He VENDIDO casi todo el BITCOIN que tenía +OPINIONES

Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Omnius
Tiene mucha mas influencia de la que crees, que se lo cuenten a google, el patrimonio de Electrik o a los patrocinadores de FC
Bueno..
Entiendo que se puede desarrollar una cadena de causa-consecuencia a largo plazo que cobre relevancia.. Tienes razón.

No obstante mensajes más arribas, fíjate lo que le contesto a un shur que preguntaba si era buen momento para comprar BTC.
Fíjate que en ningún momento he dicho que lo haga.. Le he dicho que se forme, y que tome las decisiones basadas en su criterio y no el de otros de forocoches. (Cosa distinta sería si contratara a un asesor financiero).
No es mi intención hacer comprar a la gente, es lo que quiero decir.

Al shur simplemente le rebatía lo de que algo intangible = nada.
Y le argumentaba que BTC = algo.

Simplemente eso shur. Un saludo
Omnius
ForoCoches: Miembro
Cita de Doctor 7
Bueno..
Entiendo que se puede desarrollar una cadena de causa-consecuencia a largo plazo que cobre relevancia.. Tienes razón.

No obstante mensajes más arribas, fíjate lo que le contesto a un shur que preguntaba si era buen momento para comprar BTC.
Fíjate que en ningún momento he dicho que lo haga.. Le he dicho que se forme, y que tome las decisiones basadas en su criterio y no el de otros de forocoches. (Cosa distinta sería si contratara a un asesor financiero).
No es mi intención hacer comprar a la gente, es lo que quiero decir.

Al shur simplemente le rebatía lo de que algo intangible = nada.
Y le argumentaba que BTC = algo.

Simplemente eso shur. Un saludo

Gracias por tu respuesta, este es el nivel de debate que espero fuera de la plataforma del bitcoin de FC, donde es imposible debatir si no comulgas con sus dogmas de fe.

Un saludo
Doctor 7
Cita de Omnius
Gracias por tu respuesta, este es el nivel de debate que espero fuera de la plataforma del bitcoin de FC, donde es imposible debatir si no comulgas con sus dogmas de fe.

Un saludo
Te entiendo jaja! Y eso que yo me pasó por allí y participo eh. Y me gusta.

El tema es que da igual la plataforma, eso suele suceder en todas..
En la católica.. En la antigua de la tercera posición..

En cualquiera.

Un saludo shur a cuidarse.
FirstOfficer
ForoCoches: Usuario
Cita de Flutter
El peor momento posible no es, el peor momento posible sería cuando baje a 2k €, ahora mismo el shur ha sacado rentabilidad, osea que ni tan mal.
Si claro, por supuesto, la peor venta es a pérdidas desde luego. Me estaba refiriendo al largo plazo y la pérdida de posición mas bien, pero buen apunte
taesie
Kawawa
Para los de la confianza

Elles
My blood is on fire
Cita de rsainz
Entre mañana y pasado debería haber una bajada importante,, es posible que se acerque a esos 15k $, según dicen por aquí:
https://m.es.investing.com/news/cryp...iernes-2068638
Si te fijas, no ha habido ese repunte que decían, está estancado en esa banda. De seguir mucho así vaca ir para abajo.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de arse960
llevo tiempo con cartera buy&hold, alguien me explica de donde sale el bitcoin? aunque sea haciendo una comparacion con el oro. El oro es finito en la tierra. pero lo del bitcoin no lo entiendo, sinceramente. algun cnocido le han robado la cartera con criptos, tambien te digo que fue hace unos años y a saber en que plataformas.

algun buen samaritano que me arroje luz?
El bitcoin es un simple apunte en la blockchain.

Mucha gente se piensa que cuando "tiene los bitcoin" en su wallet existen en ella de alguna forma como una copia de un archivo, mientras que esto no es asi, las wallet simplemente almacenan las claves para identificar la posesion de los bitcoin apuntado en la blockchain.

Es como si eliminásemos todo el dinero y crearamos uno nuevo en llamado bitlibreta y yo llevase una libreta apuntando a que DNI pertenece X bitlibreta, cuando alguien quisiese pasar bitlibretas a otra persona tendria que venir con su dni a mi y yo comprobar en la libreta que efectivamente ese DNI es dueño de la cantidad que quiere trasmitir.

En el DNI no se almacena ningun bitlibreta es simplemente el documento que te da acceso a ellos, como un archivo wallet.dat te los da a tus bitcoins.

Es importante entender esto para responder a tu pregunta!

De donde salen los bitcoin?

