[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
19-ene-2021 12:23
|
En síntesis, cualquier inversor debe ser prudente en las euforias y valiente en los pánicos. Quizás ahora lo mejor es tener dinerito fresco preparado para meterle en cuanto se pinche esta burbuja. No sé si es lo más acertado, pero es lo que voy a hacer yo. |
Editado: 19-ene-2021 12:39 -
19-ene-2021 12:36
|
Buenos dias shurs. Que paginas soleis leer o estar atentos para enteraros de las noticias y cosas nuevas sobre las monedas? Como por ejemplo lo de tezos de esta noche? Luego tengo varias dudas sobre kraken. GRT no deja comprar, es normal? En cuanto a las comisiones, por ejemplo KSM esta en 88, al ir a comprar pasa a 90, eso es de la comision? Un saludo |
Editado: 19-ene-2021 12:41 -
19-ene-2021 13:01
|
ENJ será la primera token en poder ser utilizada en Japón para gaming va a volar |
19-ene-2021 13:23
| Desde Uk llega literalmente 1 minuto. De hecho a cualquier banco europeo es lo que me tardan en llegar. No se que conio pasa con los bancos espanioles para tardar siempre tanto |
19-ene-2021 13:36
|
Pensando en pillarme una ledger nano s. O con mi eidoo Wallet puedo estar tranquilo? |
19-ene-2021 13:40
| Alguien sabe si ha pasado algo con DAG (Constellation)? esta a unos precios muy apetecibles, demasiado quizás. |
19-ene-2021 13:50
|
Esa y tal vez Algo son las que quedan ahora mismo posibles en corto o interpreto mal a Algo? Dentro de la imprevisibilidad se entiende. Las otras las veo ya subiendo y no en momento de compra. |
19-ene-2021 14:00
¿Soy yo el único que tiene la sensación de que el grandísimo H.de.P. de John|Wayne ha vendido lo suyo y se ha salido después de comerle el coco y liar a la mitad de pringados de la "Plataforma de tontos del culo - Bitcoin Chapter" para "Hodldear"? ![]()
|
Editado: 19-ene-2021 14:02 -
19-ene-2021 14:10
| Duda rapida para un novato. Cual es el mejor sitio para meterme en esto de las criptomonedas pagando por paypal?? |
19-ene-2021 14:14
|
19-ene-2021 14:14
|
Ya no hay opciones interesantes para ello shur. Ahora sólo plataformas con sobrecoste, las que te salen en Google si haces búsqueda. |
19-ene-2021 14:16
| Lo mio no es odio, es indignación. Es diferente. Lo suyo es convertir un hilo del Inverforo en un mar de bilis llamando subnormal a cualquiera que entre al hilo y se le ocurra dudar de la verdadera fe. De ese tipo, me espero todo. |
19-ene-2021 14:21
|
Solo te diré que aquí quién pega el pelotazo es quien va contracorriente. Cada cierto tiempo hay momentos de euforia y también pánicos. Como todo el mundo sabe hay que comprar en los pánicos. Ahora mismo estamos en euforia y está entrando la gente cegada por la codicia con un dinero que tal vez no se deberían jugar. Ante cualquier síntoma de caída importante venderán todo echando leches y pum, más bajada todavía. Así ha sido hasta ahora, aunque con BTC nunca se sabe.
En síntesis, cualquier inversor debe ser prudente en las euforias y valiente en los pánicos. Quizás ahora lo mejor es tener dinerito fresco preparado para meterle en cuanto se pinche esta burbuja. No sé si es lo más acertado, pero es lo que voy a hacer yo. Yo ahora mismo llevo algo de ALG y ADA, vendi BTC antes que empezase a bajar, ya veremos como queda. |
19-ene-2021 14:26
|
Le metéis pasta a monedas que dan % TAE? si es así, cuales? Llevo: DAI, Tezos, Algorand y Cosmos.
Siendo cosmos de la que mas llevo... Vale la pena? o mejor jugarsela con criptos sin TAE que fluctúen mas? Por otro lado, tal como está el mercado, por qué criptos pequeñas apostaráis? |
19-ene-2021 14:30
|
Solo te diré que aquí quién pega el pelotazo es quien va contracorriente. Cada cierto tiempo hay momentos de euforia y también pánicos. Como todo el mundo sabe hay que comprar en los pánicos. Ahora mismo estamos en euforia y está entrando la gente cegada por la codicia con un dinero que tal vez no se deberían jugar. Ante cualquier síntoma de caída importante venderán todo echando leches y pum, más bajada todavía. Así ha sido hasta ahora, aunque con BTC nunca se sabe.
En síntesis, cualquier inversor debe ser prudente en las euforias y valiente en los pánicos. Quizás ahora lo mejor es tener dinerito fresco preparado para meterle en cuanto se pinche esta burbuja. No sé si es lo más acertado, pero es lo que voy a hacer yo. |
19-ene-2021 14:30
|
Se vienen los "los DOTs han subido un 300% llego tarde?" |
19-ene-2021 14:31
| Te recomiendo un HW siempre. Tengo descuento para el nano s mismo desde la tienda oficial si te interesa. Manda MP. |
19-ene-2021 14:34
|
Yo allí no entro desde hace años, no hay nada interesante, así que paso de perder el tiempo. Por otra parte, dudo que haya vendido. Yo creo que son holders de verdad, quitando algún trade que otro. |
19-ene-2021 14:35
|
Yo de momento tengo KSM y XTZ, estoy esperando a polkadot a ver si baja un poco para entrar. |
19-ene-2021 14:35
|
Puse ayer ETH y lo clavó, y BTC podría hacer el mismo movimiento que lo mandaría sobre los 47-48k$
Buscaría una entrada en long si rompe la resistencia del triángulo , de mientras tranquilidad y a observar. Como consejo, no tengáis prisa, esperad a que la figura se resuelva para tomar decisiones. BTC está muy fomeado y si no cierra la vela semanal con fuerza podríamos ver una corrección fuerte de todo el criptomercado. |
19-ene-2021 14:38
|
A mi me marca 1440$ el ATH, y a 1438$ hace un rato, lo cual supongo que aún no lo ha superado, en Binance hablo.
https://www.google.es/amp/s/es.coint...breaks-37k/amp A un pelo de superarlo. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!