[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
Anatoly
ForoCoches: Miembro
Cita de Wolfsangel
Qué recomendáis para formarse en este tipo de ámbitos?

Qué moneda recomendáis para comenzar a hacer pinitos en todo este campo? Me da igual el riesgo. Pillé $BAO y no tengo ni puta idea de qué hacer así que ya ves tú.
Solo te diré que aquí quién pega el pelotazo es quien va contracorriente. Cada cierto tiempo hay momentos de euforia y también pánicos. Como todo el mundo sabe hay que comprar en los pánicos. Ahora mismo estamos en euforia y está entrando la gente cegada por la codicia con un dinero que tal vez no se deberían jugar. Ante cualquier síntoma de caída importante venderán todo echando leches y pum, más bajada todavía. Así ha sido hasta ahora, aunque con BTC nunca se sabe.

En síntesis, cualquier inversor debe ser prudente en las euforias y valiente en los pánicos. Quizás ahora lo mejor es tener dinerito fresco preparado para meterle en cuanto se pinche esta burbuja. No sé si es lo más acertado, pero es lo que voy a hacer yo.
Sktrooper2
Buenos dias shurs.
Que paginas soleis leer o estar atentos para enteraros de las noticias y cosas nuevas sobre las monedas?
Como por ejemplo lo de tezos de esta noche?
Luego tengo varias dudas sobre kraken.
GRT no deja comprar, es normal?
En cuanto a las comisiones, por ejemplo KSM esta en 88, al ir a comprar pasa a 90, eso es de la comision?

Un saludo
snikeoff
ENJ será la primera token en poder ser utilizada en Japón para gaming

va a volar
Jackpaquete
Cita de snikeoff
ENJ será la primera token en poder ser utilizada en Japón para gaming

va a volar
Joer lleva un 60% hoy , nunca me emtero y llego tarde como siempre
Luisovesen
Cita de tapa
Buenas opciones, pero cosmos ya ha tenido subida. Entrarias en maximos. Si los tienes,hold compa
Gracias! Si sería para largo plazo
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de Homer bailon
Alguno habéis depositado Fiat en binance con transferencia? Cuanto os tarda en llegar? Hice ayer a la 1 una transferencia
Desde Uk llega literalmente 1 minuto. De hecho a cualquier banco europeo es lo que me tardan en llegar. No se que conio pasa con los bancos espanioles para tardar siempre tanto
anonymous_007
ForoCoches: Usuario
¿Alguien sabe que le ha pasado a TRX?
Hare Krisna
Pensando en pillarme una ledger nano s.
O con mi eidoo Wallet puedo estar tranquilo?
GreenShant
Alguien sabe si ha pasado algo con DAG (Constellation)? esta a unos precios muy apetecibles, demasiado quizás.
RagnarBlackmane
Cita de tapa
Parriba
Esa y tal vez Algo son las que quedan ahora mismo posibles en corto o interpreto mal a Algo? Dentro de la imprevisibilidad se entiende.

Las otras las veo ya subiendo y no en momento de compra.
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Soy yo el único que tiene la sensación de que el grandísimo H.de.P. de John|Wayne ha vendido lo suyo y se ha salido después de comerle el coco y liar a la mitad de pringados de la "Plataforma de tontos del culo - Bitcoin Chapter" para "Hodldear"?
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Duda rapida para un novato. Cual es el mejor sitio para meterme en esto de las criptomonedas pagando por paypal??
vzk91
Cita de Leppenraub
¿Soy yo el único que tiene la sensación de que el grandísimo H.de.P. de John|Wayne ha vendido lo suyo y se ha salido después de comerle el coco y liar a la mitad de pringados de la "Plataforma de tontos del culo - Bitcoin Chapter" para "Hodldear"?
No se que te habrá hecho shur, pero superalo, tanto odio contenido no es bueno
denisdj
Housitis crónico
Cita de Thomas Gravesen
Duda rapida para un novato. Cual es el mejor sitio para meterme en esto de las criptomonedas pagando por paypal??

Ya no hay opciones interesantes para ello shur. Ahora sólo plataformas con sobrecoste, las que te salen en Google si haces búsqueda.
Leppenraub
Lo mio no es odio, es indignación. Es diferente. Lo suyo es convertir un hilo del Inverforo en un mar de bilis llamando subnormal a cualquiera que entre al hilo y se le ocurra dudar de la verdadera fe. De ese tipo, me espero todo.
Cita de vzk91
No se que te habrá hecho shur, pero superalo, tanto odio contenido no es bueno
sunbloquer
ForoCoches: Usuario
Cita de Anatoly
Solo te diré que aquí quién pega el pelotazo es quien va contracorriente. Cada cierto tiempo hay momentos de euforia y también pánicos. Como todo el mundo sabe hay que comprar en los pánicos. Ahora mismo estamos en euforia y está entrando la gente cegada por la codicia con un dinero que tal vez no se deberían jugar. Ante cualquier síntoma de caída importante venderán todo echando leches y pum, más bajada todavía. Así ha sido hasta ahora, aunque con BTC nunca se sabe.

