[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
19-ene-2021 14:51
| En mi opinión y solo en mi opinión, tienes MUY pocas posibilidades de volver a ver a ETH a esos precios pero si es tu estratégia se fiel a ella. |
19-ene-2021 14:53
|
19-ene-2021 15:17
| Me vuelvo a reenganchar a esto después del fatídico diciembre-enero de hace unos años. Me han hablado un amigo que hace trading con la tendencia del Bitcoin desde hace un año sobre un grupo llamado Bing Bing. Os suena? |
19-ene-2021 15:22
Si tenemos que tener cuidado con semejante despojo, para lo que ha quedado el foro. ![]() Cuidado, están apadrinados por hitlario. Todas las cuentas que indica en su fotito del OP han sido baneadas.
Yo allí no entro desde hace años, no hay nada interesante, así que paso de perder el tiempo. Por otra parte, dudo que haya vendido. Yo creo que son holders de verdad, quitando algún trade que otro. |
19-ene-2021 15:46
| El tema de Ripple está bastante desaconsejado por estos lares por tener un futuro bastante incierto... Está siendo descatalogada de varios exchanges por denuncias, etc. Hoy mismamente creo que la quitaron de Coinbase, echa un ojo a https://www.xataka.com/criptomonedas...ja-operar-ella |
19-ene-2021 15:51
| La cosa pinta bastante bien para las alts pero Bitcoin debe escapar de esta zona.. y el problema está en que puede hacerlo para abajo y que estemos en una trampa e irnos a los 33k de nuevo. Pero parece que los toros llevan un poco de ventaja, sobretodo con grayscale al frente y eth tirando del carro. |
19-ene-2021 15:51
| Según el RSI hay sobrecompra y debería de bajar... "debería", creo que al menos sobre los 1200 |
19-ene-2021 15:58
|
yo creo que máximo 10-15 días, a finales de enero y febrero hasta principios de Marzo, pero lo veo como prolongada , no una bullrun como en 2017-2018 Ten en cuenta que en breve entrarán también los estimulos de Biden (2 billones de euros limpitos que una parte entrará en shitcoins |
19-ene-2021 15:58
| Si eso sería totalmente normal incluso volver a ver los 1.100$ pero los 800$ lo veo demasiado improvable pero el mercado dirá |
19-ene-2021 16:08
|
Alguien sabría darme una explicación porque en mi cartera de Binance han aparecido decimales de unas monedas que jamas he comprado (y algunas no se cuales son). Me han aparecido: mana, ctxc, enj, xem, ftt, link, shushi, btc, aave pd: edito, alguien pillaría mi referido de binance, y son las comisiones. Estaba flipando. |
Editado: 19-ene-2021 16:20 -
19-ene-2021 16:12
|
He leído que en cuentas americanas PayPal permite la compra de.bitcoins pero aquí nada, alguna manera de hacerlo así? |
19-ene-2021 16:15
|
Para más riesgo me gustan y en otras PCX, PHA,ACA, EWT, BAND,NSURE, BONDLY,RAMP, STAKE,RUNE, PRQ,etc. Todo eso para ir a largo este 2021 |
19-ene-2021 16:17
| A no ser que puedas abrir cuenta de Paypal con documentación de ciudadano estadounidense. No queda otra que esperar unos meses a que lo habiliten en Europa. |
19-ene-2021 16:17
|
Se sabe a qué shitcoins le va a meter pasta biden |
19-ene-2021 16:19
|
Que opináis de NEXO?? la veo muy potente en medio/largo plazo estoy intentando comprarla pero las comisiones son bestiales |
19-ene-2021 16:20
| Como veis dot para meterle ahora? Le iba a meter algo pero igual no es buen momento |
19-ene-2021 16:20
| Perfecto, es que había estado buscando todo online y como dices, con PayPal en otras páginas nada y desde PayPal no encontraba la opción y prefería preguntaros aqui |
19-ene-2021 16:22
| Yo la tengo por que holdeo en la plataforma, es decir, los que tengo son airdrop, no comprados al uso. |
19-ene-2021 16:23
| Una pregunta shurs, siempre he utilizado Coinbase y me he pasado a Binance. El caso es que en la billetera tenga la moneda que tenga me da la equivalencia en BTC, no hay forma de cambiar la configuración y que me salga el valor en euros o dólares en vez de en BTC? Me parece un lío innecesario más cuando ni tengo bitcoin. |
19-ene-2021 16:26
|
Lo de biden son estímulos que van a enviar a cada persona cheques de 1400 dólares a principio de febrero y que una parte irá al mundo crypto |
Editado: 19-ene-2021 16:28 -
19-ene-2021 16:32
|
Chicos, volvemos con las preguntas de 'mama mama hazme el trabajo'. Si quereis saber cuanto duró el bullrun del 2017, teneis las gráficas o en su defecto mil posts en google. 'Le meto a la shitcoin número 7531.5?' Chico...tu sabrás. Tan sencillo como entrar en rojo y si sales, en verde. Hay que cultivar la paciencia pero tomarse esto en serio siguiendo un mínimo los tokens que os interesen. 'Es que ya ha subido un 200%'...chicos...pues a esperar a que baje ostias. Aver entrado antes, que bien que avisamos por aquí. 'Soy novato, que hago para hacerme rico? A que le meto? Como?' Tienes el OP y el título, además tienes google. Para todo lo demás...a formarse un mínimo. A veces os creeis que ganamos 10k dolares al dia dandole dos clicks.... 'Como se declara, no hace falta avisar a hacienda no?' Tienes dos videos en el OP de una hora cada uno sobre esto. Punto. Atención, se declaran las ventas y las permutas. 'Volved a pasarme el enlace X' Me cago en todo, tira 4-5 paginas para atrás, recuperalo y lo reposteas para el beneficio de todos. 'Veo muy bien a USDT, momento de comprar?' Chúpame un pie (mirate en google lo que son las stable coins alma de cantar).
