[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
MrChicken
ForoCoches: Miembro
Cita de Anatoly
A mí me da miedo meterle más. Tal vez me acabe arrepintiendo, pero quiero esperar al siguiente "batacazo". En mi caso volvería a entrar si ETH baja de 800$.

Cuanto más opiniones leo más me convenzo de que la mayoría anda tan "perdido" como yo.
En mi opinión y solo en mi opinión, tienes MUY pocas posibilidades de volver a ver a ETH a esos precios pero si es tu estratégia se fiel a ella.
Anatoly
Cita de MrChicken
En mi opinión y solo en mi opinión, tienes MUY pocas posibilidades de volver a ver a ETH a esos precios pero si es tu estratégia se fiel a ella.
Sí, sí, por supuesto. Eso mismo opinan dos colegas. En fin, que sea lo que Dios quiera. Quizás en un año me estoy tirando de los pelos y dándote la razón
Bolindre
Cita de snikeoff
tened el dinerito ya puesto en las alts porqué no va a avisar.

Se vienen los "los DOTs han subido un 300% llego tarde?"
Cuanto tiempo de fase 2 aproximado cabría esperar?
HAWI HAWI
Me vuelvo a reenganchar a esto después del fatídico diciembre-enero de hace unos años. Me han hablado un amigo que hace trading con la tendencia del Bitcoin desde hace un año sobre un grupo llamado Bing Bing. Os suena?
Julio Insa
Meditando.
Cita de snikeoff
tened el dinerito ya puesto en las alts porqué no va a avisar.

Se vienen los "los DOTs han subido un 300% llego tarde?"
Tengo metido a Cardano y Ripple, aconsejas que me mire alguna en concreto?
Bolindre
Cita de svasie
Ya va a empezar la FASE 2, nada más supere el ATH ethereum. La Altseason está cada vez más cerca.
Cuanto duro las otra vez la alt season?
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si tenemos que tener cuidado con semejante despojo, para lo que ha quedado el foro.
Cita de tapa
Cuidado, están apadrinados por hitlario. Todas las cuentas que indica en su fotito del OP han sido baneadas.

Yo allí no entro desde hace años, no hay nada interesante, así que paso de perder el tiempo.

Por otra parte, dudo que haya vendido. Yo creo que son holders de verdad, quitando algún trade que otro.
Bboy2002
Podéis poner el link donde sale las compras de grayscale de bitcoin?
enoler
Sporting
Cita de Julio Insa
El tema de Ripple está bastante desaconsejado por estos lares por tener un futuro bastante incierto... Está siendo descatalogada de varios exchanges por denuncias, etc. Hoy mismamente creo que la quitaron de Coinbase, echa un ojo a https://www.xataka.com/criptomonedas...ja-operar-ella
Lupo_solitario
La cosa pinta bastante bien para las alts pero Bitcoin debe escapar de esta zona.. y el problema está en que puede hacerlo para abajo y que estemos en una trampa e irnos a los 33k de nuevo. Pero parece que los toros llevan un poco de ventaja, sobretodo con grayscale al frente y eth tirando del carro.
Paisobrassada
Cita de MrChicken
Según el RSI hay sobrecompra y debería de bajar... "debería", creo que al menos sobre los 1200
snikeoff
Cita de Bolindre
Cuanto tiempo de fase 2 aproximado cabría esperar?
yo creo que máximo 10-15 días, a finales de enero y febrero hasta principios de Marzo, pero lo veo como prolongada , no una bullrun como en 2017-2018

Ten en cuenta que en breve entrarán también los estimulos de Biden (2 billones de euros limpitos que una parte entrará en shitcoins
MrChicken
Cita de Paisobrassada
Según el RSI hay sobrecompra y debería de bajar... "debería", creo que al menos sobre los 1200
Si eso sería totalmente normal incluso volver a ver los 1.100$ pero los 800$ lo veo demasiado improvable pero el mercado dirá
vzk91
Alguien sabría darme una explicación porque en mi cartera de Binance han aparecido decimales de unas monedas que jamas he comprado (y algunas no se cuales son). Me han aparecido:

mana, ctxc, enj, xem, ftt, link, shushi, btc, aave

pd: edito, alguien pillaría mi referido de binance, y son las comisiones. Estaba flipando.
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de denisdj
Ya no hay opciones interesantes para ello shur. Ahora sólo plataformas con sobrecoste, las que te salen en Google si haces búsqueda.
Gracias por la respuesta!!

He leído que en cuentas americanas PayPal permite la compra de.bitcoins pero aquí nada, alguna manera de hacerlo así?
snikeoff
Cita de Sktrooper2
Que recomiendas para entrar?
Yo de momento tengo KSM y XTZ, estoy esperando a polkadot a ver si baja un poco para entrar.
Cita de Julio Insa
Para entrar y monedas que estén Binance y que por proyecto me gustan yo tengo LINK, DOT, UNI,AAVE, SNX,INJ, RSR, KSM, OCEAN, API3,YFI

Para más riesgo me gustan y en otras PCX, PHA,ACA, EWT, BAND,NSURE, BONDLY,RAMP, STAKE,RUNE, PRQ,etc.

Todo eso para ir a largo este 2021
denisdj
Housitis crónico
Cita de Thomas Gravesen
Gracias por la respuesta!!

