Qué ocurre si quiero VENDER mis BITCOIN pero nadie me las quiere COMPRAR?
07-ene-2021 17:23
|
Quiero compar BITCOIN porque he oído que hay un vendedor de antivirus que dice que va a llegar a UN MILLÓN DE DÓLARES seguro, así que no quiero perder esta oportunidad fácil de hacerme millonario. Pero tengo una duda, si el precio empieza a bajar y todos quieren vender para no perder más dinero, pero nadie quiere comprar todavía (para no perder su dinero), ¿cómo podría entonces recuperar mi inversión? |
07-ene-2021 17:29
|
como en las acciones hay dos precios el de la oferta para vender y el de la oferta para comprar |
07-ene-2021 17:31
|
Fácil y para toda la familia. Y de paso, el troll del OP aprende como funciona la ley de la oferta y la demanda. Como crees que cuesta lo que cuesta en cada momento? Ahora parece que hay más gente que quiere comprar que la que quiere vender, y por tanto el precio sube. |
07-ene-2021 17:32
|
Que no los vendes. Realmente si te fijas en que es un mercado no regulado de un producto que lo creó un particular y se utiliza ya practicamente para especular... Puede pasar de todo, las probabilidades de que des el campanazo son las mismas que de perderlo todo... |
07-ene-2021 17:36
| Supongo que será como en bolsa. Se venderán dependiendo del tipo de orden de venta y si hay ordenes de compra y del tipo que sean |
07-ene-2021 17:36
|
Gente pretendiendo comprar bitcoin sin saber ni lo más basico del funcionamiento de los mercados financieros. ¿que podría salir mal? |
07-ene-2021 17:43
| O echas sal a tu gusto y te los comes con patatitas, ah, y ketchup para mojar, no sea q se te haga bola. |
07-ene-2021 17:46
|
Quiero compar BITCOIN porque he oído que hay un vendedor de antivirus que dice que va a llegar a UN MILLÓN DE DÓLARES seguro, así que no quiero perder esta oportunidad fácil de hacerme millonario.
Pero tengo una duda, si el precio empieza a bajar y todos quieren vender para no perder más dinero, pero nadie quiere comprar todavía (para no perder su dinero), ¿cómo podría entonces recuperar mi inversión? Pero tranquilo, que Bitcoin nunca baja. |