Cuando un minero encuentra la solucion al problema que resuelven (esto seria otra pregunta aparte ) es recompensado en el siguiente bloque con una cantidad nueva de btc en su apunte en la blockchain. Actualmente 12.5BTC que se reducen cada 4 años a la mitad siendo inialmente 50 BTC por bloque.
Omnius
Cita de Dellos!
El bitcoin es un simple apunte en la blockchain.

Mucha gente se piensa que cuando "tiene los bitcoin" en su wallet existen en ella de alguna forma como una copia de un archivo, mientras que esto no es asi, las wallet simplemente almacenan las claves para identificar la posesion de los bitcoin apuntado en la blockchain.

Es como si eliminásemos todo el dinero y crearamos uno nuevo en llamado bitlibreta y yo llevase una libreta apuntando a que DNI pertenece X bitlibreta, cuando alguien quisiese pasar bitlibretas a otra persona tendria que venir con su dni a mi y yo comprobar en la libreta que efectivamente ese DNI es dueño de la cantidad que quiere trasmitir.

En el DNI no se almacena ningun bitlibreta es simplemente el documento que te da acceso a ellos, como un archivo wallet.dat te los da a tus bitcoins.

Es importante entender esto para responder a tu pregunta!

De donde salen los bitcoin?

Cuando un minero encuentra la solucion al problema que resuelven (esto seria otra pregunta aparte ) es recompensado en el siguiente bloque con una cantidad nueva de btc en su apunte en la blockchain. Actualmente 12.5BTC que se reducen cada 4 años a la mitad siendo inialmente 50 BTC por bloque.

Gracias por tu explicacion. Pense que los mineros se dedicaban a grabar y certificar los movimientos en la blockchain solo. ¿Que clase de problemas resuelven? Su funcion es solo el reparto de btc? Y en caso afirmativo, ¿no es un gasto inutil de energia y potencia de calculo?

Saludos
diek
浜崎あ
Cita de Omnius
Y en caso afirmativo, ¿no es un gasto inutil de energia y potencia de cálculo?
Solo comentar que yo creo que esa va a ser la excusa, o una de ellas, por la que los Estados van a ir a por Bitcoin, sobre todo en la ecoprogre Europa.
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de AlberTez
ves como no sabes qué es bitcoin y en qué se sustenta la mayoría de su valor?

la red bitcoin tiene el honor de ser la red con más potencia de cálculo del mundo y también de ser la más segura.

Cuando haces una transacción y/o publicas datos (seguro que esto tampoco lo sabes, pero en la red de bitcoin se puede utilizar aparte de transerir valor, para publicar datos) tienes la certeza de:
-esos datos han sido publicado al 100% por la persona o entidad que dice haberlos publicado
-esos datos sn inalterables.

Nadie, ningún gobierno o empresa tiene nada similar. Ahora dime si ésto vale o no dinero. Ahora, mira los tera hashes de la red y calcula los millones de dolares invertidos y dime si no es respaldo ante la impresión descontrolada de dinero (vaya, como el oro!)

Aparte de esto como tu dices, tiene el respaldo no material de miles y miles (testigos) de comerciantes que lo aceptan como pago,y de un montón de inversores institucionales que los están acumulando como reserva de valor.

Pero bitcoin no tiene respaldo, si es que te tienes que reir hombre, te tienes que reir.
Argumento cogido con pinzas
Mr Brightside
A saber.
Elles
My blood is on fire
Cita de LG4
¿Qué aplicación de autenticación en 2 factores 2FA usas? (si es que usas claro). Por defecto viene lo del SMS, pero parece que recomiendan lo otro. ¿El problema de lo otro es que tienes que acceder a coinbase pro sí o sí con el teléfono móvil?
Aunque moleste tener que hacer tanta parafernalia, al final es lo mejor shur. Tener una contraseña difícil y todos los factores posibles.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de diek
Solo comentar que yo creo que esa va a ser la excusa, o una de ellas, por la que los Estados van a ir a por Bitcoin, sobre todo en la ecoprogre Europa.
Es tarde para eso, ya hay muuuuucho dinerito de gente con muuuuucho dinero que ha entrado en BTC.
Doctor 7
Cita de diek
Los Estados obedecen al poder privado internacional.
El poder privado internacional quiere ganar dinero con BTC. (Esto lo afirmo en base a lo que llevo viendo por su parte desde 2013-2014)

Por ende los Estados de momento no solo no van a prohibirlo, sino que van, como están haciendo, a regularizarlo.
Para que empresas como el BBVA puedan ofrecerlo a sus clientes. Para que entre gente al mercado y se pumpee para tomar beneficios más arriba.

Saludos.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de LotusEsprit
Argumento cogido con pinzas

y cuál es el tuyo?
trodedio
Pues visto lo visto, que están cayendo todas las alts a plomo, y que el btc ha empezado también a bajar, te ha salido bien la jugada.
Pushen
Cita de trodedio
Pues visto lo visto, que están cayendo todas las alts a plomo, y que el btc ha empezado también a bajar, te ha salido bien la jugada.

