He VENDIDO casi todo el BITCOIN que tenía +OPINIONES
30-dic-2020 01:31
| Maverick probablemente no te mandaría a cascarla. No sé quién es, ni me paso la vida en el foro masturbandome con los amigos. |
30-dic-2020 01:42
| Sí, es cierto. Es " la antigua" MicroStrategy. Me temo que el único motivo de la compra es movilizar la liquidez que tiene la empresa ante la falta de crecimiento en el mercado. Las bases de datos OLAP no están de moda y no ha efectuado ninguna inversión para ampliar su negocio. El Bitcoin en esa empresa es pura especulación. No tiene ninguna forma de hacer caja con ellos sin venderlos. No sé si está actuando por su cuenta. Así, rápido. |
30-dic-2020 01:54
|
Para que quede claro. Toda la subida la están sosteniendo cuatro fondos (GrayScale, MicroStrategy, Bitwise, y algún otro Chino), a los que no les importa comprar a cualquier precio, da igual que sostenga o no, para inflar el valor y venderle productos a Inversores privados.
Es lo más parecido a un esquema del estilo de Madoff que he visto desde que estalló el escandalazo de los Mutual funds. Esos fondos pretenden captar inversores (como los Optimal del Santander, Fairfield, etc.) que les permitan seguir comprando a esos precios. Eso impulsa la valoración del Bitcoin en este momento. No hay otra cosa que sostenga el tinglado. El Bitcoin por sí mismo, no vale un Pimiento a día de hoy, es un vehículo para especular, puro y duro. Como si fuesen chocolatinas o sellos. (O CryptoKitties) El tiempo que que esos fondos empiecen a jugar en los límites del Arbitraje, o se detecte una manipulación descarada, que es lo que es, sobre Securities (Activos financieros o valores) o derivados, futuros, etc, e intervenga la SEC, es lo que va durar esta fiesta. Que quede la advertencia clara para novatos y believers, antes de tirarse en esa piscina de cocodrilos que es el Bitcoin ahora. ![]() (Sobre el tema tecnológico- Cipherpunk, Blockchain, etc, os aseguro que no va a ningún sitio. Se ha quedado obsoleto antes de empezar) Desde la ignorancia ¿Como podría actuar la SEC shur? |
30-dic-2020 01:59
Me da que Ripple y el XRP ha sido un ensayo general. Ahora mismo, el Bitcoin está en una zona Gris. A Capone le pillaron por fraude fiscal.
|
30-dic-2020 02:09
Haciendo con GrayScale o Bitwise lo mismo que con Ripple, que también. El tema Cipherpunk pierde su validez cuando Bitcoin entra en el mercado de valores. Usa un título o derivado sobre Bitcoin y al mismo tiempo infla el Mercado, y tendrás a la SEC llamando a la puerta.
|
30-dic-2020 02:13
|
Para que quede claro. Toda la subida la están sosteniendo cuatro fondos (GrayScale, MicroStrategy, Bitwise, y algún otro Chino), a los que no les importa comprar a cualquier precio, da igual que sostenga o no, para inflar el valor y venderle productos a Inversores privados.