He leído que en cuentas americanas PayPal permite la compra de.bitcoins pero aquí nada, alguna manera de hacerlo así?
A no ser que puedas abrir cuenta de Paypal con documentación de ciudadano estadounidense. No queda otra que esperar unos meses a que lo habiliten en Europa.
Bolindre
Cita de snikeoff
yo creo que máximo 10-15 días, a finales de enero y febrero hasta principios de Marzo, pero lo veo como prolongada , no una bullrun como en 2017-2018

Ten en cuenta que en breve entrarán también los estimulos de Biden (2 billones de euros limpitos que una parte entrará en shitcoins
Y después de esa fase dos que pasó hace tres años?

Se sabe a qué shitcoins le va a meter pasta biden
Flx1492
Que opináis de NEXO?? la veo muy potente en medio/largo plazo
estoy intentando comprarla pero las comisiones son bestiales
Homer bailon
Como veis dot para meterle ahora? Le iba a meter algo pero igual no es buen momento
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de denisdj
A no ser que puedas abrir cuenta de Paypal con documentación de ciudadano estadounidense. No queda otra que esperar unos meses a que lo habiliten en Europa.
Perfecto, es que había estado buscando todo online y como dices, con PayPal en otras páginas nada y desde PayPal no encontraba la opción y prefería preguntaros aqui
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Flx1492
Que opináis de NEXO?? la veo muy potente en medio/largo plazo
estoy intentando comprarla pero las comisiones son bestiales
Yo la tengo por que holdeo en la plataforma, es decir, los que tengo son airdrop, no comprados al uso.
republicano
Una pregunta shurs, siempre he utilizado Coinbase y me he pasado a Binance. El caso es que en la billetera tenga la moneda que tenga me da la equivalencia en BTC, no hay forma de cambiar la configuración y que me salga el valor en euros o dólares en vez de en BTC? Me parece un lío innecesario más cuando ni tengo bitcoin.
snikeoff
Cita de Bolindre

pues subida general de entre un 300-400% de todas las monedas , tuviesen valor o fuesen basura, muchas haciendo un x50 en pocas semanas,ADA x10, XLM x25,etc, 100% diarios, día a dia... un festival...pero bueno, esto no son matemáticas..se cree que pasará pero nadie lo sabe.

Lo de biden son estímulos que van a enviar a cada persona cheques de 1400 dólares a principio de febrero y que una parte irá al mundo crypto
Flx1492
Cita de tapa
Yo la tengo por que holdeo en la plataforma, es decir, los que tengo son airdrop, no comprados al uso.
te refieres a los que "regalan" a modo de intereses?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Bolindre

A TUP (Tulipanes), ALV (Altavista) y RUM (Rumasa).

Chicos, volvemos con las preguntas de 'mama mama hazme el trabajo'. Si quereis saber cuanto duró el bullrun del 2017, teneis las gráficas o en su defecto mil posts en google.

'Le meto a la shitcoin número 7531.5?' Chico...tu sabrás. Tan sencillo como entrar en rojo y si sales, en verde. Hay que cultivar la paciencia pero tomarse esto en serio siguiendo un mínimo los tokens que os interesen.

'Es que ya ha subido un 200%'...chicos...pues a esperar a que baje ostias. Aver entrado antes, que bien que avisamos por aquí.

'Soy novato, que hago para hacerme rico? A que le meto? Como?' Tienes el OP y el título, además tienes google. Para todo lo demás...a formarse un mínimo. A veces os creeis que ganamos 10k dolares al dia dandole dos clicks....

'Como se declara, no hace falta avisar a hacienda no?' Tienes dos videos en el OP de una hora cada uno sobre esto. Punto. Atención, se declaran las ventas y las permutas.

'Volved a pasarme el enlace X' Me cago en todo, tira 4-5 paginas para atrás, recuperalo y lo reposteas para el beneficio de todos.

'Veo muy bien a USDT, momento de comprar?' Chúpame un pie (mirate en google lo que son las stable coins alma de cantar).
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Flx1492
te refieres a los que "regalan" a modo de intereses?
Exacto, para comprarlos recomiendan el exchange LIQUID. Pero está en máximo tras máximo, yo ahí no compro (pero recibo, por lo que pueda pasar).
Polebear
ForoChoques: Miembro
Cita de tapa

Chicos, volvemos con las preguntas de 'mama mama hazme el trabajo'. Si quereis saber cuanto duró el bullrun del 2017, teneis las gráficas o en su defecto mil posts en google.

'Le meto a la shitcoin número 7531.5?' Chico...tu sabrás. Tan sencillo como entrar en rojo y si sales, en verde. Hay que cultivar la paciencia pero tomarse esto en serio siguiendo un mínimo los tokens que os interesen.

'Es que ya ha subido un 200%'...chicos...pues a esperar a que baje ostias. Aver entrado antes, que bien que avisamos por aquí.

'Soy novato, que hago para hacerme rico? A que le meto? Como?' Tienes el OP y el título, además tienes google. Para todo lo demás...a formarse un mínimo. A veces os creeis que ganamos 10k dolares al dia dandole dos clicks....

'Como se declara, no hace falta avisar a hacienda no?' Tienes dos videos en el OP de una hora cada uno sobre esto. Punto. Atención, se declaran las ventas y las permutas.

'Volved a pasarme el enlace X' Me cago en todo, tira 4-5 paginas para atrás, recuperalo y lo reposteas para el beneficio de todos.

'Veo muy bien a USDT, momento de comprar?' Chúpame un pie (mirate en google lo que son las stable coins alma de cantar).
Y ya estaría.
Bolindre
Cita de tapa

Sigue asi de feliz. Por cierto a ti no t he preguntado
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Bolindre
Sigue asi de feliz. Por cierto a ti no t he preguntado

Al USDT, USDC, PAX y DAI.

Encima que te ayudo...
← A Criptomonedas