[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

cougar81
ForoCoches: Miembro
He actualizado el primer mensajes con novedades interesantes de la ultima actualización, de finales de Junio 2020

-Por fin la hbbtv y el cambiar canales con la cruceta son compatibles, ya no hay que elegir entre una cosa o la otra, si la tenemos actualizada podemos activar el hbbtv, nos saldrán los faldones esos laterales en los canales que tienen hbbtv, lovestv o botón rojo, pero solo se activara el hbbtv si le damos a los botones de colores, mientras la cruceta seguirá sirviendo para cambiar de canales

-si no tenemos activado el hbbtv el botón de <- nos sirve en la tdt para hacer zaping al anterior canal que estuviésemos viendo, esperemos que esto lo añadan también cuando estemos con la hbbtv activada

Y para finalizar una cosa que aunque seguramente no sea de la actualización lo he visto en uno de los grupos de telegram y es algo muy sencillo pero muy útil.

El patchwall es bastante malo, solo recomienda cosas de antena3 y poca cosa mas, pero si vamos arriba a los ajustes y le ponemos en la parte de Región, 'Otra Región' tras reiniciar la tele y volver a entrar en el patchwall veremos que abajo nos indica que no está disponible en nuestra zona y que podemos deshabilitarlo. haciendo esto es botón del mando que tenemos para el patchwall, el de mi, pasa a activar la app livetv desde cualquier sitio, es decir la tdt, o el ultimo hdmi que tuviésemos activado. Quizás lo ideal sería que se pudiese configurar en que entrada (hdmi o tdt) quisiéramos que se encendiese por defecto, pensando en personas con poco conocimiento técnico y que alguien, nietos p.ej, le dejen la tele en el hdmi 2 con la ps4 puesta y luego sean incapaces de volver para ver la tele normal.
nightcarlos
Say my name
Cita de cougar81
He actualizado el primer mensajes con novedades interesantes de la ultima actualización, de finales de Junio 2020

-Por fin la hbbtv y el cambiar canales con la cruceta son compatibles, ya no hay que elegir entre una cosa o la otra, si la tenemos actualizada podemos activar el hbbtv, nos saldrán los faldones esos laterales en los canales que tienen hbbtv, lovestv o botón rojo, pero solo se activara el hbbtv si le damos a los botones de colores, mientras la cruceta seguirá sirviendo para cambiar de canales

-si no tenemos activado el hbbtv el botón de <- nos sirve en la tdt para hacer zaping al anterior canal que estuviésemos viendo, esperemos que esto lo añadan también cuando estemos con la hbbtv activada

Y para finalizar una cosa que aunque seguramente no sea de la actualización lo he visto en uno de los grupos de telegram y es algo muy sencillo pero muy útil.

El patchwall es bastante malo, solo recomienda cosas de antena3 y poca cosa mas, pero si vamos arriba a los ajustes y le ponemos en la parte de Región, 'Otra Región' tras reiniciar la tele y volver a entrar en el patchwall veremos que abajo nos indica que no está disponible en nuestra zona y que podemos deshabilitarlo. haciendo esto es botón del mando que tenemos para el patchwall, el de mi, pasa a activar la app livetv desde cualquier sitio, es decir la tdt, o el ultimo hdmi que tuviésemos activado. Quizás lo ideal sería que se pudiese configurar en que entrada (hdmi o tdt) quisiéramos que se encendiese por defecto, pensando en personas con poco conocimiento técnico y que alguien, nietos p.ej, le dejen la tele en el hdmi 2 con la ps4 puesta y luego sean incapaces de volver para ver la tele normal.
Muchas gracias por el aviso!!

Y se agradece el poder deshabilitar el patchwall 👍👍
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*
Cita de nokia23
en que te fijaste para que te encantara? viste los colores apagados que tiene? viste la manchas que tenia en los bordes el panel?

si todo eso te da igual cualquier tele te sirve entonces.

todas las televisiones tienen para reproducir la pantalla del telefono en la tele, lo que pasa es que cada marca le pone un nonbre diferente pero en todas se puede hacer.

yo tengo una sony con android tv, de finales del 2015 y al principio iba como un tiro ahora es desesperante, muchas aplicaciones no funcionan bien, y es lenta hasta para subir el volumen, le tengo que dar 4 veces al boton para que suba, lo malo de android tv es que gestiona todo lo de la tele, 5 años no sabe nadie si te va a durar, oled de 2500 euros se han roto a los 2 años.

