Encuesta: Del 1 al 10 como de grande es la ostia económia que viene?

Encuesta del tema

1 Lo peor ya ha pasado, ahora barcos y putas
29
5,59%
2
7
1,35%
3
10
1,93%
4
16
3,08%
5
29
5,59%
6
38
7,32%
7
92
17,73%
8
86
16,57%
9
57
10,98%
10 Mad Max, búnker, comida para 6 meses....
155
29,87%

Votantes: 519. Tú no puedes votar en esta encuesta
nuke
ForoCoches: Miembro
¿Pero cuando viene? No era ya para mayo del año pasado, luego septiembre, luego octubre, luego noviembre, luego enero...?
24v_v6
Cita de nuke
¿Pero cuando viene? No era ya para mayo del año pasado, luego septiembre, luego octubre, luego noviembre, luego enero...?
Yo creo que empezo en marzo, el tema es saber en que punto estamos.
24v_v6
pepecling
Pues el algorítmo para saber la hostia económica es muy fácil desde hace muchas décadas. Por pasos:

1. Comprobemos el gobierno:

2. Calculando....

3. La hostia económica es de 10.
24v_v6
Cita de pepecling
Pues el algorítmo para saber la hostia económica es muy fácil desde hace muchas décadas. Por pasos:

1. Comprobemos el gobierno:

2. Calculando....

3. La hostia económica es de 10.
Y por qué no hay más en la escala.
Bala de Cañón
Cita de Birrencio
No creo que venga un batacazo como tal, es decir que no creo que el paro suba mucho más que ahora, ni que el PIB siga cayendo. Mas bien creo que España continuará con el progresivo empobrecimiento de su población y el empeoramiento de las condiciones laborales que empezó en 2008.
Esto es.

La gente más pobre pero de manera paulatina, de tal modo que se vayan acostumbrando.
24v_v6
24v_v6
Pesimismo brutal, si vienen malas no creo que nos sorprenda.
anda.pues
Cita de nuke
Cuando acaben los ertes, empezaremos a verlo
charlisteronik
Este 2021 todavía vamos a tener en primer plano al sr.Covid de cara al 2022 -2026 crisis económica sin antecedentes....el plan de ayuda EU será una tirita para una herida que tardará en sanar, además de que repartir riqueza es fácil, pero repartir pobreza es otra historia y a nivel EU somos el Caribe o la taberna de la comunidad... tiempos oscuros.
24v_v6
Cita de charlisteronik
Este 2021 todavía vamos a tener en primer plano al sr.Covid de cara al 2022 -2026 crisis económica sin antecedentes....el plan de ayuda EU será una tirita para una herida que tardará en sanar, además de que repartir riqueza es fácil, pero repartir pobreza es otra historia y a nivel EU somos el Caribe o la taberna de la comunidad... tiempos oscuros.
En algun lado ya he leído sobre lo de 4 años de recesión sin precedentes....
24v_v6
24v_v6
Cita de DoyoumeetDani
¿Sabes cuando tu madre te dejaba una tarde sólo en casa porque tenía que irse un momento a comprar y te decía que te portaras bien, que iba a tardar un rato nada más? Que te decía también que no jugarás a la pelota en casa, que cuando volviera ibais a la plaza y allí podía jugar todo lo que quisieras ¿a que sí?

¿Recuerdas la HOSTIA que te soltaba cuando volvía a casa y de encontraba el jarrón de la abuela hecho putos añicos porque el mongolo de su hijo se había pasado por el forro lo que le había dicho y había jugado a la pelota?

Bien, pues esa hostia, que aún a día de hoy sigue resonando en tu cráneo y hace que te tiemblen las rodillas cada vez que ves un jarrón con flores pintadas, no es NADA comparado con lo que se nos viene encima.
En mi caso deje una pared entera llena de agujeros con un taladro de juguete...
← A General