He VENDIDO casi todo el BITCOIN que tenía +OPINIONES

BewareOf_doggy
Feel the doggy
#271
Que nombre más raro le habéis puesto al nuevo volumen de la plataforma
Amunike Feliz
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de Elles
Pues si, shur. Es q tampoco estoy muy metido en cripto, compro bajo de vez en cuando y ahora he decidido quitar una gran parte.

Tu q harías, pondrías un stop en 20k $??
Cómo ponéis stoploss en kraken por decir, si tenéis las monedas en el wallet. Las puede coger kraken del wallet cuando quiera?
Specter.H
ForoCoches: Miembro
#273
Cita de BewareOf_doggy
Que nombre más raro le habéis puesto al nuevo volumen de la plataforma
+1, abrid la plataforma. 1er aviso.
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
#274
Cita de Doctor 7
Pero esa es tu opinión muy sesgada yo no veo nada raro en el precio de BTC, y nadie que lo observe con la cabeza fría sin emociones de por medio lo puede ver.

Porque si desde el principio, las normas que prometía eran..
1-Solo habrá 21.000.000
2-´Cada ''X'' tiempo la dificultad de minado va aumentar




Y aparte sabemos que, el precio de cualquier cosa es debido a la ley oferta/demanda
Y aparte sabemos que, la demanda viene normalmente acompañada de confianza...


¿Cual es el imprevisto?
Primero de todo solo habrá 21.000.000 y:
La población del mundo ha aumentado respecto al día de su creación
La cantiad de divisas fiduciarias ha aumentado respecto al día de su creación.


Entonces ya tenemos un motivo lógico y razonable para que suba.






La demanda respecto al primer día, obviamente también ha aumentado. Como tiene una oferta limitada, pero la demanda potencial son 38472389472983 millones de personas y los 328457238947283974892 trillones de divisas fiduciarias que existen, que se imprimen de manera ilimitada.. Pues obviamente, según aumentaba el conocimiento y por ende la demanda,el precio ha ido creciendo. Cuando solo 4 gatos conocían BTC valía 1-32$.
Cuando se enteraron unos miles de frikis de la programación, curiosos de internet, antisistema, etc.. La demanda pasó de ser 4 gatos a ser unos miles e personas. Entonces el precio subió a valer cientos.


Desde 2013 hasta 2016 estando en lateral, el poder privado internacional con sus medios de comunicación, personas famosas, y desde empresas, sin que BTC fuera noticia ya porque llevaba tiempo estancado en el mismo sitio tras la subida a los 1000$, no paraban de darle bombo. ¿Eran comentarios negativos la mayoría? Sí. Pero eso, es publicidad. Y BTC fue conocido ya por más gente.

Entonces la gente que lee el periódico cada día como yo, y que no tenían ni puta zorra idea de nada, empezaron a conocerlo. Algunos también compraron.
La demanda aumentó (porque ya no eran pocos miles de informáticos y antisistema los que conocian BTC, sino millones de personas), y junto a la especulación se llevó el BTC a los 20k$.


¿Qué ha ocurrido desde entonces?
Pues que ha sido conocido por muchos millones más cuando se enteraron que llegó a 20.000$. -> Ha aumentado la demanda

Que grandes empresas conocidas en todo el mundo, han empezado a trabajar con él. Equipos NBA aceptando BTC, Cocacola aceptando BTC en determinadas máquinas, Steam en su momento, JPMorgan junto a Coinbase, Paypal, ahora BBVA aquí en España para enero... -> Aumenta la confianza y la demanda



Y sobretodo, ahora hay mucha más confianza que antes.
Porque cuando pasó de 1 a 32, decían que era una burbuja. Humo, y que se iría a 0. No lo hizo.
Pasó de 32 a 100-200. Decían que era otra burbuja, pero que esta vez sí, se iría a 0. No lo hizo.
Pasó de 200 a 1000 y lo mismo.
Pasó de 1000 a 20000 y lo mismo.


Una cosa es algo que acaba de salir.
Otra cosa es algo que ya lleva más de 10 años ahí. Y no para.


Y si analizas todo lo que digo, tiene todo el sentido del mundo.
Tú ahora me dirás , como has dicho ''la subida la están sosteniendo MicroStategy , el otro y el otro ''
Sin duda alguna la inversión institucional, junto a todo lo otro, son los que BTC se este iendo a otro máximo. Lo que no entiendo es por qué lo dices como un argumento en contra de BTC.