Es lo más parecido a un esquema del estilo de Madoff que he visto desde que estalló el escandalazo de los Mutual funds. Esos fondos pretenden captar inversores (como los Optimal del Santander, Fairfield, etc.) que les permitan seguir comprando a esos precios. Eso impulsa la valoración del Bitcoin en este momento. No hay otra cosa que sostenga el tinglado. El Bitcoin por sí mismo, no vale un Pimiento a día de hoy, es un vehículo para especular, puro y duro. Como si fuesen chocolatinas o sellos. (O CryptoKitties) El tiempo que que esos fondos empiecen a jugar en los límites del Arbitraje, o se detecte una manipulación descarada, que es lo que es, sobre Securities (Activos financieros o valores) o derivados, futuros, etc, e intervenga la SEC, es lo que va durar esta fiesta. Que quede la advertencia clara para novatos y believers, antes de tirarse en esa piscina de cocodrilos que es el Bitcoin ahora. ![]() (Sobre el tema tecnológico- Cipherpunk, Blockchain, etc, os aseguro que no va a ningún sitio. Se ha quedado obsoleto antes de empezar) Pero, en 2021 la SEC probablemente de luz verde a la IPO de Coinbase, y eso respalde al BTC, además cada vez más existen más vehículos sobre Bitcoin tipo ETF/ETP, y los fondos de inversión tienen interés en contratarlos. Cuando los reguladores como la SEC y la CNMV lo permitan, todavía subirá más el precio. Luego está el tema de Sudamérica y África do de BTC ya actúa como reserva de valor porque los ciudadanos no pueden ahorrar en sus divisas porque existe una inflacion galopante. En el primer mundo dónde tenemos divisas más fuertes eso no pasa, pero es posible que acabe sie do una buena reserva de valor también en occidente |
30-dic-2020 02:21
|
Insisto, desde la ignorancia. No lo hago para buscarte las costillas o algo así. |
30-dic-2020 02:22
|
Se está volviendo un problema demasiado grande, precisamente por eso, es previsible que en un momento cercano haya Un "Freeze" normativo. No veo a la SEC y la CNMV dando luz verde a un volumen económico tan enorme y fuera de ninguna regulación. Sería una bomba de relojería. Y están muy callados. Eso es por algo. Lo de que puede desestabilizar algunas economías poco desarrolladas es una buena muestra, en eso tienes razón. Pero es que mira lo que pasó con Argentina. Yo creo que quieren dejar que frene el Rally antes de intervenir en plena Euforia. Y la primera bengala es el XRP. Estas compañias pueden estar echando un puslo a la SEC. Un "Too Big to fail". Ese es el mayor riesgo del Bitcoin. El Bullrun es el peor indicador. ... además cada vez más existen más vehículos sobre Bitcoin tipo ETF/ETP, y los fondos de inversión tienen interés en contratarlos.
Cuando los reguladores como la SEC y la CNMV lo permitan, todavía subirá más el precio. Luego está el tema de Sudamérica y África do de BTC ya actúa como reserva de valor porque los ciudadanos no pueden ahorrar en sus divisas porque existe una inflacion galopante. En el primer mundo dónde tenemos divisas más fuertes eso no pasa, pero es posible que acabe sie do una buena reserva de valor también en occidente |
30-dic-2020 02:22
| Que lo dejen con su sopa de murciélago y pangolín en paz... Joder pobrecillo. |
30-dic-2020 02:23
|
Se está volviendo un problema demasiado grande, precisamente por eso, es previsible que en un momento cercano haya Un "Freeze" normativo. No veo a la SEC y la CNMV dando luz verde a un volumen económico tan enorme y fuera de ninguna regulación. Sería una bomba de relojería. Y están muy callados. Eso es por algo.
Lo de que puede desestabilizar algunas economías poco desarrolladas es una buena muestra, en eso tenes razón. Pero es que mira lo que pasó con Argentina. Yo creo que quieren dejar que frené el Rally antes de intervenir en plena Euforia. Y la primera bengala es el XRP. Estas compañias pueden estar echando un puslo a la SEC. Un"Too Big to fail". Ese es el mayor riesgo del Bitcoin. El Bullrun es el peor indicador. |
30-dic-2020 02:27
Para cualquiera que quiera conservar sus ahorros y compre un producto vendido en un Banco y que no está regulado. Como las preferentes.
