[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
14-jul-2020 13:38
|
Tengo la 4s de 55" y lo que peor llevo es no poder su ir y bajar los canales con la cruceta. No tener botón de "info" o atrasar o adelantar un contenido en Netflix.
Por el resto tele genial, muy contento con una barra de sonido que ya tenía. Estaba pensando en poner kodi, hace años que no lo uso, se puede poner en la TV? Hasta ahora lo bajo todo en la mayor calidad posible no se sie apañaré o mejor me olvidó Hasta ahora había w deshabilitar la opción de hbbtv, pero con la última actualización ya no hace falta. Echa un vistazo al primer post Respecto al kodi funciona en la TV perfectamente |
17-jul-2020 19:00
|
Con el aparato desconectado pero enchufado en el HDMI, le das a imput en el mando y eliges el HDMI donde tienes enchufada la raso. Una vez dentro, le das al boton settings en el mando y seleccionas HDMI Mode, ahí puede elegir el HDMI 2.0 que es compatible con 4k y 60hz. |
18-jul-2020 16:27
|
Tengo la 4s de 55" y lo que peor llevo es no poder su ir y bajar los canales con la cruceta. No tener botón de "info" o atrasar o adelantar un contenido en Netflix.
Por el resto tele genial, muy contento con una barra de sonido que ya tenía. Estaba pensando en poner kodi, hace años que no lo uso, se puede poner en la TV? Hasta ahora lo bajo todo en la mayor calidad posible no se sie apañaré o mejor me olvidó |
18-jul-2020 16:58
| Lo puse después de que me contestaran por aquí y tengo cristal azul y palantir y me estoy ahorrando bajarlo y ponerlo en el NAS la verdad es que muy bien. He probado de cristal azul Movistar liga y muy chustero, no funciona fluido y seguí con ccam pero bueno para series está guay |
18-jul-2020 16:59
| Cómo ves el fútbol? Con que addon? Y lo ves fluidos o con bastantes cortes? Gracias |
18-jul-2020 17:02
| Compre la TV 55" 4s hace unos meses por 339€ en mediamarkt con una promo puntual y estoy tan contento que se la recomendé a un familiar pero dice que no la encuentra por menos de 450€ ha subido o es que yo la compré muy barata? |
18-jul-2020 17:02
| No te creas que entiendo mucho, busque por addon kodi fútbol, me salió cristal azul que tiene un millón de cosas, entre ellas deportes y la verdad es que bien. Este último partido de liga admito que le costó más, pero otros días muy muy bien. Hay uno de LigaBar, que engancha muy rápido y se mantiene todo el partido. Además sin retardo. |
18-jul-2020 17:04
|
No te creas que entiendo mucho, busque por addon kodi fútbol, me salió cristal azul que tiene un millón de cosas, entre ellas deportes y la verdad es que bien. Este último partido de liga admito que le costó más, pero otros días muy muy bien. Hay uno de LigaBar, que engancha muy rápido y se mantiene todo el partido. Además sin retardo.
Le daré otra oportunidad en otro momento, muchas gracias por contestar |
20-jul-2020 09:42
|
Si llegas a ver algo será solo los fta y sin posibilidad de nada más. |
26-jul-2020 16:40
| Os recomiendo la aplicación wiseplay, le cargáis una buena lista y tenéis todo en un calidad muy buena y además sin cortes (la mayoría) |
26-jul-2020 18:19
|
Aquí te dejo la que yo utilizo, tiene de todo y va genial Spoiler: [ pulsa para ver ] https://www.dropbox.com/s/6ctqs2sgaowdffv/TIRI_STARV2.w3u?dl=1
|
26-jul-2020 19:17
|
Si desactivas HBB TV ya puedes mover canales con la cruceta Tengo la 4s de 55" y lo que peor llevo es no poder su ir y bajar los canales con la cruceta. No tener botón de "info" o atrasar o adelantar un contenido en Netflix.
Por el resto tele genial, muy contento con una barra de sonido que ya tenía. Estaba pensando en poner kodi, hace años que no lo uso, se puede poner en la TV? Hasta ahora lo bajo todo en la mayor calidad posible no se sie apañaré o mejor me olvidó |
30-jul-2020 13:17
| Que tal los poseedores de la 65" despues de estas semanas de uso, se recomienda la compra en la gama baja? |
30-jul-2020 18:06
|
He visto que en media markt está por 399€ Que tal el sonido de la tv? Es tan malo como dicen? |
30-jul-2020 19:59
|
Ojo que yo tengo la televisión, pero con una barra de sonido No estoy puesto en televisiones poco te puedo decir |
01-ago-2020 13:38
| Hay alguna manera de poder controlar el volumen y encender y apagar la televisión con el mando del Tivo de Ono? El primero que salió con HDD |
03-ago-2020 21:24
| Tengo la de 55" y llevo un par de días volviéndome loco porque pongo los canales de tv y se escucha el sonido pero no se ve la imagen; Youtube, Amazon prime, Disney y demás funcionan perfectamente, pero en los canales de tdt no se ve la imagen. |