[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
23-oct-2020 16:42
|
2º Instala el Content Manager. https://assettocorsa.club/content-manager.html 3º No te vuelvas loco instalando mods. Con el contenido base, por ahora, es más que suficiente. Si no tienes experiencia, usa ABS + control de tracción si tienen, prueba circuitos facilitos como Monza y Red Bull Ring Gp con coches manuales , tracción trasera de baja potencia (Mazda mx5 cup, Toyota ae86, Lotus Exige...) o tracción delantera (Abarth 500`s 160-195 cv). Si tienes experiencia coge algo + potente y directo al INfierno Verde. 4º Mods no incluidos en la edición completa que te recomiendo: -Circuitos: Feldbergring, Thomson Road. -Coches Honda Nsx, BMW M5 E34, Lotus Esprit (1980). Aqui tienes ordenados por RATING/DESCENDENTE. 1º de +14000 recursos el que te he puesto antes, Feldbergring. https://www.racedepartment.com/downl...direction=desc Que lo disfrutes ! |
Editado: 23-oct-2020 16:45 -
23-oct-2020 21:16
|
¿Hay gente en SRS y WSS? He estado echando hoy un ojo y registrados en WSS no había más de 3 o 4 por sesión
Básicamente iRacing me mola por el rollito competitivo, pero con el curro y vuelta de las vacaciones tengo menos tiempo para jugar y he abandonado la suscripción, que barata no es... AC me gusta más como simulador en sí y vi estas alternativas, pero parece un poco muerto. |
25-oct-2020 18:27
| Por qué esa manía de no permitir dos jugadores en local? Con lo divertido que es echar piques a pantalla dividida con los colegas... |
26-oct-2020 21:14
|
A ver si alguien me puede ayudar: Llevo más de un año que cada vez que juego AC, la luz de monitor empieza a parpadear como loco (backlight flickering). He leído de todo y he hecho de todo y después de cambiar cables, monitor, gpu, probar CRU (que supuestamente aumenta el rango freesync del monitor) nada de nada. Lo único que parece que lo soluciona es desactivar el post procesamiento, pero claro, se ve como un juego de 2003. Es realmente molesto porque una vez pasa va a más y aunque salgas del juego, se queda ahí horas. Tengo que apagar el monitor muchas horas para empezar a verlo sin parpadeo. A alguien le ha pasado? |
02-nov-2020 14:22
| El pack completo a menos de 8€, ¿vale la pena este simulador a día de hoy, o mejor el Competi? |
02-nov-2020 15:26
| No tienen nada que ver. En AC entre contenido oficial y mods puedes jugar a casi cualquier combinación. El Competizione es solo GT3/GT4 y los circuitos que se suelen correr en la antigua Blancpain más alguno más. |
02-nov-2020 15:45
|
Está claro entonces, y sigue vivo el AC, no? La duda que tengo realmente es que sé que al ser un simulador la base es tener un buen volante, pedales y caja cambios, el tema es que actualmente solo juego con el mando de la XBOX, que igualmente me lo paso bien, aunque no sentiré las mismas sensaciones. |
02-nov-2020 18:35
| Buenas, vale la pena pillarse todos los DLC por 8€? O con la versión normal por 4 va que chuta? Queda una hora y pico de oferta y PC no tengo pero bueno para jugarlo en el futuro puede estar bien. |
02-nov-2020 19:40
|
Hola!