|
30-dic-2020 02:31
|
Es lo más parecido a un esquema del estilo de Madoff que he visto desde que estalló el escandalazo de los Mutual funds. Esos fondos pretenden captar inversores (como los Optimal del Santander, Fairfield, etc.) que les permitan seguir comprando a esos precios. Eso impulsa la valoración del Bitcoin en este momento. No hay otra cosa que sostenga el tinglado. El Bitcoin por sí mismo, no vale un Pimiento a día de hoy, es un vehículo para especular, puro y duro. Como si fuesen chocolatinas o sellos. (O CryptoKitties) El tiempo que que esos fondos empiecen a jugar en los límites del Arbitraje, o se detecte una manipulación descarada, que es lo que es, sobre Securities (Activos financieros o valores) o derivados, futuros, etc, e intervenga la SEC, es lo que va durar esta fiesta. Que quede la advertencia clara para novatos y believers, antes de tirarse en esa piscina de cocodrilos que es el Bitcoin ahora. ![]() (Sobre el tema tecnológico- Cipherpunk, Blockchain, etc, os aseguro que no va a ningún sitio. Se ha quedado obsoleto antes de empezar) |
30-dic-2020 02:35
|
No puedes regular la blockchain de BTC porque tiene sus propias reglas. Pero eso no es incompatible con que pueda ser regulado. |
30-dic-2020 02:35
Es puro pragmatismo. Despejar un poco el humo. Eso es lo que está sucediendo realmente. Si se convierte en una profecía mítica, me cambio la cuenta. Me voy a operar en el mercado de rubias. Buenas noches.
|
30-dic-2020 02:37
| Hace mucho tiempo que dejo de ser una criptodivisa y empezó a ser un valor especulativo. Esas no eran las normas que prometía. |
30-dic-2020 03:06
yo no veo nada raro en el precio de BTC, y nadie que lo observe con la cabeza fría sin emociones de por medio lo puede ver.Porque si desde el principio, las normas que prometía eran.. 1-Solo habrá 21.000.000 2-´Cada ''X'' tiempo la dificultad de minado va aumentar Y aparte sabemos que, el precio de cualquier cosa es debido a la ley oferta/demanda Y aparte sabemos que, la demanda viene normalmente acompañada de confianza... ¿Cual es el imprevisto? Primero de todo solo habrá 21.000.000 y: La población del mundo ha aumentado respecto al día de su creación La cantiad de divisas fiduciarias ha aumentado respecto al día de su creación. Entonces ya tenemos un motivo lógico y razonable para que suba. La demanda respecto al primer día, obviamente también ha aumentado. Como tiene una oferta limitada, pero la demanda potencial son 38472389472983 millones de personas y los 328457238947283974892 trillones de divisas fiduciarias que existen, que se imprimen de manera ilimitada.. Pues obviamente, según aumentaba el conocimiento y por ende la demanda,el precio ha ido creciendo. Cuando solo 4 gatos conocían BTC valía 1-32$. Cuando se enteraron unos miles de frikis de la programación, curiosos de internet, antisistema, etc.. La demanda pasó de ser 4 gatos a ser unos miles e personas. Entonces el precio subió a valer cientos. Desde 2013 hasta 2016 estando en lateral, el poder privado internacional con sus medios de comunicación, personas famosas, y desde empresas, sin que BTC fuera noticia ya porque llevaba tiempo estancado en el mismo sitio tras la subida a los 1000$, no paraban de darle bombo. ¿Eran comentarios negativos la mayoría? Sí. Pero eso, es publicidad. Y BTC fue conocido ya por más gente. Entonces la gente que lee el periódico cada día como yo, y que no tenían ni puta zorra idea de nada, empezaron a conocerlo. Algunos también compraron. La demanda aumentó (porque ya no eran pocos miles de informáticos y antisistema los que conocian BTC, sino millones de personas), y junto a la especulación se llevó el BTC a los 20k$. