Joven española en coma en Australia

dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
Cita de befree
Yo vivo en USA y trngo un seguro de repatriación que me cuesta 75 euros al año. Me cubre avión medicalizado, transporte de cuerpo si fallezco, vuelos y hotel para un familiar que tenga que venir...

Todos los españoles que conozco viviendo aquí tenemos el mismo. JAMÁS se me ocurriría no tenerlo.

Basta que tengas un accidente, problema de salud, venga otra pandemia o lo que sea... y te quedas atrapado en otro país, hospitalizado y lejos de tu familia.
Shur, entiendo que ese seguro cubre solamente la repatriación, no los gastos médicos mientras estás hospitalizado allí.

Igualmente podrías decirme el nombre del seguro?
befree
Cita de dulasacitnétua
Shur, entiendo que ese seguro cubre solamente la repatriación, no los gastos médicos mientras estás hospitalizado allí.

Igualmente podrías decirme el nombre del seguro?
Te escribo por privado
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Valeria viajó a Australia sin seguro de viaje y su familia busca ahora una cobertura para su hospitalización

Todo dicho
xals
Ingreso el 14 y ya tiene traqueo? no tiene buena pinta entonces
Yakumo_Fujii
En pelotas.
La biblia para al final lo de siempre, pedir perras por no dejarlas antes en un seguro de viaje.

A pastar y ver peleas de canguros.
Pato de la paz
Arquitecto y pato
Cita de mendorro
+1
Siempre igual macho, la gente va a la puta aventura a vivir la vida y luego es el cuento de la cigarra y la hormiga.
Pero para pagar las lentillas nocturnas que lleva mi hija o la ortodoncia que tiene que llevar por un problema en la mandíbula que nos jodan, ni siquiera una deducción en el IRPF.
¿Orto-k? Buen sistema, yo uso esas lentillas aún en la treintena. Dicen que impide aumentar la miopía, así que es genial para adolescentes.

Eso sí que merecería la pena financiarlo, nos ahorraríamos todos una pasta en gafas y visitas al oftalmólogo de adultos .
Morrion
ForoCoches: Usuario
Nos sobran colombianas.
mendorro
Cita de Pato de la paz
¿Orto-k? Buen sistema, yo uso esas lentillas aún en la treintena. Dicen que impide aumentar la miopía, así que es genial para adolescentes.

Eso sí que merecería la pena financiarlo, nos ahorraríamos todos una pasta en gafas y visitas al oftalmólogo de adultos .
Justo, sí.
Y la atropina tampoco me entra por la seguridad social porque no le sale de los cojones al oculista de la pública.
Y mientras otros viviendo de gratis y otras operaciones, como las vasectomías gratis en la SS. En fin...
Pato de la paz
Arquitecto y pato
Cita de MrHefner
Pues leyendo por encima, lo tipico...ir sin seguro a un sitio de estos es jugarsela absurdamente. Aunque en realidad con lo jodida que esta casi que da igual...y luego acojonante el detalle del consulado español donde no hablan español. Eso si que no lo entiendo.

Porque probablemente sea falso. Es una exigencia hablar español. Solo en caso de que hubiera muuuuuchas dificultades para conseguir contratar se podría hacer excepción, y nunca he visto algo así... Antes suben el salario para atraer a más gente capacitada.

Que digan eso con mala fe para dar pena o que se hayan confundido y estén hablando con la administración del edificio en lugar de con trabajadores del consulado ya no lo sé. Pero es casi imposible.

Aprovecho para comentar, a los que estáis diciendo que el Estado intervenga, que con esto y la Ley de nietos estaríamos abriendo la puerta a repatriar "compatriotas". Un hispano-argentino que se hace pupa visitando familiares en Uruguay podría pedir que lo trajéramos a España, por ejemplo. Y tendríamos que ceder. Cuidado.
Carlsberg
Cita de Garriot
Lo de siempre.

No le deseo a nadie que pase por esa situación. Pero coño, los últimos años se han visto infinitos casos de gente que viaja sin seguro y acaba igual.

Y toca pagarlo el resto de españoles.

