He VENDIDO casi todo el BITCOIN que tenía +OPINIONES

JosebaCarglas
ForoCoches: Miembro
Cita de Elles
Pues eso shures, he visto muy alto el precio y he decidido vender. Llevo 3 años haciendo hold y creo que vaca volver a bajar, el objetivo es cuando esté bajo volver a comprar con lo q he sacado. Como veis esto? Parece razonable que vas a ganar más pasta q si lo dejas así sin hacer nada, no?

Opiniones serias please
Llorando ya?
JosebaCarglas
Cita de Doctor 7
No sé si te he entendido bien, pero por si acaso me dijeras que, algo tangible no puede ser algo...

RAE

tangible Del lat. tangibĭlis.
1. adj. Que se puede tocar.

Las matemáticas tampoco se pueden tocar con la palma de los dedos. No son tangibles.

¿Las matemáticas son algo o no son nada?

Empecemos por decir que es algo.
¿Por qué?
Joder shur, solo por el hecho de poder tener capital en BTC dentro de la blockchain, y que nadie en estos momentos te lo pueda quitar si haces las cosas bien, ya es ALGO.

Si has hecho las cosas bien, puedes tener todos tus ahorros al 99,99% seguros. La única forma de que te lo saquen es robandote la llave privada de tu cartera.
¿Sabes como es la llave privada? Un conjunto de dígitos.

Si tu ese conjunto de dígitos los tienes -por ponerte un ejemplo- en la página 20 de un libro random que tengas desde hace 32948239 años en la estantería de tu casa...
¿Tu te crees que un ladrón que entre a robar en tu casa, va a darle tiempo a mirar cada uno de los lugares donde puede estar un código de X dígitos?
Puede ser cualquier página de los 2847328 libros que tengas.
Pueden estar dentro del circuito eléctrico de tu casa separando de la pared un enchufe.
Debajo de la nevera.
En una cajita hermética enterrada en tu jardín.
Qué coño. Puedes tatuartelo en el culo y ya me dirás si entra un ladrón en tu casa, si va a decirte que te saques toda la ropa para verte el culo.

Es el sistema más seguro conocido para almacenar capital en estos momentos.

Y el más cómodo para transportarlo.

Imagínate que estás en Venezuela, y tienes todos tus ahorros en oro/bolívares y quieres salir del país.
Adivina qué te va a pasar. Cuando un lameculos de Maduro se entere que tienes ese oro.

Mira, este verano, mientras mi tía estaba de vacaciones, entraron en su casa y reventaron la caja fuerte llevándose todas las joyas y cash que tenía ahí guardados.
Con BTC no hubiera perdido nada.

Y ahora me hablarás de la volatilidad. Pues claro que es volátil, acaba de nacer como quién dice
Llegará el momento en el que se estabilizará y para entonces ya valdrá mucho en mi opinión. Y de todas formas, el precio hasta la fecha, en el largo plazo, lo único que hace es aumentar.
Perdón, me he equivocado. El precio no se estabilizará nunca porque siempre vamos a tener un sistema donde se imprime humo de la nada. Entonces BTC que sí que es algo, va a subir en relación a ese humo imprimido de la nada.

Ese algo es aceptado en todos los países del mundo.
No por todas las personas, pero sí por todos los países del mundo.
Es aceptado por pobres, medianos, ricos, y ultraricos.
Blancos, negros, capitalistas, comunistas, altos, bajos, peluqueros y calvos.

Es aceptado por empresas y por personas individuales.

Dile a un nigeriano que le das 1 BTC y estará encantado. No te va a decir ''1 BTC = nada entonces no te voy a vender mi camello por 1 BTC ''

Y me da pereza escribirte más.

Tienes un activo que es el más seguro del mundo en estos momentos.
Es aceptado en todo el mundo (como el oro)
Es más fácil de transportar y de proteger que el oro.
Es más escaso que el oro.
Permite más opciones que el oro desde que existen targetas como la de Binance, mediante la cual ya puedes usar tus cristomonedas para comprar en cualquier comercio del mundo que acepten VISA -> Con el oro no puedes ir y pagarle a un restaurante
Y ahora tiene inversores institucionales al igual que el oro.

Si para ti eso es nada, en vez de ser algo, he de decirte que sufres el sesgo cognitivo del pato. Y deberías de curarte, en mi opinión.

