1100cv pero puedes ir utilizando 100 y gastando una miseria. Todo va por software. Según el modo de conducción elegido y lo que pises, da más o menos potencia.

El de los 1100cv tiene una autonomía de 800km obviamente haciendo una conducción normal. A mi me parece una pedazo de autonomía teniendo en cuenta la red de cargadores que tienen. Piensa que venden coches con poco más de 300km de autonomía que pueden cruzar el país con unas paradas de 20 minutos cada 2h de conducción.
XM2000
Cita de Nanodany
Todo genial pero el volante ese me lo quitas y me pones uno normal.
No creo que eso pase a la serie.

Y si pasa a la serie, venderán la mitad.
pug106
Miembro 'pata negra'
Cita de SiR_MuRdOc

Pero acelerar de 0 a 100 en menos de 2 segundos... y tener 1100cv bajo el pedal en un coche en el que llevas a tus dos churumbeles, la mujer y el perro... no conozco nada que dé más sensación con semejante practicidad.
Y menos por 120.000€.
el_mengue
el miembro viril
Vaya, una ventaja que veía era la pantalla vertical, pero la horizontal... creo que tiene que ser menos util y difícil de operar.

A ver el volante que le ponen definitivamente, supongo que se habrán sacado este porque queda más cool, porque es legal?
Karrsis
MRA3
Do it again...
Vaya puta mierda de volante, si son redondos es por algo. Además parece la cara de un koala.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de j02
0-100: 2,1 s

como para esternudar en un semáforo en rojo , wtf
midnight-904
ForoCoches: Usuario
Cita de enzostradale
Llámame ingenuo, pero si los motores demandan menos energía la autonomía seria mas alta a mismo nivel de batería. Vamos digo yo, a parte de que a la mínima ni de coña hacen 800 mas bien ni 500 a poco que se use la potencia. La electricidad no es magia.

Saludos
Evidentemente. Y si demanda energía es porque le pisas. Pero a la misma velocidad, consumirán lo mismo.
Constructivamente no hay diferencias significativas como pueda haber en un motor térmico.
Aldebarán79

Ya eran unos visionarios entonces...

Me alegro que hayan puesto la pantalla horizontal, mucho mejor así.
jmxtremab
muy parecido,un lavado de cara y en un año o dos sacaran el nuevo aunque no se de datos en lo referente,y aceleración sin palabras
atotrapo
@atotrapoFC
Por fuera igual, deberían haberle hecho algún retoque para darle un cambio y aire fresco. Por dentro el volante coge antecedente del Roadster que parece que lleves un avión, la tablet pasa de vertical a horizontal, podríamos decir que lo han hecho literal del Model 3, detrás me ha parecido muy de ejecutivo esos dos asientos, está bien ese cambio interior.
rayo_mcqueen
Cita de alamista
El doble de autonomía que cualquier otro coche eléctrico y más que todos los gasolina/híbridos de hoy en día, la mayor aceleración de un coche de producción hasta la fecha, exteriormente bonito, interiormente revolucionario, el único coche que conduce solo, te viene a buscar, o se va a aparcar solo. Incluso este model S cuesta menos de lo que costaba su propio S Long Range hace unos años (+150k, sí, el que ahora vale 90k).

Tesla acaba de hacer lo que hizo Apple en 2007. Ha dejado al resto a años luz.
Totalmente de acuerdo.

Sin duda , el futuro “presente” es tesla , dentro de un tiempo ya verás como sacan coches para pelados como nosotros de entorno a 30.000€ dejando humillados al resto de fabricantes de que si híbrido enchufable, eléctricos con 200km de autonomía como maximo y mierdas actuales que hay hoy día que solo valen para sacarnos el dinero.
Jav1er
Mucho se habla del volante pero, ¿y el selector del cambio? En el anterior tenía una palanca tipo mercedes en la columna, pero en este no sé ve, ni la palanca ni ningún mando, ¿no lo habrán puesto en la pantalla táctil?
Jack07
Cita de SiR_MuRdOc

Eso a mi no me transmite nada, como dato queda muy bonito y te impresiona la primera vez.
Personalmente me transmite y disfruto más de un sencillo 205 gasolina, que en otros coches más potentes que he llevado.
Jove376
Cita de Aldebarán79