|
19-ene-2021 16:32
| Exacto, para comprarlos recomiendan el exchange LIQUID. Pero está en máximo tras máximo, yo ahí no compro (pero recibo, por lo que pueda pasar). |
19-ene-2021 16:33
|
A TUP (Tulipanes), ALV (Altavista) y RUM (Rumasa).
Chicos, volvemos con las preguntas de 'mama mama hazme el trabajo'. Si quereis saber cuanto duró el bullrun del 2017, teneis las gráficas o en su defecto mil posts en google. 'Le meto a la shitcoin número 7531.5?' Chico...tu sabrás. Tan sencillo como entrar en rojo y si sales, en verde. Hay que cultivar la paciencia pero tomarse esto en serio siguiendo un mínimo los tokens que os interesen. 'Es que ya ha subido un 200%'...chicos...pues a esperar a que baje ostias. Aver entrado antes, que bien que avisamos por aquí. 'Soy novato, que hago para hacerme rico? A que le meto? Como?' Tienes el OP y el título, además tienes google. Para todo lo demás...a formarse un mínimo. A veces os creeis que ganamos 10k dolares al dia dandole dos clicks.... 'Como se declara, no hace falta avisar a hacienda no?' Tienes dos videos en el OP de una hora cada uno sobre esto. Punto. Atención, se declaran las ventas y las permutas. 'Volved a pasarme el enlace X' Me cago en todo, tira 4-5 paginas para atrás, recuperalo y lo reposteas para el beneficio de todos. 'Veo muy bien a USDT, momento de comprar?' Chúpame un pie (mirate en google lo que son las stable coins alma de cantar). ![]() ![]() ![]() ![]()
|
19-ene-2021 16:34
|
A TUP (Tulipanes), ALV (Altavista) y RUM (Rumasa).
Chicos, volvemos con las preguntas de 'mama mama hazme el trabajo'. Si quereis saber cuanto duró el bullrun del 2017, teneis las gráficas o en su defecto mil posts en google. 'Le meto a la shitcoin número 7531.5?' Chico...tu sabrás. Tan sencillo como entrar en rojo y si sales, en verde. Hay que cultivar la paciencia pero tomarse esto en serio siguiendo un mínimo los tokens que os interesen. 'Es que ya ha subido un 200%'...chicos...pues a esperar a que baje ostias. Aver entrado antes, que bien que avisamos por aquí. 'Soy novato, que hago para hacerme rico? A que le meto? Como?' Tienes el OP y el título, además tienes google. Para todo lo demás...a formarse un mínimo. A veces os creeis que ganamos 10k dolares al dia dandole dos clicks.... 'Como se declara, no hace falta avisar a hacienda no?' Tienes dos videos en el OP de una hora cada uno sobre esto. Punto. Atención, se declaran las ventas y las permutas. 'Volved a pasarme el enlace X' Me cago en todo, tira 4-5 paginas para atrás, recuperalo y lo reposteas para el beneficio de todos. 'Veo muy bien a USDT, momento de comprar?' Chúpame un pie (mirate en google lo que son las stable coins alma de cantar). ![]() |
19-ene-2021 16:35
Se sabe a qué shitcoins le va a meter pasta biden ![]() Al USDT, USDC, PAX y DAI. Encima que te ayudo... |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!