Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Hoy 17:42
|
Bueno, era la única manera de eludir la censura de Chat GPT, no había manera de colar al pintor austríaco original, así que tuve que poner a Hinckel de El Gran Dictador. Ahora acabo de probar con Grok, y conseguí esto, no es que sea del todo identico, pero creo que es más asociativo
|
Editado: 17:53 - Razón: Añadir imagen
Hoy 17:45
| yo esperando que estuviera el busto de nuestro Perico Sanxe y no esta... pa eso no voto na |
Hoy 17:51
Según los criterios que nos quieren imponer la del billete de 5 sería estadounidense porque nació allí
|
Hoy 17:54
| Yo he votado por los que no llevan gente y tienen los dibujos en horizontal, como toda la vida. |
Hoy 18:02
| Es algo muy necesario ahora mismo, a saber como se las ingenian para trincar de esta movida. |
Hoy 18:18
![]() 20 Cigüeñas me ha salido la broma de la reparación... Encima en Vertical, que rompe con lo clásico. Me vale. Votado! |
Hoy 18:18
| Leonardo, Cervantes y Marie Curie, te lo compro, el resto no le veo sentido, hay personajes muchísimo más importantes. Aparte de que María Callas no pinta nada en un billete europeo. |
Hoy 18:21
|
Me parece algo innecesario, aunque no estaría mal tener un billete de Marie Curie, las cosas como son. De todas formas no le veo mucho sentido si quieren implantar el euro digital ¿esto entonces para que es? ¿para tenernos entretenidos y sacarse un sobresueldo con estas gilipolleces? Hay que acabar con esta basura de casta política. Menuda panda de hijos de puta (todos ellos, de todos los colores) |
Hoy 18:50
| Solo me ha gustado el Diseño E, que es el que más se asemeja a los billetes clásicos. |
Hoy 19:07
|
Como salga lo de los pájaros de mierda, empiezo a pagar en dinares serbios. Los de figuras históricas están bien, y lo que tampoco tiene sentido son la mierda de los edificios. Anda que ponen el Coliseo, el Partenón o la Puerta de Brandeburgo... te clavan edificios gubernamentales que solo les importan a ellos. Votado el Diseño E, el mejor de lejos |