Porque dime
¿Si mañana la demanda aumenta en millones de personas más y sube lo usarás en contra de BTC? como? Si consiste en eso!


Si mañana empresas como Apple, Microsoft, Tesla, Bancos y Estados se ponen a comprar BTC y BTC esté subiendo de 1 millón a 4 o 5.
¿Vendrás a argumentar en contra de que esa subida la están sosteniendo ellos? Pues claro hijo, oferta limitada y demanda aumenta -> Aumenta precio







Macho no me jodas.
Producto limitado

1000 Nuevos demandantes ->Aumenta demanda mientras la oferta es 21.000.000 -> Aumenta precio
10000 Nuevos demandantes ->Aumenta demanda mientras la oferta es 21.000.000 -> Aumenta precio
10000000 Nuevos demandantes ->Aumenta demanda mientras la oferta es 21.000.000 -> Aumenta precio
Entran institucionales -> Aumenta demanda mientras la oferta es 21.000.000 -> Aumenta precio
Entran institucionales con mucho más capital que los anteriors -> Aumenta demanda mientras la oferta es 21.000.000 -> Aumenta precio








Es sencillo.








Y no digas que ''la sec no permitirá comprar BTC porque la gente puede perder dinero'' cuando la SEC permite 847238947238947 acciones de empresas de mierda hipermanipuladas, o que su valor se va a ir a 0 o casi 0. De hecho durante el COVID una empresa que ya estaba quebrada, cotizaban sus acciones a 1 o 4$ cuando la empresa ya valía 0 la SEC permite eso, porque la SEC deja que cada uno compre lo que considere que quiere comprar asumiendo su riesgo.


Si yo mañana quiero comprar acciones de DIA en la bolsa, no me va a venir ninguna ley ni autoridad a decirme ''¡ No señor! ¡No le podemos permitir comprar DIA porque creemos que puede perder sus ahorros!''










La subida de BTC tiene toda la lógica del mundo hasta el día de hoy. Y yo no voy a tratar de adivinar nada. Pueden buscar joder a BTC o pueden no hacerlo. Pero eso es ya tratar de adivinar, yo te hablo de lógicas y hechos.




Saludos
Impecable, cómo siempre. Mis 10
luckpro
#275
Cita de Sempere
A pesar de no estar de acuerdo contigo creo que el tema de XRP es mas importante de lo que parece, si la SEC de un plumazo es capaz de limpiarse a una de las cripto mas importante (con el consiguiente translado de capital a otros), no podria hacer lo mismo con bitcoin?

Y si que es cierto que BTC fue la primera y es una solucion casi perfecta a la idea de tener un oro digital, pero todo el codigo es publico y abierto, que impide mañana al gobierno de USA a coger ese codigo, modificarlo y hacer un BTCUSA con su respaldo.

Habrá que seguir atento a la evolucion, desde luego va ser interesante y puede pasar casi de todo
Comprar XRP con Bitcoin es como comparar la velocidad con el tocino
vzk91
ForoCoches: Miembro
#276
XRP es una moneda preminada bajo el control de una empresa privada.... básicamente todo lo contrario a lo que debería ser una criptomoneda. Lo que me extraña es que hayan tardado tanto en meterle mano.
rollback
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de Elles
Pues eso shures, he visto muy alto el precio y he decidido vender. Llevo 3 años haciendo hold y creo que vaca volver a bajar, el objetivo es cuando esté bajo volver a comprar con lo q he sacado. Como veis esto? Parece razonable que vas a ganar más pasta q si lo dejas así sin hacer nada, no?

Opiniones serias please
rekt, vas a comprar mas caro
Sempere
ForoCoches: Miembro
#278
Cita de ertitoagus
Me parece que aun no has entendido por que la SEC le ha arreado a Ripple (y con toda la razón IMHO) y por que no podría lo mismo con BTC.
A ver que si, que es diferente. Pero vamos que digo que el gobierno de USA que iniciado guerras por intereses economicos si se tiene que cargar el BTC para imponer su cripto lo va a hacer y usará todos los medios ( y fuerzas) necesarios
Sempere
ForoCoches: Miembro
#279
Cita de MadMen
A USA o a cualquier país, empresa o particular no le impide nada hacer una BTCUSA, es más ya hay miles de esas shitcoins y ninguna vale una mierda ¿por qué? Porque no son descentralizadas ni tienen la red de seguridad que tiene BTC.

