[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

juangreda
ForoCoches: Miembro
Cita de M4rk0S
Tengo la 4s de 55" y lo que peor llevo es no poder su ir y bajar los canales con la cruceta. No tener botón de "info" o atrasar o adelantar un contenido en Netflix.

Por el resto tele genial, muy contento con una barra de sonido que ya tenía.

Estaba pensando en poner kodi, hace años que no lo uso, se puede poner en la TV? Hasta ahora lo bajo todo en la mayor calidad posible no se sie apañaré o mejor me olvidó
Si q se puede usar la cruceta para eso.
Hasta ahora había w deshabilitar la opción de hbbtv, pero con la última actualización ya no hace falta.
Echa un vistazo al primer post
Respecto al kodi funciona en la TV perfectamente
locario
Cita de Xtroder
Cuando tengas puesto el HDMI, quita el HDMI CEC, y te vas a Ajustes.

Shur!!!! eres el amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bantxu6
Cita de locario
Shur, como hago eso?

Gracias!
Con el aparato desconectado pero enchufado en el HDMI, le das a imput en el mando y eliges el HDMI donde tienes enchufada la raso.
Una vez dentro, le das al boton settings en el mando y seleccionas HDMI Mode, ahí puede elegir el HDMI 2.0 que es compatible con 4k y 60hz.
locario
Cita de Bantxu6
Con el aparato desconectado pero enchufado en el HDMI, le das a imput en el mando y eliges el HDMI donde tienes enchufada la raso.
Una vez dentro, le das al boton settings en el mando y seleccionas HDMI Mode, ahí puede elegir el HDMI 2.0 que es compatible con 4k y 60hz.

Si correcto, ya me lo comentó el compañero Xtroder, muchas gracias!
cardenuky
Cita de M4rk0S
Tengo la 4s de 55" y lo que peor llevo es no poder su ir y bajar los canales con la cruceta. No tener botón de "info" o atrasar o adelantar un contenido en Netflix.

Estaba pensando en poner kodi, hace años que no lo uso, se puede poner en la TV? Hasta ahora lo bajo todo en la mayor calidad posible no se sie apañaré o mejor me olvidó
Yo le he puesto KODI y no puedo estar más contento¿ Qué addons recomendáis? Sólo tengo uno instalado y es cremita pura.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de cardenuky
Yo le he puesto KODI y no puedo estar más contento¿ Qué addons recomendáis? Sólo tengo uno instalado y es cremita pura.
Lo puse después de que me contestaran por aquí y tengo cristal azul y palantir y me estoy ahorrando bajarlo y ponerlo en el NAS la verdad es que muy bien. He probado de cristal azul Movistar liga y muy chustero, no funciona fluido y seguí con ccam pero bueno para series está guay
M4rk0S
Cita de Sinverguenzax
si se puede poner el kodi. yo no entiendo mucho, busque un poco por encima y puse los mas conocidos. todo bien. aunque lo uso solo para el futbol.
Cómo ves el fútbol? Con que addon? Y lo ves fluidos o con bastantes cortes? Gracias
M4rk0S
Compre la TV 55" 4s hace unos meses por 339€ en mediamarkt con una promo puntual y estoy tan contento que se la recomendé a un familiar pero dice que no la encuentra por menos de 450€ ha subido o es que yo la compré muy barata?
Sinverguenzax
Cita de M4rk0S
Cómo ves el fútbol? Con que addon? Y lo ves fluidos o con bastantes cortes? Gracias
No te creas que entiendo mucho, busque por addon kodi fútbol, me salió cristal azul que tiene un millón de cosas, entre ellas deportes y la verdad es que bien. Este último partido de liga admito que le costó más, pero otros días muy muy bien. Hay uno de LigaBar, que engancha muy rápido y se mantiene todo el partido. Además sin retardo.
M4rk0S
Cita de Sinverguenzax
No te creas que entiendo mucho, busque por addon kodi fútbol, me salió cristal azul que tiene un millón de cosas, entre ellas deportes y la verdad es que bien. Este último partido de liga admito que le costó más, pero otros días muy muy bien. Hay uno de LigaBar, que engancha muy rápido y se mantiene todo el partido. Además sin retardo.
Ahh pues justo justo lo probé con el barsa este último partido y al final me fui al ccam porque se paraba mucho.

