[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

byarnaulg
ForoCoches: Usuario
Cita de pixxie
Yo uso 540 grados. Aquí tienes mi configuración:

Para el Assetto utiliza este tutorial del LUT GENERATOR Y FFB CLIP. Aunque lo haga con Logitech, también vale para Thrustmaster.

De bonus, si quieres gratis un simulador de rally, mírate este tutorial del Richard Burns Rally PRO.

Saludos.
Mil gracias! Voy a probarlo
Manuel Machado
Reputado Novelista
Cita de pixxie
Si es en Assetto Corsa o Rfactor 2, te podría ayudar. Pásame por privado un video que aparezca el setup + temperaturas. Yo no soy pro, no uso MOTEC.
Por supuesto es en Assetto Corsa. El setup no se puede cambiar, es un setup fijo. Y me gustaría si pudiera ser al momento unos 5/10 mins así poder conversar con la persona por voz y que me de consejos
jakare13
ForoCoches: Miembro
Cita de pixxie
Yo uso 540 grados. Aquí tienes mi configuración:

Para el Assetto utiliza este tutorial del LUT GENERATOR Y FFB CLIP. Aunque lo haga con Logitech, también vale para Thrustmaster.

De bonus, si quieres gratis un simulador de rally, mírate este tutorial del Richard Burns Rally PRO.

Saludos.

¿Como tienes el ajuste del centrado automático mediante el juego?
¿Lo ideal no sería mediante el volante y al 0%?
pixxie
Cita de jakare13
¿Como tienes el ajuste del centrado automático mediante el juego?
¿Lo ideal no sería mediante el volante y al 0%?
Según este video parece que llevas razón. Mejor mediante volante y al 0%. Como ponía "Recomendado" mediante el juego, pues lo dejé así. A partir del minuto 3:05

manc0ntr0
akisenta0
En AC (y en general la mayoría de simuladores modernos) lo mejor es configurar tanto en el panel de control como en el juego los máximos grados que de el volante. En el caso de AC hay que poner a "1" un parámetro en un .ini para que además de ajustar grados, bloquee y no te deje seguir girando.
Si usáis Content Manager (totalmente recomendable) tenéis la opción en la zona de configuración del FFB para activar en una casilla
Fran0791
Hola, algun grupillo con el que empezar y aprender? acabo de pillarme volante y ac, pero estoy estoy perdidisimo, gracias!!!
206-1.4xr
Race Marshall
No se si habrá salido ya, pero Simtraxx está regalando por el Black Friday unos cuantos tramos, en concreto casi 30 tramos a coste 0...
pendergast
Aloysius X. L.
Cita de 206-1.4xr
No se si habrá salido ya, pero Simtraxx está regalando por el Black Friday unos cuantos tramos, en concreto casi 30 tramos a coste 0...
Muchas gracias por el aviso!
pixxie
Cita de 206-1.4xr
Cita de pendergast
Muchas gracias por el aviso!

System64
alo shures,

Me he montado una botonera USB con 24 botones, hay alguna manera de tener más opciones de configurar los botones a parte de lo que viene en el propio juego?

Edit, ya lo encontré, en el content manager
Fran0791
Hola chicos, al final ha caido un g29, estoy con assetto pero soy un zopenco, no se cambiar de marchas ni frenar, alguna recomendacion para empezar? gracias!
pixxie
Cita de Fran0791
Hola chicos, al final ha caido un g29, estoy con assetto pero soy un zopenco, no se cambiar de marchas ni frenar, alguna recomendacion para empezar? gracias!
g29 y aparte el cambio Logitech?

Regula el embrague en vez , de por defecto de 0 a 100. De 2 (por si apoyas el pie) al 40. Cambiarás mejor.

El freno y acelerador del 2 o 3 al 100.

Busca guias básicas de frenado en Assetto o en general, ya que es un simulador. Yo encontré esta : http://www.racesimonline.com/articul...casFrenado.php
Fran0791
Cita de pixxie
g29 y aparte el cambio Logitech?

Regula el embrague en vez , de por defecto de 0 a 100. De 2 (por si apoyas el pie) al 40. Cambiarás mejor.

El freno y acelerador del 2 o 3 al 100.

Busca guias básicas de frenado en Assetto o en general, ya que es un simulador. Yo encontré esta : http://www.racesimonline.com/articul...casFrenado.php
No, sin cambio, gracias le echare un vistazo
F 0
Miebro Consular
Hola a todos quiero pillar un pc nuevo para simracing con assetto y las rift s y no estoy seguro de si una rtx 2060 será suficiente. Habia pensado un rayzen 5 3600 con rtx 2060 y 16gb de ram.
En la red ves quien dice que va perfecto y fluído, incluso videos en youtube pero otros dicen que ni de coña aguanta. El tema es que yo suelo correr online en parillas de 20 o 25 coches, quizás ahí no pueda tirar la 2060?
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de F 0
Hola a todos quiero pillar un pc nuevo para simracing con assetto y las rift s y no estoy seguro de si una rtx 2060 será suficiente. Habia pensado un rayzen 5 3600 con rtx 2060 y 16gb de ram.
En la red ves quien dice que va perfecto y fluído, incluso videos en youtube pero otros dicen que ni de coña aguanta. El tema es que yo suelo correr online en parillas de 20 o 25 coches, quizás ahí no pueda tirar la 2060?
Sobrado, incluso en VR
F 0
Miebro Consular
Cita de Raulill0
Sobrado, incluso en VR
El tema es usar las Rift S porque en un monitor ya se que va de sobra. Hay quien dice que para VR es poco y otros que no y no se que hacer porque comprar un pc y que se quede corto para VR es una putada
Fernando Simon
Lo pongo aqui tambien por si acaso, 3x2 en volantes Logitech en mierdamarkt, se que es una mierda de oferta (no se quien cojones se va a comprar 3 volantes, algun trapichero que le quiera sacar 4 duros...) supongo que se quieren quitar el stock de encima como sea pero bueno, aqui en el foro no es dificil juntarse 3 y pillarlos a buen precio.