Solo son o serían mierda.
Salvo si tiene el respaldo del gobierno, legislacion, etc.
Doclp
ForoCoches: Miembro
#280
Cita de Sempere
Salvo si tiene el respaldo del gobierno, legislacion, etc.
Que diferencia habría entre el USD y el BTCUSD entonces??

La gracia del BTC es que no es el pasivo de ningún gobierno. Es un activo por si solo, como el Oro
CristoActivo
Hola
#281
Ahora necesitas más por menos, para que se entienda, es como vender dólares para adquirir bolívares, inflación.
Sempere
ForoCoches: Miembro
#282
Cita de Doclp
Que diferencia habría entre el USD y el BTCUSD entonces??

La gracia del BTC es que no es el pasivo de ningún gobierno. Es un activo por si solo, como el Oro
Es un activo si te dejan usarlo y de momento los paises dejan usarlo. Creo que existe la posibilidad de que esto cambie y que es algo a tener en cuenta. No me malinterpreteis soy holder a muerte pero creo que tampoco hay q cegarse y ver que todo va a ser un camino de rosas, literalmente puede pasar de todo

La pequeña diferencia es q tendria el respaldo de la legislacion y del ejercito americano.
MadMen
ForoCoches: Miembro
#283
Cita de Sempere
Salvo si tiene el respaldo del gobierno, legislacion, etc.
Ese salvo que tú dices es la clave del éxito del BTC, lo más importante que ha conseguido: ser independiente y descentralizado: LIBRE.
kkjj
ForoCoches: Miembro
#284
Cita de SeniorX
yo hubiese vendido un % q cubriese el precio de compra, es un valor loco muy volátil q puedr seguir subiendo o bajar
Igual hubiera hecho yo, recupero mi dinero y el resto hay lo dejo hasta el infinito y mas alla, total perder ya no voy a perder nada y ganar pues vete a saber
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
#285
Pinta que compraste en el pico de 2017 y vas y vendes cuando al fin empiezas a ganar...
CristoActivo
Hola
#286
Cita de Doclp
Que diferencia habría entre el USD y el BTCUSD entonces??

La gracia del BTC es que no es el pasivo de ningún gobierno. Es un activo por si solo, como el Oro
Un ejemplo.
En Venezuela el Bolívar se devalúa a diario, la gente trata de obtener dólares, pero no siempre es posible y el cambio tiene comisiones. El envío de remesas en cristoactivos desde el exterior sin costo, y el uso de estos activos en comercios venezolanos es una solución para muchos venezolanos. El BTC tiene más volatilidad que el btcusd. Yo aguantaría los BTC y usaría los btcusd.
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#287
Cita de IridiumHT
No puedes hacer nada.
¿A qué te refieres?
Cita de Químicoilegal
Impecable, cómo siempre. Mis 10
Alalcu
ForoCoches: Usuario
#288
Pues mira, he hecho lo mismo que tú... con la intención de volver a comprar en enero/febrero ya que juego a que va a bajar... y digo juego porque en realidad no tengo ni puta idea, y he leído opiniones de todo tipo.... mi sensación es que está subiendo demasiado rápido.. pero es una sensación de alguien que no tiene ni idea como digo...

Metí un dinero que tenía muerto, le he sacado bastante rendimiento(compré por debajo de 10000€) y si corrige lo meteré todo otra vez. Si no corrige a empezar desde abajo...
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#289
Cita de Alalcu
Pues mira, he hecho lo mismo que tú... con la intención de volver a comprar en enero/febrero ya que juego a que va a bajar... y digo juego porque en realidad no tengo ni puta idea, y he leído opiniones de todo tipo.... mi sensación es que está subiendo demasiado rápido.. pero es una sensación de alguien que no tiene ni idea como digo...

Metí un dinero que tenía muerto, le he sacado bastante rendimiento(compré por debajo de 10000€) y si corrige lo meteré todo otra vez. Si no corrige a empezar desde abajo...
Podrías haber vendido lo que invertiste por debajo de 10.000€ y dejar la otra parte para hold shur..