Un saludo.
Toda la razón shur, HODL a muerte.
kievete
Cita de Elles
Pues eso shures, he visto muy alto el precio y he decidido vender. Llevo 3 años haciendo hold y creo que vaca volver a bajar, el objetivo es cuando esté bajo volver a comprar con lo q he sacado. Como veis esto? Parece razonable que vas a ganar más pasta q si lo dejas así sin hacer nada, no?

Opiniones serias please
Mal negocio has hecho amic, aférrate a que baje por debajo de tu precio de venta, pero cada vez está más arriba, lo veo chungo.
Amunike Feliz
Cita de Lokuras87
No tiene porque volver a bajar... pero podria bajar hasta muy abajo, aunque ahora mismo con toda la gente que esta metiendo lo veo difícil

Desde la ignorancia, no puedes poner un stoploss??
Para poner un stop loss deberías tener los Bitcoin siempre en el exchange? O automáticamente, el Exchange va a buscarlo al wallet?
Lolo25
ForoCoches: Usuario
No vendas, si baja compra más. FIN
Bruuuce
Cita de Bruuuce
La gente habla de fomo cuando de fomo nada. Esta subida no se debe a fomo de inversores pequeños, sino a fomo institucional. Hay que seguir el dinero, y el dinero fluye a btc, hodl de aqui a 7-10 años. Vendran correciones que me comere con gusto, pero no me arriesgo a perder la posicion
Cita de Elles

Opiniones serias please
Bueno, primer aviso, todavia estas a tiempo de volver a entrar shur, y te lo digo de verdad, es el principio de una gran subida.
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
shur, has hecho bien, cuando liquiden a todos estos que compran en máximos tú estarás con la pasta y ellos no podrán dormir por las noches
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Lord.
Lo comparas con un país entero como Suiza. Que cojones quieres comprar más???
Shur lamentablemente predicas en el desierto
chusinawer
Todo bien shur?
luckpro
Vender en plena entrada de un ciclo alcista que se da cada cuatro años... sin fisuras un plan
Salfu Man
Altamente corrosivo
Mecachis
trabitok
ForoCoches: Usuario
que ha paxao? te vamos a estar recordando tu cagada todo el maldito ciclo hasta diciembre
GravelliV
Esto no es un forocoches.
Cita de Elles

Opiniones serias please

HODL
drc desings
lo siento shur
mocoespeso
opiñones serias plis
whisler
La verdad es que nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar.

Solo el tiempo te dirá si has hecho buen negocio o si has perdido una buena oportunidad.

El resto son pajas mentales
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Lord.
Lo comparas con un país entero como Suiza. Que cojones quieres comprar más???
No lo sigas intentando, no he conocido mayores fanáticos que los que están invertidos en esto.
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Cita de Elles

Opiniones serias please
Cuantos bitcoin tenias? Lo logico es reinvertir lo ganado cuando baje mucho, tendras mas bitcoins que antes.

Luego esperas otro ciclo alcista y sacaras el doble de renta...
kealohha
Cita de Elles
Yo sé que va a seguir subiendo, pero antes creo q va a bajar. Mi idea es comprar más barato, aunque se q me arriesgo a no comprar.
Y esto amigos esto es justo lo que no hay que hacer.

Fin de la lección de hoy.
Compra.Bitcoin
Es razonable vender para recomprar bitcoin y ganar mas bitcoins, pero no ahora, si no a los 300k.
quimicefa288
dame un eypo shur
auds5
¿ Como va a bajar bitcoin si los países siguen imprimiendo dinero de la nada como si no hubiera un mañana ?

Dólares, euros, yuanes, yenes, etc... todos dándole a la impresora imprimiendo dinero artificialmente sin nada que lo respalde y sin límite... que creéis que va a pasar con todo ese dinero ?

