[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
29-jul-2020 20:10
Una pregunta, soy nuevo en el juego ![]() Me he descargado varios coches de rallies y los he estado probando. Pero me he dado cuenta que en algunos no puedo meter las marchas y en otros sí, sin saber el porqué... ![]() Juego con un G29 cambiando con las levas y en modo Pro sin ayudas. Alguien sabe el motivo?.Gracias. |
29-jul-2020 20:17
|
Una pregunta, soy nuevo en el juego
![]() Me he descargado varios coches de rallies y los he estado probando. Pero me he dado cuenta que en algunos no puedo meter las marchas y en otros sí, sin saber el porqué... ![]() Juego con un G29 cambiando con las levas y en modo Pro sin ayudas. Alguien sabe el motivo?.Gracias. |
30-jul-2020 00:11
|
jerez y gunsai touge son demasiado oscuros, no veo nada ¿alguna manera de tocar algo y dejarlos con la luminosidad de todos los demás? |
30-jul-2020 10:57
|
Efectivamente era eso. Muchísimas gracias. Por casualidad sabes si la cámara exterior en la que se ve el morro del coche, se puede mover hacia la izquierda? Sé que eso se puede hacer en la cámara del copick |
30-jul-2020 17:33
|
OK gracias. Que pena...Aun así, con lo poco que he jugado (sólo en tramos de asfalto y con coches de rallies) me parece un juegazo. Vengo del Dirt 2.0 y las sensaciones que transmite en asfalto el Assetto Corsa son mucho mas reales que el Dirt 2.0 (que me sigue pareciendo un muy buen juego). En tierra tendré que probar, porque el Dirt 2.0 ahí si es mas realista. |
30-jul-2020 17:35
|
OK gracias.
Que pena...Aun así, con lo poco que he jugado (sólo en tramos de asfalto y con coches de rallies) me parece un juegazo. Vengo del Dirt 2.0 y las sensaciones que transmite en asfalto el Assetto Corsa son mucho mas reales que el Dirt 2.0 (que me sigue pareciendo un muy buen juego). En tierra tendré que probar, porque el Dirt 2.0 ahí si es mas realista. |
30-jul-2020 17:56
| En assetto normal esta la lluvia? O solo el el competizione? Lluvia variable me refiero |
30-jul-2020 18:01
|
OK gracias.
Que pena...Aun así, con lo poco que he jugado (sólo en tramos de asfalto y con coches de rallies) me parece un juegazo. Vengo del Dirt 2.0 y las sensaciones que transmite en asfalto el Assetto Corsa son mucho mas reales que el Dirt 2.0 (que me sigue pareciendo un muy buen juego). En tierra tendré que probar, porque el Dirt 2.0 ahí si es mas realista. Todavía no, está Ilja en ello |
30-jul-2020 23:03
|
Si mal no recuerdo, la propia F1 presentó los F1 con las nuevas llantas con Assetto Corsa Es mas...aquí os dejo el video |
30-jul-2020 23:40
|
Seguramente no utilice la física de Kunos, Stefano comentó hace mucho tiempo que los equipos usan su propia física tanto en rF pro como AC pro. Se han visto videos con la WTCC o el gran simulador de Dallara: Forero:
A little bit off topic, but talking about rFactor Pro, anyone knows in which measure F1 teams and car manufacturers uses professional simulators as they are out of the box, or (more probable) they are using tracks and graphical engines, but running their proprietary physic engines alongside tyre data? Stefano: most of them (depending on the budget obviously) only run "game" engine as (what they call) "IG".. Image Generators and use their own physical models to drive the camera and object positions of these "Image Generators". This is not necessarily because their models are better but because their models are part of complete integrated system that span from the pure simulation to "hardware in the loop" (ie. running the sim with the real hardware such as engine/drivetrain/suspension controllers) to the CAD containing the car's 3D model that feeds a CFD evaluator and so on. The "game engines" can also be used for things like sound and collision detection with the road (this is pretty rare tho). The most important feature to succeed in the business is being as "modular" and flexible as possible to allow interactions from other software.. the sim has to sit and work with an entire software ecosystem. |
Editado: 30-jul-2020 23:43 -
31-jul-2020 13:54
|
Añadidos nuevos Skins que he estado haciendo estos días: https://www.racedepartment.com/downl...8-skins.34976/ https://www.racedepartment.com/downl...pgrades.34933/ https://www.racedepartment.com/downl...arlboro.34930/ La puñeta del Sierra es que la base es la del RS500 y hay detalles que cantan mucho. En el caso del M3 de Riera, las llantas, que no coinciden. |