Le daré otra oportunidad en otro momento, muchas gracias por contestar
cardenuky
Cita de cardenuky
Me cito.
Tengo cristal azul¿Alguno más que sea Interesante?
Granota_1983
Forocochia71
Cita de M4rk0S
Lo puse después de que me contestaran por aquí y tengo cristal azul y palantir y me estoy ahorrando bajarlo y ponerlo en el NAS la verdad es que muy bien. He probado de cristal azul Movistar liga y muy chustero, no funciona fluido y seguí con ccam pero bueno para series está guay
se puede poner cccam a la tele?
M4rk0S
Cita de Granota_1983
se puede poner cccam a la tele?
No no. Tengo deco por HDMI
_inf_
me quedo por aquí (chincheta).
cougar81
Cita de ersaque1983
Hola , cada vez que le doy a buscar canales satélites me dice que no encuentro nada... Confirmado con un. Promax que si me llega satélite a esa toma. Co hay que realizar la búsqueda? Muchas gracias
Supongo que le pones un cable desde la toma de la pared que nos es de la tdt hasta la entrada sat de la tele.

Si llegas a ver algo será solo los fta y sin posibilidad de nada más.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de M4rk0S
Compre la TV 55" 4s hace unos meses por 339€ en mediamarkt con una promo puntual y estoy tan contento que se la recomendé a un familiar pero dice que no la encuentra por menos de 450€ ha subido o es que yo la compré muy barata?
tú la compraste muy barata, ahora estan más caras.
*CaptainSalami*
Cita de M4rk0S
Cita de cardenuky
Me cito.
Tengo cristal azul¿Alguno más que sea Interesante?
Os recomiendo la aplicación wiseplay, le cargáis una buena lista y tenéis todo en un calidad muy buena y además sin cortes (la mayoría)
cardenuky
Cita de *CaptainSalami*
Os recomiendo la aplicación wiseplay, le cargáis una buena lista y tenéis todo en un calidad muy buena y además sin cortes (la mayoría)
Shur,la he tenido en la tablet y no encontré lista que lo tuviese todo.
*CaptainSalami*
Cita de cardenuky
Shur,la he tenido en la tablet y no encontré lista que lo tuviese todo.
Aquí te dejo la que yo utilizo, tiene de todo y va genial

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://www.dropbox.com/s/6ctqs2sgaowdffv/TIRI_STARV2.w3u?dl=1
cardenuky
Cita de *CaptainSalami*
Aquí te dejo la que yo utilizo, tiene de todo y va genial

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://www.dropbox.com/s/6ctqs2sgaowdffv/TIRI_STARV2.w3u?dl=1
Gracias Shur. Eres un crack!
Fresni_87
Si desactivas HBB TV ya puedes mover canales con la cruceta

Cita de M4rk0S

tito77
Que tal los poseedores de la 65" despues de estas semanas de uso, se recomienda la compra en la gama baja?
astolff
Me comeré tu cerebro...
Cita de locario
No consigo que a través de HDMI me pille 4K a 60Hz con la Raspberry Pi 4

Descartado cable.

¿Alguien lo consiguió?
Sólo 1 HDMI admite 4K60...
astolff
Me comeré tu cerebro...
Cita de tito77
Que tal los poseedores de la 65" despues de estas semanas de uso, se recomienda la compra en la gama baja?
más de 50 no es recomendable comprar EdgeLED...
firedragon3.0
He visto que en media markt está por 399€

Que tal el sonido de la tv? Es tan malo como dicen?
Chänquete
Cita de firedragon3.0
He visto que en media markt está por 399€

Que tal el sonido de la tv? Es tan malo como dicen?
Malo no, horrible
firedragon3.0
Cita de Chänquete
Malo no, horrible
Alguna recomendación de tv de 55’’ por 500€ más o menos?
Chänquete
Cita de firedragon3.0
Alguna recomendación de tv de 55’’ por 500€ más o menos?
Ojo que yo tengo la televisión, pero con una barra de sonido

No estoy puesto en televisiones poco te puedo decir
peseto_oxidado
Hay alguna manera de poder controlar el volumen y encender y apagar la televisión con el mando del Tivo de Ono? El primero que salió con HDD
Syrus
ForoCoches: Usuario
Tengo la de 55" y llevo un par de días volviéndome loco porque pongo los canales de tv y se escucha el sonido pero no se ve la imagen; Youtube, Amazon prime, Disney y demás funcionan perfectamente, pero en los canales de tdt no se ve la imagen.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día