En cambio bitcoin con una cantidad prácticamente fija que aumenta de una manera establecida ya hace 10 años, que no se puede cambiar y cada vez es menor.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Elles
My blood is on fire
Cita de kievete
Mal negocio has hecho amic, aférrate a que baje por debajo de tu precio de venta, pero cada vez está más arriba, lo veo chungo.
Bueno shur, estás cosas nunca se saben. Con una compra que hice he triplicado y con otra he doblado, me doy por satisfecho para esta temporada. De todas formas no descarto hacer una compra con stop para este fin de año.
Doclp
Cita de Elles
Bueno shur, estás cosas nunca se saben. Con una compra que hice he triplicado y con otra he doblado, me doy por satisfecho para esta temporada. De todas formas no descarto hacer una compra con stop para este fin de año.
Cuidado con el FOMO...que lo que tenías claro hace unos días, ahora ya te lo está replanteando
Elles
My blood is on fire
Cita de Doclp
Cuidado con el FOMO...que lo que tenías claro hace unos días, ahora ya te lo está replanteando
Si, si ya lo sé, pero es que no hago más q ver artículos ahora y todavía sube hasta 50k con la broma. No me importa perder un pequeño porcentaje, entraría con stop loss desde luego.
Leppenraub
Para que quede claro. Toda la subida la están sosteniendo cuatro fondos (GrayScale, MicroStrategy, Bitwise, y algún otro Chino), a los que no les importa comprar a cualquier precio, da igual que sostenga o no, para inflar el valor y venderle productos a Inversores privados.

Es lo más parecido a un esquema del estilo de Madoff que he visto desde que estalló el escandalazo de los Mutual funds. Esos fondos pretenden captar inversores (como los Optimal del Santander, Fairfield, etc.) que les permitan seguir comprando a esos precios. Eso impulsa la valoración del Bitcoin en este momento. No hay otra cosa que sostenga el tinglado. El Bitcoin por sí mismo, no vale un Pimiento a día de hoy, es un vehículo para especular, puro y duro. Como si fuesen chocolatinas o sellos. (O CryptoKitties)

El tiempo que que esos fondos empiecen a jugar en los límites del Arbitraje, o se detecte una manipulación descarada, que es lo que es, sobre Securities (Activos financieros o valores) o derivados, futuros, etc, e intervenga la SEC, es lo que va durar esta fiesta.

Que quede la advertencia clara para novatos y believers, antes de tirarse en esa piscina de cocodrilos que es el Bitcoin ahora.

(Sobre el tema tecnológico- Cipherpunk, Blockchain, etc, os aseguro que no va a ningún sitio. Se ha quedado obsoleto antes de empezar)
BluQ
Oficial ®
Cita de Leppenraub
Para que quede claro. Toda la subida la están sosteniendo cuatro fondos (GrayScale, MicroStrategy, Bitwise, y algún otro Chino), a los que no les importa comprar a cualquier precio, da igual que sostenga o no, para inflar el valor y venderle productos a Inversores privados.

Es lo más parecido a un esquema del estilo de Madoff que he visto desde que estalló el escandalazo de los Mutual funds. Esos fondos pretenden captar inversores (como los Optimal del Santander, Fairfield, etc.) que les permitan seguir comprando a esos precios. Eso impulsa la valoración del Bitcoin en este momento. No hay otra cosa que sostenga el tinglado. El Bitcoin por sí mismo, no vale un Pimiento a día de hoy, es un vehículo para especular, puro y duro. Como si fuesen chocolatinas o sellos. (O CryptoKitties)

El tiempo que que esos fondos empiecen a jugar en los límites del Arbitraje, o se detecte una manipulación descarada, que es lo que es, sobre Securities (Activos financieros o valores) o derivados, futuros, etc, e intervenga la SEC, es lo que va durar esta fiesta.

Que quede la advertencia clara para novatos y believers, antes de tirarse en esa piscina de cocodrilos que es el Bitcoin ahora.

(Sobre el tema tecnológico- Cipherpunk, Blockchain, etc, os aseguro que no va a ningún sitio. Se ha quedado obsoleto antes de empezar)
Cada vez que te leo, menos de acuerdo estoy contigo.

Sueltas una perla, si aciertas luego te harás reflote, y si fallas, ahí quedará en el olvido.

Menudo fenómeno eres.
Leppenraub
Nunca he hecho un reflote. Me importa un bledo si estás de acuerdo o no.
Cita de BluQ
Cada vez que te leo, menos de acuerdo estoy contigo.

Sueltas una perla, si aciertas luego te harás reflote, y si fallas, ahí quedará en el olvido.

Menudo fenómeno eres.
BluQ
Oficial ®
Cita de Leppenraub
Nunca he hecho un reflote. Me importa un bledo si estás de acuerdo o no.
El nuevo Maverick de FC.
LaSuerte
Cita de Leppenraub

MicroStrategy no es un fondo el resto de tonterias ya pasando
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día