Qué ocurre si quiero VENDER mis BITCOIN pero nadie me las quiere COMPRAR?

Lenin Kravitz
ForoCoches: Usuario
Quiero compar BITCOIN porque he oído que hay un vendedor de antivirus que dice que va a llegar a UN MILLÓN DE DÓLARES seguro, así que no quiero perder esta oportunidad fácil de hacerme millonario.

Pero tengo una duda, si el precio empieza a bajar y todos quieren vender para no perder más dinero, pero nadie quiere comprar todavía (para no perder su dinero), ¿cómo podría entonces recuperar mi inversión?
Oganesón
Bajas el precio
Heldfield
ForoCoches: Miembro
El de la pole te lo ha dicho todo.
celedom
los regalas
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
como en las acciones hay dos precios

el de la oferta para vender
y el de la oferta para comprar
Chad Nicholson
Esperar otros cuatro años a que vuelva a subir.
Hades
Cita de Oganesón
Bajas el precio
Fácil y para toda la familia.

Y de paso, el troll del OP aprende como funciona la ley de la oferta y la demanda.
Como crees que cuesta lo que cuesta en cada momento? Ahora parece que hay más gente que quiere comprar que la que quiere vender, y por tanto el precio sube.
spiharto
Que no los vendes.

Realmente si te fijas en que es un mercado no regulado de un producto que lo creó un particular y se utiliza ya practicamente para especular... Puede pasar de todo, las probabilidades de que des el campanazo son las mismas que de perderlo todo...
Axineas
Axi
No va a ocurrir ni de coña. Hay paises comprando esto con dinero publico xD
Cglago
Supongo que será como en bolsa. Se venderán dependiendo del tipo de orden de venta y si hay ordenes de compra y del tipo que sean
Tjaime
Gente pretendiendo comprar bitcoin sin saber ni lo más basico del funcionamiento de los mercados financieros.

¿que podría salir mal?
Ku KloK Klan
Escondido a plena vista
Ostras, sabía que el nivel era bajo, pero tanto? xd
Lou C. Fer
Old skool gamer
O echas sal a tu gusto y te los comes con patatitas, ah, y ketchup para mojar, no sea q se te haga bola.
dalamar

Joe.Shelby
"uno que vende antivirus"
$af€
Pivotas en un par como BTC/ETH y luego sales con ETH/EUR
Dr. Mandingo
Cita de Lenin Kravitz
Quiero compar BITCOIN porque he oído que hay un vendedor de antivirus que dice que va a llegar a UN MILLÓN DE DÓLARES seguro, así que no quiero perder esta oportunidad fácil de hacerme millonario.

Pero tengo una duda, si el precio empieza a bajar y todos quieren vender para no perder más dinero, pero nadie quiere comprar todavía (para no perder su dinero), ¿cómo podría entonces recuperar mi inversión?
No podrías, tendrías que vender con pérdidas o aguantar a la espera de que el precio vuelva a subir.

Pero tranquilo, que Bitcoin nunca baja.
Lenin Kravitz
Cita de Axineas
No va a ocurrir ni de coña. Hay paises comprando esto con dinero publico xD
Qué bueno, shur! Me interesa, ¿qué países?
petroski
¿Qué pasa si vendo viviendas/camisetas/yogures y nadie me los quiere comprar?
Lenin Kravitz
Cita de Dr. Mandingo
No podrías, tendrías que vender con pérdidas o aguantar a la espera de que el precio vuelva a subir.

Pero tranquilo, que Bitcoin nunca baja.
No, verdad? He oído que es un "valor refugio".
← A General