[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

pixxie
ForoCoches: Miembro
Cita de geerre
Buenas shures, acabo de pillar el juego con todos los DLC, mi pregunta es, al principio, que me recomendáis? Tengo el G29 con su cambio manual y sus pedales, por donde empiezo?

Supongo que lo primero es configurar el volante, que mods al principio me recomendáis? Alguna cosa más ?
1º En la primera página tienes como configurarlo con el LUT GENERATOR Y FFB CLIP.

2º Instala el Content Manager. https://assettocorsa.club/content-manager.html

3º No te vuelvas loco instalando mods. Con el contenido base, por ahora, es más que suficiente. Si no tienes experiencia, usa ABS + control de tracción si tienen, prueba circuitos facilitos como Monza y Red Bull Ring Gp con coches manuales , tracción trasera de baja potencia (Mazda mx5 cup, Toyota ae86, Lotus Exige...) o tracción delantera (Abarth 500`s 160-195 cv). Si tienes experiencia coge algo + potente y directo al INfierno Verde.

4º Mods no incluidos en la edición completa que te recomiendo:
-Circuitos: Feldbergring, Thomson Road.
-Coches Honda Nsx, BMW M5 E34, Lotus Esprit (1980).

Aqui tienes ordenados por RATING/DESCENDENTE. 1º de +14000 recursos el que te he puesto antes, Feldbergring. https://www.racedepartment.com/downl...direction=desc

Que lo disfrutes !
hannu
Cita de PythonMaster
¿Hay gente en SRS y WSS? He estado echando hoy un ojo y registrados en WSS no había más de 3 o 4 por sesión Básicamente iRacing me mola por el rollito competitivo, pero con el curro y vuelta de las vacaciones tengo menos tiempo para jugar y he abandonado la suscripción, que barata no es... AC me gusta más como simulador en sí y vi estas alternativas, pero parece un poco muerto.
En SRS hay bastante movimiento. Carreras cada hora. En muchas carreras (sobre todo a las tardes y fines de semana) abren 2 y hasta 3 servers por carrera para alojar a todos los apuntados.
Ipurbeltz
Por qué esa manía de no permitir dos jugadores en local? Con lo divertido que es echar piques a pantalla dividida con los colegas...
webriki77
Speed and power
A ver si alguien me puede ayudar:

Llevo más de un año que cada vez que juego AC, la luz de monitor empieza a parpadear como loco (backlight flickering). He leído de todo y he hecho de todo y después de cambiar cables, monitor, gpu, probar CRU (que supuestamente aumenta el rango freesync del monitor) nada de nada. Lo único que parece que lo soluciona es desactivar el post procesamiento, pero claro, se ve como un juego de 2003. Es realmente molesto porque una vez pasa va a más y aunque salgas del juego, se queda ahí horas. Tengo que apagar el monitor muchas horas para empezar a verlo sin parpadeo.

A alguien le ha pasado?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Ipurbeltz
Por qué esa manía de no permitir dos jugadores en local? Con lo divertido que es echar piques a pantalla dividida con los colegas...
Porque no pinta nada en un simulador.
Ulyaoth
ForoCoches: Usuario
El pack completo a menos de 8€, ¿vale la pena este simulador a día de hoy, o mejor el Competi?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Ulyaoth
El pack completo a menos de 8€, ¿vale la pena este simulador a día de hoy, o mejor el Competi?
No tienen nada que ver. En AC entre contenido oficial y mods puedes jugar a casi cualquier combinación. El Competizione es solo GT3/GT4 y los circuitos que se suelen correr en la antigua Blancpain más alguno más.
Ulyaoth
Cita de manc0ntr0
No tienen nada que ver. En AC entre contenido oficial y mods puedes jugar a casi cualquier combinación. El Competizione es solo GT3/GT4 y los circuitos que se suelen correr en la antigua Blancpain más alguno más.
Hola!

Está claro entonces, y sigue vivo el AC, no?

