[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Kpongo
ForoCoches: Miembro
Cita de KwuGT
Una pregunta shur, si actualizo y luego de tantearla clico en Restablecer se queda en el 9 o vuelve con la version que venia de fabrica??
Cuando restableces se queda el mismo android que tienes pero limpio.
Mesty
Cita de OutATime
Igual en las actuales, en las que viene el mando con el botón de Prime, sea igual que en el stick
No, que va, algunos Mibox llevan mando con botón Prime Video, pero ni hay actualizaciones via Playstore, ni existe canal ni tampoco están habilitados los perfiles. Es una aplicación invisible para el sistema, esta ahi, se puede instalar, pero ni actualizaciones, ni canal ni perfiles
x4n0n0
Pues a mi se me actualiza sola Prime video creo... Me salió la tienda antiguamente, y ahora el tema de los perfiles...
KwuGT
Cita de KwuGT

Otra consulta puede ser que como no he actualizado la Mi Box S ;
mi movil MI 9 Lite cuando le doy a emitir no encuentra la Box??

Gracias shurs
Me respondo por si ayuda a otros shurs

Emitir en el movil no consigo que funcione con mi box s.
--

Actualicé version
Bajè de la playstore GoogleHome
Sincronicé con la mi box

ya me funciona y puedo enviar pantalla del movil
Mesty
Cita de x4n0n0
Pues a mi se me actualiza sola Prime video creo... Me salió la tienda antiguamente, y ahora el tema de los perfiles...
No
Ni actualizaciones Playstore (hasta próxima revisión de software) ni canal y posiblemente tampoco canales

De las 3 opciones: la primera, actualizaciones, imposible hasta nueva versión, quien sabe si Android 10.

En cuanto al canal y los perfiles está por ver, eso si, hasta ahora no se han activado PARA NADIE, no vas a ser tú la excepción, compañero
x4n0n0
Cita de Mesty
No
Ni actualizaciones Playstore (hasta próxima revisión de software) ni canal y posiblemente tampoco canales

De las 3 opciones: la primera, actualizaciones, imposible hasta nueva versión, quien sabe si Android 10.

En cuanto al canal y los perfiles está por ver, eso si, hasta ahora no se han activado PARA NADIE, no vas a ser tú la excepción, compañero
Ahh vaya sabes tú mejor el prime que tengo en mi box... Si te digo que me sale es por algo
Mesty
Cita de x4n0n0
Ahh vaya sabes tú mejor el prime que tengo en mi box... Si te digo que me sale es por algo
No tienes actualizaciones de Prime Video desde PlayStore ni en la Mibox S ni en la Mibox 3, ni con Android Oreo ni con Android Pie, pero ni tú ni nadie. Te puedes inventar todas las películas que quieras

Madre mía que nivel, no sé ni para que me molesto, "si te digo que me sale es por algo" dice
x4n0n0
Cita de Mesty
No tienes actualizaciones de Prime Video desde PlayStore ni en la Mibox S ni en la Mibox 3, ni con Android Oreo ni con Android Pie, pero ni tú ni nadie. Te puedes inventar todas las películas que quieras

Madre mía que nivel, no sé ni para que me molesto, "si te digo que me sale es por algo" dice
Entonces... Esto que es????
Mesty
Cita de x4n0n0
Eso no es la Mibox
Graba un video enseñando INFO de la build e iniciando Prime Video
x4n0n0
Cita de Mesty
Eso no es la Mibox
Graba un video enseñando INFO de la build e iniciando Prime Video
Ahí tienes
https://vimeo.com/447963261
Mesty
Cita de x4n0n0
Touché
Me has cerrado la boca jajaja
x4n0n0
Cita de Mesty
Touché
Me has cerrado la boca jajaja
Qué ya te digo que me sorprendía...
Mesty
Cita de x4n0n0
Qué ya te digo que me sorprendía...
Más me sorprende a mi
Te puedo asegurar que eres el primero que VEO con los perfiles de Prime activados en una Mibox S, y es que no he leído a nadie con ellos activados entrando a casi diario a un grupo de casi 100.000
x4n0n0
Cita de Mesty
Más me sorprende a mi
Te puedo asegurar que eres el primero que VEO con los perfiles de Prime activados en una Mibox S, y es que no he leído a nadie con ellos activados entrando a casi diario a un grupo de casi 100.000
Yo es que doy cuenta de casi todo lo que le pasa a la Mibox...