España debería bloquear el pasaporte mientras no demuestren que van con seguro a su destino. A ver si así aprendemos.
hilo cerrado
torman
Raro raro raor
stanly
Si viajas sin seguro no me das pena.
Raulín palizas
Criminalizando a una chavala española (que es una chavala) por un error que ha pagado carísimo... Sois ejemplares.

Espero que la vida sea con vosotros tan justa y rígida cuando comentáis un error.
Tooktar
OP cual es el objetivo del post? les conoces?
PietroSavastan
Cita de Supositorio
Hay que ver las maniobras dialécticas que usan para evitar decir que eran dos panchas currando en Australia
La han inscrito como colombiana, por qué a una española, la inscriben como colombiana?
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Joven colombiana
Chin-chon
Lo primero lo siento por la chica y espero que se mejore pero vamos a ver es colombiana vino a vivir a España con su familia le pagamos los estudios y una vez que acaba los estudios se va a trabajar a Nueva Zelanda porque pagarian mejor y de allí de viaje a Australia,con todos mis respetos quien tendría que ayudarla es el gobierno colombiano España ya le ha ayudado mucho.
Oysterrrr
in pace leones
Cita de m3l0n
Los qué comentan este tipo de cosas, ¿ Todo bien?

Una cosa es una ayuda humanitaria puntual a 10 o 15 familias para llevarles a hospitales españoles porque en Gaza no hay hospitales. No entra nada y hay una crisis humanitaria.

Lo otro es que vas a un país donde debes contratar un seguro, o te despluman. Lo que tú polarización política no te deja entenderlo.
Buen invent eso de que no entra nada en gaza, en gaza no hay hospitales por el motivo que ya sabes.

La crisis humanitaria:

Kryptonita
Valeria viajó a Australia sin seguro de viaje
next.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de skyqv
a eso venia, pagamos impuestos a precio de riñon y tienes que pagar un seguro cuando viajas, que pasa? que de repente dejas de ser español cuando sales de la frontera? no valen todos esos impuestos que pago sin rechistar cuando estoy en otro pais?

pais de pandereta
Sí valen, shur, valen para pagarle el tratamiento de cáncer al primer sin papeles que se baje de un cayuco.
met242
Por 50 miseros Euros.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
¿Ayuda del consulado de España?

Mi padre fue emigrante en Francia y ya me dijo que los consulados no ayudaban a ningún español.

Yo llevo casi 3 décadas fuera de España y puedo decir lo mismo.

Los consulados solo sirven para colocar enchufados.
alex-moreno
Cita de befree
Yo vivo en USA y trngo un seguro de repatriación que me cuesta 75 euros al año. Me cubre avión medicalizado, transporte de cuerpo si fallezco, vuelos y hotel para un familiar que tenga que venir...

Todos los españoles que conozco viviendo aquí tenemos el mismo. JAMÁS se me ocurriría no tenerlo.

Basta que tengas un accidente, problema de salud, venga otra pandemia o lo que sea... y te quedas atrapado en otro país, hospitalizado y lejos de tu familia.
Por 75€ de seguro no te pone un avión medicalizado ni el tato.
agorazein11
No lo entenderías
Y aquí regalándolo todo al primer moreno que aparece
primerorazono
Espero que se recupere pronto, pero no llego a comprender ir sin seguro a Australia para ahorrarse cuatro duros y luego pedir dinero a los demás.
PetShop
Cita de befree

shur, por 75 euros al año no esperes gran cosa, sin acritud te lo digo
PetShop
Cita de Picasito
Los que decis el seguro, que sepáis que después la gente viaja con seguro y cuando pasa algo no le cubre un resfriado
está feo decir cosas sin saber shur. Viajo bastante y se de casos que han cubirto y bastante más de lo que imaginas.
PetShop
Cita de rotten
El seguro a terceros en España cubre a todos, en UK a terceros salvo que lleve cláusula del conductor, que suele ser, en Australia seguramente sea similar, pero las leyes han diferido con los años y cada estado tiene las suyas.
Estas cosas pasan por tomar riesgos innecesarios.
No, el seguro a terceros no cubre a todas las personas del accidente. Excluye de manera específica al conductor culpable y a su propio vehículo.
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Pillo churros
Perseida
Lo de la gente que viaja sin seguro a estas alturas de la vida... En todo caso una desgracia y que se recupere.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día