Me alegro que hayan puesto la pantalla horizontal, mucho mejor así.
Mejor para ver la televisión o jugar a cyberpunk, porque para todo lo demás y sobre todo para el navegador, creo que no.
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de Jack07
Eso a mi no me transmite nada, como dato queda muy bonito y te impresiona la primera vez.
Personalmente me transmite y disfruto más de un sencillo 205 gasolina, que en otros coches más potentes que he llevado.
A mi lo que más me impresionó de un 205 que tuve es que con la misma llave pude abrir varios... pero vamos, no lo suficiente. Me quedo el Tesla por impresiones (he montado en un 90D).
Juanmi82
Cita de alamista
El doble de autonomía que cualquier otro coche eléctrico y más que todos los gasolina/híbridos de hoy en día, la mayor aceleración de un coche de producción hasta la fecha, exteriormente bonito, interiormente revolucionario, el único coche que conduce solo, te viene a buscar, o se va a aparcar solo. Incluso este model S cuesta menos de lo que costaba su propio S Long Range hace unos años (+150k, sí, el que ahora vale 90k).

Tesla acaba de hacer lo que hizo Apple en 2007. Ha dejado al resto a años luz.
Conduce solo hasta que algo no le cuadra y te intenta matar o cederte el control y el conductor que está mirando el móvil, echándose la siesta o rabo en mano tiene que tomar el control en una décima de segundo.

Un avión también tiene piloto automático, y siempre hay alguien en la cabina por lo que pueda pasar, por si se desactiva o empieza a hacer cosas raras.
Aldebarán79
Cita de Jove376
Mejor para ver la televisión o jugar a cyberpunk, porque para todo lo demás y sobre todo para el navegador, creo que no.
Estéticamente queda mejor. Una pedazo de pantalla puesta en vertical queda demasiado intrusiva. A mí me parece horrenda como queda en los Tesla Actuales.

La mayoría de marcas colocan las pantallas se así, no creo que vaya tan mal.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jack07
Cuando pruebes un Tesla con una aceleración buena me cuentas
No se puede opinar de algo si no se prueba
ACTV
User nº 83
Menudo "bicho". Eso si, pagas lo que llevas. Y me parece muy futurista. No bad.
rox_ma
Cita de SiR_MuRdOc
A mi lo que más me impresionó de un 205 que tuve es que con la misma llave pude abrir varios... pero vamos, no lo suficiente. Me quedo el Tesla por impresiones (he montado en un 90D).

doy fe de ello
Jack07
Cita de KaSi_KeNo_FR
Cuando pruebes un Tesla con una aceleración buena me cuentas
No se puede opinar de algo si no se prueba
Vuelvo a repetir que a mi acelerar en rectas no me emociona nada. A mi una berlina como el model s me impresionará por confort de marcha en viajes largos, que sea el más rápido de semaforo en semaforo me importa mas bien poco.

Y vamos si tengo que quedarme con un eléctrico por sus "prestaciones deportivas" me quedo con el Tycan de calle.
JCWDEMON
Que locura 0-100 en menos de 2 segundos..

Para el que quiera saber que sensación se tiene, es como subir al furios baco de port aventura (0-135 en 3 segundos), un locuron la ostia que te pega cuando arranca..

No me lo quiero imaginar teniendo ese control en tus manos cuando quieras.. si sonase como un Porcshe o un v12 seria magistral
Prius TS
Jugando con la marea
Yo veo absurdas estas potencias descomunales para carreteras públicas. Tendrá que ir muy filtrado porque tener 1.100 CV bajo el pie es una puta salvajada.
Relex33
Dark knight
Melofo, menudas prestaciones...deberían ponerle mapas de potencia y control de tracción bien intrusivo... más de uno lo estampa...
auditorio
Que ganas de ver los 1/4 de milla.......
petrolo
Apatrullando la ciudad
Cita de wololo0
cuarto de milla en 9.24seg. + nueva arquitectura de baterias que no se calientan. DEP taycan, ferraris, mclarens i demas basura contaminante.
Si si, y cuando no encaje una puerta o tengas goteras en el maletero entonces te acordarás de los acabados de un Taycan y demás basura contaminante.
Fulminator
ForoCoches: Usuario
El Lucid Air le da mil vueltas
← A Coches