02-ago-2020 11:57
|
oye, tengo una duda, tengo el logitech g29 y cada vez que quiero jugar a algo con el volante tengo que dejar la app logitech g hub abierta porque si no el pc no reconoce el ordenador, sabeis si puedo hacer algo para no tener que abrir la app? me cambia la configuracion del ratón pd:han chapado el hilo de los mods bajo centimos? |
04-ago-2020 20:38
| tengo instalada la ultima version que ha salido (sin patreon) del csp y sol, pero no tengo huevos a configurarla para tema lluvia y más. Alguien me pasa un preset de csp para el content manager que se adapte a una 1060 de 6Gb?? |
05-ago-2020 04:03
|
oye, tengo una duda, tengo el logitech g29 y cada vez que quiero jugar a algo con el volante tengo que dejar la app logitech g hub abierta porque si no el pc no reconoce el ordenador, sabeis si puedo hacer algo para no tener que abrir la app? me cambia la configuracion del ratón
pd:han chapado el hilo de los mods bajo centimos? |
05-ago-2020 20:48
|
Video comparativo con la misma combi ACC de serie y AC con el toque mágico de Ilja y Peter Boese... A partir del 1:25 se aprecia mejor ¿Que opinais? |
05-ago-2020 21:05
| Esto es una burrada... ¿Cómo es posible que un modder te haga esa lluvia? Me atrevería a decir que incluso es mejor que la del Driveclub... es brutal. |
05-ago-2020 21:09
![]() ![]() Antes de eso, llevábamos tiempo comentando varias personas con él, de como debía verse la lluvia contra los cristales, los efectos y poniendole ejemplos |
05-ago-2020 21:14
|
Te voy a dejar parte de una conversación mía con Ilja para que sepas de donde viene la inspiración de porqué la lluvia se ve así
![]() ![]() Antes de eso, llevábamos tiempo comentando varias personas con él, de como debía verse la lluvia contra los cristales, los efectos y poniendole ejemplos Es que no entiendo cómo un simple mod puede llegar a ese nivel de complejidad incluso recreando la inercia de las gotas cuando el coche gira. |
05-ago-2020 21:18
|
¿Este tío tiene algún tipo de colaboración con Kunos? ¿Tiene acceso al código fuente o algo por el estilo? ¿O lo ha hecho todo por su cuenta?
Es que no entiendo cómo un simple mod puede llegar a ese nivel de complejidad incluso recreando la inercia de las gotas cuando el coche gira. Gente que sabe lo que tiene entre manos, que les gusta lo que hacen, que ponen mimo y empeño...no haciendo algo genérico y usando librerías ya utilizadas, vistas o creadas por terceros Ilja se curra el todo casi de cero, aprovecha ciertas librerías pero siempre va mas allá para añadir cosas. Me consta que Kunos le pasó ciertas herramientas, por ejemplo los fuegos artificiales y un par de cosas mas, pero el resto, todo ha sido investigación suya, a veces tirándose hasta medio año para hacer algo. La lluvia de lo que era a lo que es...o lo que va a ser...ha cambiado mucho. Y bueno, el ha trabajado algo en Automobilista 2 y obviamente para ACC, entre otras cosas, ayudándoles a la compatibilidad con tres monitores. |
05-ago-2020 21:25
|
Pues como todos los "simples mods" que superan y con creces la calidad y posibilidades de una base.
Gente que sabe lo que tiene entre manos, que les gusta lo que hacen, que ponen mimo y empeño...no haciendo algo genérico y usando librerías ya utilizadas, vistas o creadas por terceros Ilja se curra el todo casi de cero, aprovecha ciertas librerías pero siempre va mas allá para añadir cosas. Me consta que Kunos le pasó ciertas herramientas, por ejemplo los fuegos artificiales y un par de cosas mas, pero el resto, todo ha sido investigación suya, a veces tirándose hasta medio año para hacer algo. La lluvia de lo que era a lo que es...o lo que va a ser...ha cambiado mucho. Y bueno, el ha trabajado algo en Automobilista 2 y obviamente para ACC, entre otras cosas, ayudándoles a la compatibilidad con tres monitores. |
05-ago-2020 21:31
|
Espera que te ayudo Aris ![]() Stefano Marco Massarutto |
Editado: 05-ago-2020 21:34 -
05-ago-2020 21:31
|
Tremendo trabajo está haciendo Ilja. Nada que ver AC ahora mismo con lo que era el día que lo dieron por finiquitado. Y la luz dinámica otro tanto. |