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Pues que ha sido conocido por muchos millones más cuando se enteraron que llegó a 20.000$. -> Ha aumentado la demanda Que grandes empresas conocidas en todo el mundo, han empezado a trabajar con él. Equipos NBA aceptando BTC, Cocacola aceptando BTC en determinadas máquinas, Steam en su momento, JPMorgan junto a Coinbase, Paypal, ahora BBVA aquí en España para enero... -> Aumenta la confianza y la demanda Y sobretodo, ahora hay mucha más confianza que antes. Porque cuando pasó de 1 a 32, decían que era una burbuja. Humo, y que se iría a 0. No lo hizo. Pasó de 32 a 100-200. Decían que era otra burbuja, pero que esta vez sí, se iría a 0. No lo hizo. Pasó de 200 a 1000 y lo mismo. Pasó de 1000 a 20000 y lo mismo. Una cosa es algo que acaba de salir. Otra cosa es algo que ya lleva más de 10 años ahí. Y no para. Y si analizas todo lo que digo, tiene todo el sentido del mundo. Tú ahora me dirás , como has dicho ''la subida la están sosteniendo MicroStategy , el otro y el otro '' Sin duda alguna la inversión institucional, junto a todo lo otro, son los que BTC se este iendo a otro máximo. Lo que no entiendo es por qué lo dices como un argumento en contra de BTC. Porque dime ¿Si mañana la demanda aumenta en millones de personas más y sube lo usarás en contra de BTC? como? Si consiste en eso!Si mañana empresas como Apple, Microsoft, Tesla, Bancos y Estados se ponen a comprar BTC y BTC esté subiendo de 1 millón a 4 o 5. ¿Vendrás a argumentar en contra de que esa subida la están sosteniendo ellos? Pues claro hijo, oferta limitada y demanda aumenta -> Aumenta precioMacho no me jodas. Producto limitado 1000 Nuevos demandantes ->Aumenta demanda mientras la oferta es 21.000.000 -> Aumenta precio 10000 Nuevos demandantes ->Aumenta demanda mientras la oferta es 21.000.000 -> Aumenta precio 10000000 Nuevos demandantes ->Aumenta demanda mientras la oferta es 21.000.000 -> Aumenta precio Entran institucionales -> Aumenta demanda mientras la oferta es 21.000.000 -> Aumenta precio Entran institucionales con mucho más capital que los anteriors -> Aumenta demanda mientras la oferta es 21.000.000 -> Aumenta precio Es sencillo. Y no digas que ''la sec no permitirá comprar BTC porque la gente puede perder dinero'' cuando la SEC permite 847238947238947 acciones de empresas de mierda hipermanipuladas, o que su valor se va a ir a 0 o casi 0. De hecho durante el COVID una empresa que ya estaba quebrada, cotizaban sus acciones a 1 o 4$ cuando la empresa ya valía 0 la SEC permite eso, porque la SEC deja que cada uno compre lo que considere que quiere comprar asumiendo su riesgo.Si yo mañana quiero comprar acciones de DIA en la bolsa, no me va a venir ninguna ley ni autoridad a decirme ''¡ No señor! ¡No le podemos permitir comprar DIA porque creemos que puede perder sus ahorros!'' La subida de BTC tiene toda la lógica del mundo hasta el día de hoy. Y yo no voy a tratar de adivinar nada. Pueden buscar joder a BTC o pueden no hacerlo. Pero eso es ya tratar de adivinar, yo te hablo de lógicas y hechos. Saludos |
30-dic-2020 03:49
|
@Leppenraub Da gusto leerte. Yo también pienso que lo de XRP es un globo sonda. |
30-dic-2020 03:56
|
Y al final volverá a ser lo que era hace muchos años, una divisa residual para hacer compras de cosas "ilegales" o en la deepweb, o bien evadiendo impuestos... pero no una divisa de cambio como el oro ![]()
|
30-dic-2020 08:21
|
A pesar de no estar de acuerdo contigo creo que el tema de XRP es mas importante de lo que parece, si la SEC de un plumazo es capaz de limpiarse a una de las cripto mas importante (con el consiguiente translado de capital a otros), no podria hacer lo mismo con bitcoin? Y si que es cierto que BTC fue la primera y es una solucion casi perfecta a la idea de tener un oro digital, pero todo el codigo es publico y abierto, que impide mañana al gobierno de USA a coger ese codigo, modificarlo y hacer un BTCUSA con su respaldo. Habrá que seguir atento a la evolucion, desde luego va ser interesante y puede pasar casi de todo |
30-dic-2020 08:28
|
A pesar de no estar de acuerdo contigo creo que el tema de XRP es mas importante de lo que parece, si la SEC de un plumazo es capaz de limpiarse a una de las cripto mas importante (con el consiguiente translado de capital a otros), no podria hacer lo mismo con bitcoin?
