Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 11:08
| Siempre se les olvida que un trabajador a tiempo completo tiene el mismo poder adqisitivo que un estudiante hace 15 años, y eso, para la rueda en seco. |
Hoy 11:10
| Seguiremos como la orquesta del Titanic. A esperar la quiebra total y que vengan los malotes de fuera a gestionar |
Hoy 11:11
| Pero un presidente de gobierno por estar 4 años ya tiene vitalicia + escolta + mierdas no? Me cago en la PUTAAAAAAAAA |
Hoy 11:12
|
Me hace mucha gracia que ahora parece que todo dios es experto en gestionarse su pasta para la jubilación, cuando hasta para comprarse un móvil o unas vacaciones se lo financian. Es acojonante el nivel de estupidez de algunos expertos de aquí rollo Llados.
En vez de ver que donde está la sangría de dinero en las administraciones del estado y autonómica, derivamos la responsabilidad a las pensiones. Lo que habrá que hacer es como evolucionar el sistema para que las generaciones de ahora, que entran al mercado de trabajo más tarde y que supuestamente van a durar esos +80 años, sean quienes sostengan el sistema con los condicionantes necesarios. El año pasado el estado ingresó 380.000M y se gasto en pensiones 190.000M. Es decir, casi el 50% de lo que recaudo. Y el problema es que ese gasto en pensiones cada año aumenta casi un 10%. Por eso se habla de que es un problema estructural. Por mucho que optimicen el estado, el problema va a seguir. Por ejemplo el sueldo político equivale al 1% del gasto en pensiones (no cubriría ni la revalorización de las pensiones). Y por mucho que te ahorres, tampoco sería justo que el 75% de lo que pagamos los trabajadores se destine a pagar pensiones (cuando probablemente nuestras pensiones serán una mierda) |
Hoy 11:13
|
Bien dicho shur, que aqui hablar es muy facil. Me hace gracia la cantidad de gente que estoy leyendo diciendo burradas, lo triste es que se creen que van a ser ricos jajaja |