La NASA DIFUNDE LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA
Ayer 18:34
|
Rebátelo con tu mierda de jrabedad que no es más que densidad y flotabilidad, payaso. Me voy a hacer una barbacoa mejor. |
Ayer 18:36
|
Insinúo que la gravedad no es nada. Es todo densidad y flotabilidad. Puedes hacer lo mismo con un globo de helio y te metes a Arquímedes por el culo. |
Ayer 18:43
|
La realidad es que "densidad y flotabilidad" no significa absolutamente nada si no va a compañado de una fuerza proporcional a la masa, llámalo gravedad, llámalo Dios, llámalo energía. |
Ayer 18:46
|
Tanto los filósofos griegos como en el libro de Enoc sabían de la existencia de los 12 signos del zodiaco. Los filósofos hablaban de que la tierra vista desde arriba se veía dividida en 12 y en el libro de Enoc hablan de que el sol sale y entra por 12 puertas. La gente que podría entender esto están entretenidos con la psy-op terraplanista...así que déjalos que camelen, que se va a hacer.
|
Ayer 18:47
|
No he entendido lo de "te metes a Arquímedes por el culo", ni si está relacionado con el globo de helio, o por qué el globo de helio invalida la gravedad.
La realidad es que "densidad y flotabilidad" no significa absolutamente nada si no va a compañado de una fuerza proporcional a la masa, llámalo gravedad, llámalo Dios, llámalo energía. |
Ayer 18:50
|
Es curioso que tus mensajes, majaderías aparte, tengan una proporción de 1 a 1 en insultos, pero de 0 a 1 en respuestas válidas. |
Ayer 18:51
| Habéis dado alguna vez forma a una albóndiga en un vaso? Pues eso, y que el op tampoco sabe leer |
Ayer 18:58
| No es un debate y no tengo que explicarte nada. Sólo vengo a reírme de que siga habiendo gente creyéndose un timo tan evidente a estas alturas. |
Ayer 19:00
| Yo creo firmemente que eres un troll, pero ignoro si es por algún tipo de apuesta o por una filia rara. |
Ayer 19:02
|
Conmigo lo hizo hace ya años y tampoco me ha servido de nada. Aquí sigo remando como uno más en la puta Matrix... |
Ayer 19:04
|
lo de la imagen de la nasa es una exageración x 10.000 xD he hecho un ejemplo en blender, la de la izquierda, tiene a penas una deformacion casi que no se percibe, y la de la derecha, es la misma deformación exacta, pero con mucho más valor, exagerada, lo mismo con lo de la nasa jajaja, el objeto 3d este que he hecho no representa a la tierra solo es un ejemplo xd
|
Ayer 19:07
| A los follaplanicies y los follageoides os bailan como quieren, sois disidencia controlada. La tierra es una elipse hueca y dentro estan los tinglados de la elite y diferentes razas como los annunakis y ummitas. Vivís en Matrix. |
Ayer 19:08
|
Crees firmemente que soy un troll porque la sola idea de que alguien pueda darse cuenta de un engaño de tales magnitudes desmonta por completo toda tu percepción del mundo.
Conmigo lo hizo hace ya años y tampoco me ha servido de nada. Aquí sigo remando como uno más en la puta Matrix... Pero ya lo has dicho: "esto no es un debate". No me vas a mostrar ninguno, y ante cualquier discusión técnica te saldrás por la tangente. Si esta película ya la he visto muchas veces. |
Ayer 19:09
|
din, ya dice que sería así si los océanos no se q, pero que no lo es en la práctica. |
Ayer 19:09
|
lo de la imagen de la nasa es una exageración x 10.000 xD
he hecho un ejemplo en blender, la de la izquierda, tiene a penas una deformacion casi que no se percibe, y la de la derecha, es la misma deformación exacta, pero con mucho más valor, exagerada, lo mismo con lo de la nasa jajaja, el objeto 3d este que he hecho no representa a la tierra solo es un ejemplo xd ![]() |