Y si que es cierto que BTC fue la primera y es una solucion casi perfecta a la idea de tener un oro digital, pero todo el codigo es publico y abierto, que impide mañana al gobierno de USA a coger ese codigo, modificarlo y hacer un BTCUSA con su respaldo. Habrá que seguir atento a la evolucion, desde luego va ser interesante y puede pasar casi de todo |
30-dic-2020 08:50
| yo hubiese vendido un % q cubriese el precio de compra, es un valor loco muy volátil q puedr seguir subiendo o bajar |
30-dic-2020 09:07
|
A pesar de no estar de acuerdo contigo creo que el tema de XRP es mas importante de lo que parece, si la SEC de un plumazo es capaz de limpiarse a una de las cripto mas importante (con el consiguiente translado de capital a otros), no podria hacer lo mismo con bitcoin?
Y si que es cierto que BTC fue la primera y es una solucion casi perfecta a la idea de tener un oro digital, pero todo el codigo es publico y abierto, que impide mañana al gobierno de USA a coger ese codigo, modificarlo y hacer un BTCUSA con su respaldo. Habrá que seguir atento a la evolucion, desde luego va ser interesante y puede pasar casi de todo Solo son o serían mierda. |
30-dic-2020 10:01
|
Se está volviendo un problema demasiado grande, precisamente por eso, es previsible que en un momento cercano haya Un "Freeze" normativo. No veo a la SEC y la CNMV dando luz verde a un volumen económico tan enorme y fuera de ninguna regulación. Sería una bomba de relojería. Y están muy callados. Eso es por algo.
Lo de que puede desestabilizar algunas economías poco desarrolladas es una buena muestra, en eso tienes razón. Pero es que mira lo que pasó con Argentina. Yo creo que quieren dejar que frene el Rally antes de intervenir en plena Euforia. Y la primera bengala es el XRP. Estas compañias pueden estar echando un puslo a la SEC. Un "Too Big to fail". Ese es el mayor riesgo del Bitcoin. El Bullrun es el peor indicador. Te pongo el ejemplo de WisdomTree BTC https://www.morningstar.ch/ch/etf/sn...?id=0P0001J8GW El BTC Tracker One de Suecia: http://tools.morningstar.es/2nhcdckz...CurrencyId=SEK Y un producto para trading respaldado físicamente en BTC que cotizan en el XETRA alemán: https://www.google.com/amp/s/www.pro...mp/news/926484 La SEC no tiene competencias para cerrar BTC. No puede, ya demás habría muchos países que estarían encantados de ser el centro financiero de BTC. Los americanos no van a dejar pasar eso. Otra cosa es Ripple y XRP, que estaban funcionando como una empresa y vendiendo sus tokens como acciones...el problema es que no puedes funcionar como una DAO y ser una empresa, porque te chapan. Y lo que le ha pasado a Ripple es un aviso, pero para empresas que quieren saltarse los estándares regulatorio para poder tener liquidez con sus acciones/tokens...no para el BTC |
30-dic-2020 10:13
|
Xrp no deja de ser un token centralizado que estaba financiando a una empresa concreta. No dejaban de ser una acciones de la empresa que no habían pasado por la burocracia necesaria. Y ya no entremos en la información privilegiada con la que pueden manejar el precio al controlar la mayoría de los XRP y dejando solo los que les interesan en circulación y el resto en su cartera. Btc no es nada de eso, ni centralizado, ni con una empresa financiandose detrás. |
30-dic-2020 10:20
|
@Leppenraub
Da gusto leerte. Yo también pienso que lo de XRP es un globo sonda. |
30-dic-2020 10:26
|
Me habia fijado tb en eso, pero no queria decirlo ![]() ![]() ![]() ![]() Que siga hablando, que en una noche ha subido un 5%. Noches asi, dan bastante mas que ir al curro jeje |
el resto de tonterias ya pasando
El tema Cipherpunk pierde su validez cuando Bitcoin entra en el mercado de valores. Usa un título o derivado sobre Bitcoin y al mismo tiempo infla el Mercado, y tendrás a la SEC llamando a la puerta.
como? Si consiste en eso!
Pues claro hijo, oferta limitada y demanda aumenta -> Aumenta precio