La duda que tengo realmente es que sé que al ser un simulador la base es tener un buen volante, pedales y caja cambios, el tema es que actualmente solo juego con el mando de la XBOX, que igualmente me lo paso bien, aunque no sentiré las mismas sensaciones.
Andrea Mirlo
Buenas, vale la pena pillarse todos los DLC por 8€? O con la versión normal por 4 va que chuta? Queda una hora y pico de oferta y PC no tengo pero bueno para jugarlo en el futuro puede estar bien.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Ulyaoth
Hola!

Está claro entonces, y sigue vivo el AC, no?

La duda que tengo realmente es que sé que al ser un simulador la base es tener un buen volante, pedales y caja cambios, el tema es que actualmente solo juego con el mando de la XBOX, que igualmente me lo paso bien, aunque no sentiré las mismas sensaciones.
Sigue vivo sí. Salen mods casi a diario y sigue habiendo comunidades que hacen carreras online, aparte de SRS y WSS.

Está claro que se disfruta más con volante pero hay bastante gente que juega con mando, supongo que no tengas problema.

Cita de Andrea Mirlo
Buenas, vale la pena pillarse todos los DLC por 8€? O con la versión normal por 4 va que chuta? Queda una hora y pico de oferta y PC no tengo pero bueno para jugarlo en el futuro puede estar bien.
Por la diferencia de precio, sin duda: Nordschleife, pack Ferrari, pack Porsche y alguno más que seguro me dejo por ahí y merece la pena.
Sniik
🔴⚫
Buenas, un amigo y yo hemos visto que se pueden correr por calles normales y no circuitos, ¿Alguien nos podría echar una mano o por donde podemos buscar? Vemos también Seat Leones y eso y no tenemos ni idea la verdad, un saludo!
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sniik
Buenas, un amigo y yo hemos visto que se pueden correr por calles normales y no circuitos, ¿Alguien nos podría echar una mano o por donde podemos buscar? Vemos también Seat Leones y eso y no tenemos ni idea la verdad, un saludo!
Si, es solamente en PC, hay coches y circuitos y muchas mejoras creadas por terceros que se puede añadir al juego.

Un ejemplo
Fran0791
Que tal anda el online de este juego? siguen habiendo carreras mas o menos serias? hay de resistencia? gracias chicos!
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Sniik
Busca en Racedepartment o GTPlanet que tienes mods para aburrir
hannu
Cita de Fran0791
Que tal anda el online de este juego? siguen habiendo carreras mas o menos serias? hay de resistencia? gracias chicos!
Si buscas seriedad SRS. En las online normales siempre hay varios subnormales que te revientan la carrera.
Fran0791
Cita de hannu
Si buscas seriedad SRS. En las online normales siempre hay varios subnormales que te revientan la carrera.
Pero para echar alguna carrera de vez en cuando hay servers o esta el online muerto? gracias shur!
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Serguéi Kírov
¿Sabéis si existe algún mod para tener flashbacks? Me gusta hacer carreras de resistencia y es una putada que en carreras muy interesantes, por pasarte de frenada o pisar mal un piano pierdas el control y toda la carrera se vaya a la mierda en un segundo.
Así es el mundo real
hannu
Cita de Fran0791
Pero para echar alguna carrera de vez en cuando hay servers o esta el online muerto? gracias shur!
Siempre hay servers para echar una rápida. Yo las últimas veces jugaba en spa con gt4s y en monza con el lotus 125 y esas estaban continuamente haciendo carreras y en hora punta a rebosar de gente metida. Luego suele haber varias de trackday en nordschleife y así.
Fran0791
Cita de hannu
Siempre hay servers para echar una rápida. Yo las últimas veces jugaba en spa con gt4s y en monza con el lotus 125 y esas estaban continuamente haciendo carreras y en hora punta a rebosar de gente metida. Luego suele haber varias de trackday en nordschleife y así.
Gracias!!!
pendergast
Aloysius X. L.
Buenas a todos

¿Sabéis si en assetto hay manera de cambiar el rango de giro de la dirección en determinado coche?
Tengo un problema en Mónaco con un Ferrari F1, en la curva de 180 grados (creo que se llama Loeve) no gira lo suficiente y me como la valla. He entrado en la parte de reglajes del coche pero no he encontrado nada. Juego con teclado hasta dentro de un mes que me compraré el G29. Ando probando el juego y aprendiendo circuitos para cuando tenga el volante.