Por si a alguno le interesa:

https://www.mediamarkt.es/es/categor...ontent=3004035
skunk_break
Cita de Fernando Simon
Lo pongo aqui tambien por si acaso, 3x2 en volantes Logitech en mierdamarkt, se que es una mierda de oferta (no se quien cojones se va a comprar 3 volantes, algun trapichero que le quiera sacar 4 duros...) supongo que se quieren quitar el stock de encima como sea pero bueno, aqui en el foro no es dificil juntarse 3 y pillarlos a buen precio.

Por si a alguno le interesa:

https://www.mediamarkt.es/es/categor...ontent=3004035
La verdad que la oferta es una mierda y a la vez un chollo, lo malo es encontrar 3 personas...
En mi caso estamos un amigo y yo buscando alguien mas y nos saldria a 133€
Eso o comprar los 3 y poner uno en wallapop, pero por no aguantar a basura de gente...que pereza
Fernando Simon
Cita de skunk_break
La verdad que la oferta es una mierda y a la vez un chollo, lo malo es encontrar 3 personas...
En mi caso estamos un amigo y yo buscando alguien mas y nos saldria a 133€
Eso o comprar los 3 y poner uno en wallapop, pero por no aguantar a basura de gente...que pereza
A ver si realmente lo quereis compradlo, si lo poneis en venta a esos mismos 133e os dura una semana con suerte. Incluso podeis ganarle algo de pasta en 1 o 2 meses vendiendolo a 170 o asi cuando este a su precio normal de 200

Pero si, puta oferta tocacojones
manc0ntr0
akisenta0
Cita de -Elaphe-
Yo juego con un i7 4790k y una 1080Ti con Oculus Rift S, generalmente en solitario. Voy casi al límite de mantener los 80 fps en algunos circuitos, claro que mi CPU es peor que la tuya, y tengo los detalles del juego bastante altos. Yo de ti intentaría ir a por una gráfica mejor porque hará mejor combinación con tu CPU y podrás sacar más definición de las gafas al poder subir más el supersampling. Lo de tener muchos coches en pantalla creo que tira más de CPU que de gráfica.
Crees bien, la IA tira de la CPU
skunk_break
Cita de Fernando Simon
A ver si realmente lo quereis compradlo, si lo poneis en venta a esos mismos 133e os dura una semana con suerte. Incluso podeis ganarle algo de pasta en 1 o 2 meses vendiendolo a 170 o asi cuando este a su precio normal de 200

Pero si, puta oferta tocacojones
Efectivamente shur, ni 2h jajaja
Bueno pues a partir de ahora me quedaré por aqui
F 0
Miebro Consular
Cita de manc0ntr0
Crees bien, la IA tira de la CPU
Entonces con un Ryzen 5 3600 va bien para tirar de parrillas llenas? Pensaba que la caida de fps en el online era debido a falta de potencia gráfica.
hannu
Cita de F 0
Entonces con un Ryzen 5 3600 va bien para tirar de parrillas llenas? Pensaba que la caida de fps en el online era debido a falta de potencia gráfica.
Los contrincantes tiran de CPU cuando es offline y son conducidos por la IA. En online es otra cosa. Ahí yo creo que se reparte la cosa más entre la gráfica+ancho de banda+cpu

Dicho esto yo precisamente tengo un ryzen 5 3600 con una 2060 a secas y 16 gb de RAM y juego online con unas Lenovo Explorer y bastante bien. No tengo los gráficos muy altos, pero tampoco los tengo al mínimo y mantengo 90 fps la mayor parte del tiempo.

Ahora bien, hoy día si tuviera que hacerme un equipo nuevo, esperaría a poderme hacer con una 3060, y si te corre prisa, por lo que te vaya a costar la 2060 nueva tratar de sacar alguna 2070/2080 usadas.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de F 0
Como bien dice @hannu, online no hay IA así que no es por eso.
Aparte de lo que te ha dicho, lo que también puede pasar online es que estés en un servidor con mods, que muchas veces están hechos fatal y sin LOD por lo que tira más de FPS.
Tejuka11
Viendo la rebaja que tiene AS para el BF, creo que lo voy a pillar, con todos sus DLC.. Pero una pregunta, sigue vivo el tema de campeonatos y una buena comunidad online?

Porque si lo pillo seria para jugar online, el offline no me interesa.

¿Como está el tema actualmente?
Fernando Simon
No esta mal por 250 no? Aunque sea la version con pedales de mierda

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T...-friday&sr=1-1

Si os juntais 3 tambien lo podeis pillar a 233

https://www.mediamarkt.es/es/product...c-1245806.html

Aunque con la fama de ¨fiable¨ que tiene el T300 no se si comprarlo en MM es buena idea
Raulill0

https://www.instant-gaming.com/es/30...imate-edition/

5€ en PC
hannu
Cita de Tejuka11
Viendo la rebaja que tiene AS para el BF, creo que lo voy a pillar, con todos sus DLC.. Pero una pregunta, sigue vivo el tema de campeonatos y una buena comunidad online?

Porque si lo pillo seria para jugar online, el offline no me interesa.

¿Como está el tema actualmente?
En SRS a tope. Hay carreras con más de 80 participantes (4 servers).
skunk_break
Se puede poner en Español? Ahí pone que está en Italiano e ingles
Raulill0
Cita de skunk_break
Se puede poner en Español? Ahí pone que está en Italiano e ingles
Si
← A Videojuegos