Será un Mibox tarada jajaha
fiyer
Cita de Chuleta
No me funciona dailtsport en la última versión de puffin, he probado a instalar otra versión desde apptoide y directamente ni me carga
¿Diste con la solución?
Charlystar
ForoCarros: Miembro
Es normal no poder acceder a los datos de un USB después de formatearlo como almacenamiento interno?
Cuando lo tenía conectado como almacenamiento externo en el Commander me aparecía y podía ver su contenido pero después de formatearlo para poder mover apps al USB no me aparece más.
Es un USB 3.0 formateado como exFat..
Alguna idea de cómo poder hacerlo?
crymen
shurhandEr
Cita de x4n0n0
Un TV con fugas de luz
Chuleta
Cita de fiyer
¿Diste con la solución?
No, desistí,algunos días funciona otros no
McGilius
Las águilas no son taxis!
Me la he pillado en plan compra compulsiva y no sé muy bien qué voy a hacer con ella más allá de ver youtube, algún sitio donde ver todas las posibilidades que ofrece el cacharro? He mirado el primer post y la guía está caída.
KwuGT
Confirmo que la guia no se encuentra @Il Consigliere

GUÍA MI BOX S: http://bit.ly/33XlKTn
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Comprado. A ver que tal cuando llegue.
KwuGT
Mañana hará dos semanas que lo tengo.

Anoche tratando de meterle un control parental se me bloqueó , es decir el mando no funcionaba o el cacharrito no hacia nada.

Copio y pego la solucion que es un hard reset.

PASOS PARA RESTABLECER A MODO DE FÁBRICA

Paso 1: apague la caja de TV Xiaomi Mi Box S. Puede estar conectado al HDMI, pero no a la corriente.
Paso 2: Mantenga presionado en el control remoto el botón “Inicio o ENTER” y el botón “retroceso (flecha a la izquierda“.
Paso 3: Conecte el Xiaomi Mi Box S a la corriente presionado los botones del paso 2, para ingresar al modo de recuperación. Esperar a que aparezca la pantalla del Botloader.
Paso 4: Nos movemos por las opciones y seleccionamos Format Data/factory reset y selecionamos YES. Esperamos.
Paso 5: Nos movemos por las opciones y ahora seleccionamos Format cache partition y seleccionamos YES. Esperamos.
Paso 6: Después de eliminar los datos, seleccione “Reboot system Now“, y presionamos el botón OK del control remoto.

El sistema empezará a cargar desde cero como si estuviera nuevo tendremos que esperar a que nos muestre la primera ventana de inicio para comenzar con la configuración.

Fuente

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://denistec.com/gadgets/xiaomi-mi-box-s-como-restablecer-a-fabrica-y-borrar-datos/

---

lavichi
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes,
¿Alguien me puede recomendar alguna manera de ver torrents online que no sea Kodi ni Stremio?
Tengo instalado torrserve que funciona perfecto para ver torrents pero me falta alguna app que sea buscador de torrents o que contenga torrents de webs, etc. para seleccionar el archivo o magnet y abrirlo con Torrserve...
También he probado con Puffin en páginas de torrents pero es muy incómodo de manejar

Muchas gracias!
cobreti09
Buenas,

Alguno podría confirmarme que se puede rotar la pantalla con este cacharrito?

Actualmente uso fire stick de Amazon y estoy contento pero necesito rotar la pantalla y me es imposible, he probado todas las app y nada.

Se supone que en la mi box sí van pero no encuentro ningún video donde lo confirme.

A ver si alguien me puede confirmar, con la app set orientation por ejemplo.

Necesitaría que se viera volteado horizontalmente, siempre, desde el arranque vaya.

Es para un proyector instalado en techo, si giro la imagen desde el proyector los ventiladores hacen un ruido muy molesto, suben las revoluciones, por lo visto es cosa de los Epson y la gente que usan pc como fuente giran la imagen desde el ordenador y listo.
RUFLES
Cita de Mesty
Más me sorprende a mi
Yo también les tengo y no he hecho nada especial, hace un tiempo se actualizo el firmware, igual ahí metieron la nueva versión del Prime video.
^TxTeZ^
Buenas shurs, acabo de pillar un chisme de estos, sobre todo para cuando estoy fuera de mi domicilio, viendo cómo configurar IPTV y el epg he llegado a éste vídeo, en el que desaconseja para IPTV este dispositivo

Qué opináis?

Por otra parte, alguno tendrá algún tutorial para configurar una lista y el epg, en TIVIMate, IPTV Extreme o alguno así? No he logrado sacar la guía...
valcax
Buenas a todos!

a ver si me podeis ayudar!

he comprado el ultimo mando de la xiami mi box s que incorpora el botón de acceso directo a prime vídeo. Pero no hace nada lo pulso y ni se inmuta. Tengo instalado la ultima versión de prime video de la tienda aptoide , ya que en google play store (android tv) no aparece.

el boton de netflix si funciona perfectamente. Que alguien me eche un cable, aunque sea al cuello..

Alexlr
Shurs, alguno que tenga la mi box S, sabe si se puede usar Stadia? Hay info en internet pero es "vieja" ya que este verano ya sacaron Stadia para Android TV
Michaelknight
Forocochia89
Qué aplicación es recomendable para IPTV?
toninochechu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de x4n0n0
Cita de RUFLES
Yo también les tengo y no he hecho nada especial, hace un tiempo se actualizo el firmware, igual ahí metieron la nueva versión del Prime video.
¿Podríais poner la versión exacta de Prime Video que tenéis?
← A Electrónica / Informática