Gracias!
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Cita de Cicoh

Buenísimo, que track es?
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Alguien con grupo en discord forocochero o algo? Para rutas y algunas competiciones
LiRo®
Hola buenas, tengo abiertos los puertos para crear un servidor pero después en content manager me lo hace en LAN y no puedo jugar con mas gente. Sabéis como puedo arreglar esto?

Gracias
dieguin6
Buenas, no habia visto el hilo, quedo por aqui y aprovecho pa decir que el domingo debuto como piloto en Collbató con el Adam R2, espero al menos acabar el rallysprint jaja
Edit: si alguien controla de setup y me quiere echar una mano que mande mp, sobre todo para el dicho arriba adam R2
Kanelo21
Cita de dieguin6
Buenas, no habia visto el hilo, quedo por aqui y aprovecho pa decir que el domingo debuto como piloto en Collbató con el Adam R2, espero al menos acabar el rallysprint jaja
Edit: si alguien controla de setup y me quiere echar una mano que mande mp, sobre todo para el dicho arriba adam R2
Mucha suerte shur, quien organiza el evento?
dieguin6
Cita de Kanelo21
Mucha suerte shur, quien organiza el evento?
Simrally!
byarnaulg
Buenas shurs, hoy me he comprado un t150 pro muy bien de precio que he visto en wallapop lo he probado en el forza horizon 4 y..... Tambien me he comprado el assetto corsa con todos los dlc, mañana empezare a jugar a ver que tal.
He visto que no hay ninguna guia de configuracion del T150, alguien que tenga el mismo volante me puede pasar la configuracion que usa o la que se recomienda para un principiant
Manuel Machado
Reputado Novelista
Buenas a todos, estoy otra vez por aquí. Vengo por si hay algún shur que me pueda echar un cable. Puedo ofrecer unos cubatas a cambio... O quizás algún circuito y se lo pago! Me gustaría mejorar con un coche en concreto, de tracción delantera, y un circuito en concreto. Habré dado unas 500 vueltas a ese circuito con ese coche y me falta el último segundo que rascar y no sé de dónde. Si algún shur podría venir a Discord por ejemplo y verme un par de vueltas y darme consejos se lo agradecería incluso le podría comprar algo a cambio.

Gracias de antebrazo!
pixxie
Cita de byarnaulg
Buenas shurs, hoy me he comprado un t150 pro muy bien de precio que he visto en wallapop lo he probado en el forza horizon 4 y..... Tambien me he comprado el assetto corsa con todos los dlc, mañana empezare a jugar a ver que tal.
He visto que no hay ninguna guia de configuracion del T150, alguien que tenga el mismo volante me puede pasar la configuracion que usa o la que se recomienda para un principiant
Yo uso 540 grados. Aquí tienes mi configuración:

Para el Assetto utiliza este tutorial del LUT GENERATOR Y FFB CLIP. Aunque lo haga con Logitech, también vale para Thrustmaster.

De bonus, si quieres gratis un simulador de rally, mírate este tutorial del Richard Burns Rally PRO.

Saludos.
pixxie
Cita de Manuel Machado
Buenas a todos, estoy otra vez por aquí. Vengo por si hay algún shur que me pueda echar un cable. Puedo ofrecer unos cubatas a cambio... O quizás algún circuito y se lo pago! Me gustaría mejorar con un coche en concreto, de tracción delantera, y un circuito en concreto. Habré dado unas 500 vueltas a ese circuito con ese coche y me falta el último segundo que rascar y no sé de dónde. Si algún shur podría venir a Discord por ejemplo y verme un par de vueltas y darme consejos se lo agradecería incluso le podría comprar algo a cambio.

Gracias de antebrazo!
Si es en Assetto Corsa o Rfactor 2, te podría ayudar. Pásame por privado un video que aparezca el setup + temperaturas. Yo no soy pro, no uso MOTEC.
← A Videojuegos