Está claro entonces, y sigue vivo el AC, no? La duda que tengo realmente es que sé que al ser un simulador la base es tener un buen volante, pedales y caja cambios, el tema es que actualmente solo juego con el mando de la XBOX, que igualmente me lo paso bien, aunque no sentiré las mismas sensaciones. Está claro que se disfruta más con volante pero hay bastante gente que juega con mando, supongo que no tengas problema. Por la diferencia de precio, sin duda: Nordschleife, pack Ferrari, pack Porsche y alguno más que seguro me dejo por ahí y merece la pena. |
05-nov-2020 21:40
| Buenas, un amigo y yo hemos visto que se pueden correr por calles normales y no circuitos, ¿Alguien nos podría echar una mano o por donde podemos buscar? Vemos también Seat Leones y eso y no tenemos ni idea la verdad, un saludo! |
05-nov-2020 21:48
|
Un ejemplo |
06-nov-2020 12:36
| Que tal anda el online de este juego? siguen habiendo carreras mas o menos serias? hay de resistencia? gracias chicos! |
07-nov-2020 01:35
| Si buscas seriedad SRS. En las online normales siempre hay varios subnormales que te revientan la carrera. |
07-nov-2020 19:33
| Pero para echar alguna carrera de vez en cuando hay servers o esta el online muerto? gracias shur! |
08-nov-2020 21:53
| Siempre hay servers para echar una rápida. Yo las últimas veces jugaba en spa con gt4s y en monza con el lotus 125 y esas estaban continuamente haciendo carreras y en hora punta a rebosar de gente metida. Luego suele haber varias de trackday en nordschleife y así. |
09-nov-2020 23:25
|
Buenas a todos ¿Sabéis si en assetto hay manera de cambiar el rango de giro de la dirección en determinado coche? Tengo un problema en Mónaco con un Ferrari F1, en la curva de 180 grados (creo que se llama Loeve) no gira lo suficiente y me como la valla. He entrado en la parte de reglajes del coche pero no he encontrado nada. Juego con teclado hasta dentro de un mes que me compraré el G29. Ando probando el juego y aprendiendo circuitos para cuando tenga el volante. Gracias! |
12-nov-2020 20:46
| Alguien con grupo en discord forocochero o algo? Para rutas y algunas competiciones |
15-nov-2020 12:14
|
Hola buenas, tengo abiertos los puertos para crear un servidor pero después en content manager me lo hace en LAN y no puedo jugar con mas gente. Sabéis como puedo arreglar esto? Gracias |
16-nov-2020 16:03
|
Buenas, no habia visto el hilo, quedo por aqui y aprovecho pa decir que el domingo debuto como piloto en Collbató con el Adam R2, espero al menos acabar el rallysprint jaja Edit: si alguien controla de setup y me quiere echar una mano que mande mp, sobre todo para el dicho arriba adam R2 |
Editado: 16-nov-2020 16:10 -
17-nov-2020 13:58
|
Buenas, no habia visto el hilo, quedo por aqui y aprovecho pa decir que el domingo debuto como piloto en Collbató con el Adam R2, espero al menos acabar el rallysprint jaja
Edit: si alguien controla de setup y me quiere echar una mano que mande mp, sobre todo para el dicho arriba adam R2 |
18-nov-2020 21:58
|
Buenas shurs, hoy me he comprado un t150 pro muy bien de precio que he visto en wallapop lo he probado en el forza horizon 4 y..... Tambien me he comprado el assetto corsa con todos los dlc, mañana empezare a jugar a ver que tal. He visto que no hay ninguna guia de configuracion del T150, alguien que tenga el mismo volante me puede pasar la configuracion que usa o la que se recomienda para un principiant |
19-nov-2020 23:04
|
Buenas a todos, estoy otra vez por aquí. Vengo por si hay algún shur que me pueda echar un cable. Puedo ofrecer unos cubatas a cambio... O quizás algún circuito y se lo pago! Me gustaría mejorar con un coche en concreto, de tracción delantera, y un circuito en concreto. Habré dado unas 500 vueltas a ese circuito con ese coche y me falta el último segundo que rascar y no sé de dónde. Si algún shur podría venir a Discord por ejemplo y verme un par de vueltas y darme consejos se lo agradecería incluso le podría comprar algo a cambio. Gracias de antebrazo! |
20-nov-2020 01:06
|
Buenas shurs, hoy me he comprado un t150 pro muy bien de precio que he visto en wallapop lo he probado en el forza horizon 4 y..... Tambien me he comprado el assetto corsa con todos los dlc, mañana empezare a jugar a ver que tal.
He visto que no hay ninguna guia de configuracion del T150, alguien que tenga el mismo volante me puede pasar la configuracion que usa o la que se recomienda para un principiant ![]() ![]() Para el Assetto utiliza este tutorial del LUT GENERATOR Y FFB CLIP. Aunque lo haga con Logitech, también vale para Thrustmaster. De bonus, si quieres gratis un simulador de rally, mírate este tutorial del Richard Burns Rally PRO. Saludos. |
20-nov-2020 01:17
|
Buenas a todos, estoy otra vez por aquí. Vengo por si hay algún shur que me pueda echar un cable. Puedo ofrecer unos cubatas a cambio... O quizás algún circuito y se lo pago! Me gustaría mejorar con un coche en concreto, de tracción delantera, y un circuito en concreto. Habré dado unas 500 vueltas a ese circuito con ese coche y me falta el último segundo que rascar y no sé de dónde. Si algún shur podría venir a Discord por ejemplo y verme un par de vueltas y darme consejos se lo agradecería incluso le podría comprar algo a cambio.
Gracias de antebrazo! |
Básicamente iRacing me mola por el rollito competitivo, pero con el curro y vuelta de las vacaciones tengo menos tiempo para jugar y he abandonado la suscripción, que barata no es... AC me gusta más como simulador en sí y vi estas alternativas, pero parece un poco muerto.