Por ahora no se puede hablar de ninguna bajada, esta consolidando lateralmente por lo que hay que aprovechar los retrocesos o los rangos como este para comprar en la parte baja del rango y vender en la parte alta o esperar a que rompa. Esto para hacer trading, claro.
kievete
Cita de trodedio
Lleva como 10 días haciendo esto, parece que va a bajar y al día siguiente recupera de golpe un 5%

Yo supongo y espero que en algún momento acabará bajando porque me gustaría comprar más Bitcoin a buen precio.
DCas
Ahora mismo no va a parar de subir, pero mejor ganar algo, que arrepentirte y palmar más adelante, yo habría hecho lo mismo.
agea
Vende opciones para los próximos 3 o 4 meses.
Asi te ahorras vender por si baja.
Miquel_r
Pues yo ya estoy ganando 3 mil € en 2 meses.
Las previsiones para el 2021 son de que va a continuar subiendo. Inversores institucionales están comprando BTC y eso significa que no va a bajar, porque el BTC se convertirá en un valor refugio frente a la devaluación del mercado FIAT.
Las previsiones son de que en no mucho tiempo 1 BTC alcanzará 100.000 dólares y que en unos años incluso podría llegar al millón.
No quiero convencer a nadie, pero lo que está claro es que subirá.
Yo seguiré holdeando.
Un saludo.
bcruben
Cita de Elles
Pues eso shures, he visto muy alto el precio y he decidido vender. Llevo 3 años haciendo hold y creo que vaca volver a bajar, el objetivo es cuando esté bajo volver a comprar con lo q he sacado. Como veis esto? Parece razonable que vas a ganar más pasta q si lo dejas así sin hacer nada, no?

Opiniones serias please
Lo mejor que has podido hacer, cuac!
RbBritannia
Cita de Miquel_r
Pues yo ya estoy ganando 3 mil € en 2 meses.
Las previsiones para el 2021 son de que va a continuar subiendo. Inversores institucionales están comprando BTC y eso significa que no va a bajar, porque el BTC se convertirá en un valor refugio frente a la devaluación del mercado FIAT.
Las previsiones son de que en no mucho tiempo 1 BTC alcanzará 100.000 dólares y que en unos años incluso podría llegar al millón.
No quiero convencer a nadie, pero lo que está claro es que subirá.
Yo seguiré holdeando.
Un saludo.
Yo también lo pienso
cipote360
has hecho lo peor que podias hacer, perder la posición de btc esperando una posible bajada fuerte que ni yo ni tus hijos vamos a ver
Barry White
Cita de cipote360
has hecho lo peor que podias hacer, perder la posición de btc esperando una posible bajada fuerte que ni yo ni tus hijos vamos a ver
tampoco es el fin del mundo, ahora esta mas barato que el dia que vendio. Si la cosa la ve bien vuelve a comprar y ya

edit: traqnuilos shures, no me citeis mas. Fallo mio. No habia entrado ni a mirar el precio, no se por que creia que habia corregido otra vez
Fogueres
Cita de Barry White
tampoco es el fin del mundo, ahora esta mas barato que el dia que vendio. Si la cosa la ve bien vuelve a comprar y ya
El Bitcoin vale ahora mismo 1.600 dólares más que en el momento en que vendió, shur.
Vaguero
Cita de Barry White
Como va a estar más barato si acaba de batir el ATH.
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de Barry White

????
Barry White
Cita de Fogueres
El Bitcoin vale ahora mismo 1.600 dólares más que en el momento en que vendió, shur.
Cita de Vaguero
Como va a estar más barato si acaba de batir el ATH.
si es que..............
neokensou
Hay varios factores para mi gusto que tendrán que solucionarse tarde o temprano si se quiere que Bitcoin siga subiendo de precio:

-Es terriblemente lento y las segundas capas que intentan mejorar este problema todavía no han dado con la clave para solucionarlo sin unas nuevas desventajas más pequeñas. (La excusa de que es un valor refugio y no hace falta más rapidez terminará no valiendo pasados unos años.)
-No es anónimo. Poco a poco se está cercando toda entrada y salida de dinero e identificando a los usuarios. Tengo entendido que se está trabajando para poder añadir a futuro operaciones privadas....
-Los grandes inversores están entrando pero también se saldrán. No os enteráis cuando entran no os vais a enterar cuando salgan, y ahí al pequeño inversor le pueden pillar en bolas.
-Consume una energía que ahora no es un grave problema a día de hoy, pero para lo que gestiona, habría que buscar soluciones más eficientes para que haga los mismos procesos sin consumir tanta energía.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día