Porque entiendo que, viendo la gráfica, a uno le dé vértigo.
Pero no somos adivinos y puede pasar de todo. Alomejor la caída gorda del 30% es la semana que viene.
O alomejor es dentro de 1 mes estando BTC a 50k$.




Yo cuando juego a tradear hago eso. Me aseguro recuperar lo invertido y dejo otra parte ahí.
De esta manera si baja -> compramos de nuevo
Pero si se va a la luna, algo ganaríamos también.




Es una opinión obviamente pero tened en cuenta que, los bullrun de BTC ocurren muy de vez en cuando. No es lo normal. Yo no me quedaría 100% fuera en ningún momento bajo ninguna circunstancia tras romper máximos.
Alalcu
ForoCoches: Usuario
#290
Cita de Doctor 7
Podrías haber vendido lo que invertiste por debajo de 10.000€ y dejar la otra parte para hold shur..


Porque entiendo que, viendo la gráfica, a uno le dé vértigo.
Pero no somos adivinos y puede pasar de todo. Alomejor la caída gorda del 30% es la semana que viene.
O alomejor es dentro de 1 mes estando BTC a 50k$.




Yo cuando juego a tradear hago eso. Me aseguro recuperar lo invertido y dejo otra parte ahí.
De esta manera si baja -> compramos de nuevo
Pero si se va a la luna, algo ganaríamos también.




Es una opinión obviamente pero tened en cuenta que, los bullrun de BTC ocurren muy de vez en cuando. No es lo normal. Yo no me quedaría 100% fuera en ningún momento bajo ninguna circunstancia tras romper máximos.
Lo que dices tiene mucho sentido... pero he leído cosas a la contra que también tienen sentido... ya te digo que por mi parte poca idea aún, intento aprender leyendo de aquí y de allá...

Quizás debería haber mantenido algo... si termina por no corregir a joderse!! De los errores se aprende más que de ningún sitio!! Un abrazo y a ver qué pasa🤣
FirstOfficer
ForoCoches: Usuario
#291
Cita de Leppenraub
Para que quede claro. Toda la subida la están sosteniendo cuatro fondos (GrayScale, MicroStrategy, Bitwise, y algún otro Chino), a los que no les importa comprar a cualquier precio, da igual que sostenga o no, para inflar el valor y venderle productos a Inversores privados.

Es lo más parecido a un esquema del estilo de Madoff que he visto desde que estalló el escandalazo de los Mutual funds. Esos fondos pretenden captar inversores (como los Optimal del Santander, Fairfield, etc.) que les permitan seguir comprando a esos precios. Eso impulsa la valoración del Bitcoin en este momento. No hay otra cosa que sostenga el tinglado. El Bitcoin por sí mismo, no vale un Pimiento a día de hoy, es un vehículo para especular, puro y duro. Como si fuesen chocolatinas o sellos. (O CryptoKitties)

El tiempo que que esos fondos empiecen a jugar en los límites del Arbitraje, o se detecte una manipulación descarada, que es lo que es, sobre Securities (Activos financieros o valores) o derivados, futuros, etc, e intervenga la SEC, es lo que va durar esta fiesta.

Que quede la advertencia clara para novatos y believers, antes de tirarse en esa piscina de cocodrilos que es el Bitcoin ahora.


(Sobre el tema tecnológico- Cipherpunk, Blockchain, etc, os aseguro que no va a ningún sitio. Se ha quedado obsoleto antes de empezar)
Como jode haber vendido todo en 20k ehhh
FirstOfficer
ForoCoches: Usuario
#292
Cita de Doclp
O sea que no ves a la SEC y a la CNMV....pero en cambio los organismos del mismo rango de Suiza, Alemania y Suecia SÍ LO HAM PERMITIDO, y ya hay vehículos tipo ETF/ETP cotizando en esos mercados...
Te pongo el ejemplo de WisdomTree BTC

https://www.morningstar.ch/ch/etf/sn...?id=0P0001J8GW

El BTC Tracker One de Suecia:
http://tools.morningstar.es/2nhcdckz...CurrencyId=SEK

Y un producto para trading respaldado físicamente en BTC que cotizan en el XETRA alemán:
https://www.google.com/amp/s/www.pro...mp/news/926484

La SEC no tiene competencias para cerrar BTC. No puede, ya demás habría muchos países que estarían encantados de ser el centro financiero de BTC. Los americanos no van a dejar pasar eso.