En síntesis, cualquier inversor debe ser prudente en las euforias y valiente en los pánicos. Quizás ahora lo mejor es tener dinerito fresco preparado para meterle en cuanto se pinche esta burbuja. No sé si es lo más acertado, pero es lo que voy a hacer yo.
No tengo ni puta idea pero creo que es una buena idea, guardar el dinero y esperar el momento justo. Si hay que meter se mete, pero meter por meter.....es tonteria.

Yo ahora mismo llevo algo de ALG y ADA, vendi BTC antes que empezase a bajar, ya veremos como queda.
Essnap
Sitio
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de OptimusRex
Le metéis pasta a monedas que dan % TAE? si es así, cuales? Llevo: DAI, Tezos, Algorand y Cosmos.
Siendo cosmos de la que mas llevo... Vale la pena? o mejor jugarsela con criptos sin TAE que fluctúen mas?

Por otro lado, tal como está el mercado, por qué criptos pequeñas apostaráis?
Todas las top dan tae, directamente o indirectamente (cefis como Celsius). Más info MP.
Giulius
Cita de svasie
Ya va a empezar la FASE 2, nada más supere el ATH ethereum. La Altseason está cada vez más cerca.
El ATH ya está superado, no? No fue en enero de 2018 de $1200?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Wolfsangel
Qué recomendáis para formarse en este tipo de ámbitos?

Qué moneda recomendáis para comenzar a hacer pinitos en todo este campo? Me da igual el riesgo. Pillé $BAO y no tengo ni puta idea de qué hacer así que ya ves tú.
Leete el OP y lee el titulo
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Anatoly

Tu entiendes. Buen aporte.
snikeoff
Cita de svasie
Ya va a empezar la FASE 2, nada más supere el ATH ethereum. La Altseason está cada vez más cerca.
tened el dinerito ya puesto en las alts porqué no va a avisar.

Se vienen los "los DOTs han subido un 300% llego tarde?"
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Hare Krisna
Pensando en pillarme una ledger nano s.
O con mi eidoo Wallet puedo estar tranquilo?
Te recomiendo un HW siempre. Tengo descuento para el nano s mismo desde la tienda oficial si te interesa. Manda MP.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Leppenraub
Cuidado, están apadrinados por hitlario. Todas las cuentas que indica en su fotito del OP han sido baneadas.

Yo allí no entro desde hace años, no hay nada interesante, así que paso de perder el tiempo.

Por otra parte, dudo que haya vendido. Yo creo que son holders de verdad, quitando algún trade que otro.
denisdj
Housitis crónico
De locos cómo varía un portfolio en cuestión de semanas

Saludos a Hacienda
Sktrooper2
Cita de snikeoff
tened el dinerito ya puesto en las alts porqué no va a avisar.

Se vienen los "los DOTs han subido un 300% llego tarde?"
Que recomiendas para entrar?
Yo de momento tengo KSM y XTZ, estoy esperando a polkadot a ver si baja un poco para entrar.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Ensaladilla
Puse ayer ETH y lo clavó, y BTC podría hacer el mismo movimiento que lo mandaría sobre los 47-48k$

Buscaría una entrada en long si rompe la resistencia del triángulo , de mientras tranquilidad y a observar. Como consejo, no tengáis prisa, esperad a que la figura se resuelva para tomar decisiones.

BTC está muy fomeado y si no cierra la vela semanal con fuerza podríamos ver una corrección fuerte de todo el criptomercado.
Yo ando preparado para ambos escenarios. La tranquilidad del inversor sin FOMO.
vzk91
Cita de Giulius
El ATH ya está superado, no? No fue en enero de 2018 de $1200?
Eso pensaba yo viendo la gráfica de Binance. Pero por lo visto ha sido 1448$
Giulius
Cita de svasie
A mi me marca 1440$ el ATH, y a 1438$ hace un rato, lo cual supongo que aún no lo ha superado, en Binance hablo.

https://www.google.es/amp/s/es.coint...breaks-37k/amp
Correcto, error mío. El ATH fue alrededor de $1432.
A un pelo de superarlo.
fabreles
← A Criptomonedas