Otra cosa es Ripple y XRP, que estaban funcionando como una empresa y vendiendo sus tokens como acciones...el problema es que no puedes funcionar como una DAO y ser una empresa, porque te chapan.
Y lo que le ha pasado a Ripple es un aviso, pero para empresas que quieren saltarse los estándares regulatorio para poder tener liquidez con sus acciones/tokens...no para el BTC
Vayan cerrando la puerta al salir damas y caballeros, el hilo está cerrado
chusky18
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#293
Cita de Miquel_r
Pues yo ya estoy ganando 3 mil € en 2 meses.
Las previsiones para el 2021 son de que va a continuar subiendo. Inversores institucionales están comprando BTC y eso significa que no va a bajar, porque el BTC se convertirá en un valor refugio frente a la devaluación del mercado FIAT.
Las previsiones son de que en no mucho tiempo 1 BTC alcanzará 100.000 dólares y que en unos años incluso podría llegar al millón.
No quiero convencer a nadie, pero lo que está claro es que subirá.
Yo seguiré holdeando.
Un saludo.
Alguien puede decir dónde como cojones un tío normal sin conocimientos de esto dónde puedo meter y sacar el dinero a través del mercado del bitcoin? Aquí todos habláis pero nadie dice desde dónde ni qué sitio.
Doclp
ForoCoches: Miembro
#294
Cita de chusky18
Alguien puede decir dónde como cojones un tío normal sin conocimientos de esto dónde puedo meter y sacar el dinero a través del mercado del bitcoin? Aquí todos habláis pero nadie dice desde dónde ni qué sitio.
Leete el OP del hilo de la plataforma Bitcoin.
Ahí te lo explican todo y tienes enlaces a los principales exchanges. Si no tienes ni idea usa Coinbase y Kraken que son los más grandes.

Pero no se te ocurra meterte en un activo tan volátil como BTC sin entenderlo bien, porque al primer bandazo del mercado no vas a tener convicción para mantener tu inversión...y acabarás vendiendo pronto, o saliendote cuando ya no puedas soportar más la bajada
chusky18
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#295
Cita de Doclp
Leete el OP del hilo de la plataforma Bitcoin.
Ahí te lo explican todo y tienes enlaces a los principales exchanges. Si no tienes ni idea usa Coinbase y Kraken que son los más grandes.

Pero no se te ocurra meterte en un activo tan volátil como BTC sin entenderlo bien, porque al primer bandazo del mercado no vas a tener convicción para mantener tu inversión...y acabarás vendiendo pronto, o saliendote cuando ya no puedas soportar más la bajada
Gracias, pero una pregunta vamos a ver .

Yo puedo una vez que meto el dinero puedo retirarlo a precio de mercado cuando quiera? Las veces que me de la gana? Como sí también me apetece ingresar más dinero y meter más más veces que quiera?

O tiene un límite o un tope
O algo?
Backpax
ForoCoches: Usuario
#296
Gran liada, está en máximos históricos
Chinegua
Cuenta Oficial
#297
Cita de chusky18
Gracias, pero una pregunta vamos a ver .

Yo puedo una vez que meto el dinero puedo retirarlo a precio de mercado cuando quiera? Las veces que me de la gana? Como sí también me apetece ingresar más dinero y meter más más veces que quiera?

O tiene un límite o un tope
O algo?
Puedes meter y sacar cual putero en prostibulo. Lo malo? Las comisiones
shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#298
Cita de Elles
Pues eso shures, he visto muy alto el precio y he decidido vender. Llevo 3 años haciendo hold y creo que vaca volver a bajar, el objetivo es cuando esté bajo volver a comprar con lo q he sacado. Como veis esto? Parece razonable que vas a ganar más pasta q si lo dejas así sin hacer nada, no?

Opiniones serias please
hace 3 años lo tenias a 2k y a 16k como no pongas foto de la transaccion o demuestres lo que has ganado deportado por farol
MadMen
ForoCoches: Miembro
#299
Cita de Elles
Pues eso shures, he visto muy alto el precio y he decidido vender. Llevo 3 años haciendo hold y creo que vaca volver a bajar, el objetivo es cuando esté bajo volver a comprar con lo q he sacado. Como veis esto? Parece razonable que vas a ganar más pasta q si lo dejas así sin hacer nada, no?

Opiniones serias please
Que tal vas?
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
#300
dep siempre foreaba
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día