yo vi la de 43 en el mediamark y sali corriendo y eso que era para mis hijos, voy a comprar una lg y un android tv de verdad, con 4 gigas de ram y 64 gigas de almacenamiento y cuando se quede antiguo otro y la tele seguira funcionando.
Joe tenía en mente la 43... Por 300 a 400 eu q recomendarías?
gfcn86
Cita de julsar
Te digo una cosa, hay gente que tambien es muy pijoteras... No digo que no tengan fallos, no lo se, no las he visto, pero hay gente que saca fallos a todo.
julsar
Cita de gfcn86
Te digo una cosa, hay gente que tambien es muy pijoteras... No digo que no tengan fallos, no lo se, no las he visto, pero hay gente que saca fallos a todo.
Si, xo x eso me dejo aconsejar x los q saben más pq yo soy bastante nulo...
nokia23
Cita de julsar
la lg 7450
thys0n
A mí el patchwall ese me va como el culo. No cargan ni la mitad de las imágenes del Launcher. Vale que es todo publi de Atresmedia y Movistar, pero es que no cargan las imagenes y queda horrible. Incluso por ethernet..

Puede ser que sea por no haber sintonizado ningún canal? Ya que solo veo la TV con las listas de laQuay (que por cierto últimamente no me van todos los canales) a través de tivimate.

No es que me importe mucho ya que siempre uso el launcher de Android TV pero de vez en cuando me equivoco y le doy al patchwall y no carga nada. Es feo y cutre.

Por cierto se me actualizó ayer (MiTV4A 32 pulgadas)
julsar
Cita de nokia23
la lg 7450
thanks!
secado
Cita de ch3nch0
Shures, alguno que la tenga, puede poner una foto del cable de alimentación? quiero cambiarla por otra y tengo ya un cable metido en una regleta y no querría desmontarla...

Tengo esto ya preinstalado

Pero temo que sea uno de esos con dos entradas a la tele.

Gracias
Eso no es un problema. Te puedes hacer un pequeño adaptador, con un enchufe hembra para la tele y un conector macho para el cable que tienes.
Aunque la pregunta es un poco antigua, puede resolver dudas a alguien más.
FreeSpa
Miembro de oro
Cita de carloscsc
la de 65" vuelve a estar a 600€ en Media Markt
https://www.mediamarkt.es/es/product...t-1478788.html

yo al final lo dejo correr, esperaré a mejores ofertas o me iré a otras marcas.
Joder por 700e prefiero irme a una samsung o una lg
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de FreeSpa
Joder por 700e prefiero irme a una samsung o una lg
pues eso me pasó a mí, y a más gente, que esperábamos la oferta de lanzamiento de 550€, pero al final fueron 600€ y ya me desanimé.
por 700 no la compro ni de coña.
estoy a la espera a ver si pillo otra marca o la bajan mucho de precio, tampoco tengo prisa.
nokia23
Cita de julsar
thanks!
la de 43 está en pccomponentes a 299, superprecio

lleva el mando con el puntero y voz
julsar
Cita de nokia23
la de 43 está en pccomponentes a 299, superprecio

lleva el mando con el puntero y voz
pedida ayer noche!

Me hablaron de una philips pus o algo asi, aqui el compàñero ATG del foro, pero eran 40 eu mas y para lo q se va a usar...

Gracias!
Punane
A mi me ha llegado hoy la de 43 pulgadas y de momento estoy encantado.
Xtroder
Cita de cougar81
Muchas gracias shur, la verdad que no usaba el PatchWall para nada y poder deshabilitarlo y usar dicho boton para la TV es una maravilla.
cardenuky
El Netflix se me ve de pena¿Os pasa lo mismo?
Es en la de 55"
DarkZerg
xDemoNx
Cita de cardenuky
El Netflix se me ve de pena¿Os pasa lo mismo?
Es en la de 55"
No es cosa de la tele shur, recortaron la calidad en el confinamiento y aún no ha vuelto a la normalidad.

https://www.google.com/amp/s/www.xat...-recortada/amp
Rutano
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Después de este tiempo recomendaríais la de 65 pulgadas?

Gracias de antemano.
toninochechu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene la opción de cccam?
SomeR
Cita de Punane
A mi me ha llegado hoy la de 43 pulgadas y de momento estoy encantado.
Yo estoy buscando una de 43' para colgar en la habitación pero no sé, viendo cómo la ha puesto la gente me da reparo...

Tampoco busco la panacea, para eso tengo la del salón.
Punane
Cita de SomeR
Yo estoy buscando una de 43' para colgar en la habitación pero no sé, viendo cómo la ha puesto la gente me da reparo...

Tampoco busco la panacea, para eso tengo la del salón.
Yo la verdad es que de televisiones ni puta idea, pero si sales fuera de forocoches la gran mayoria de gente tiene opiniones muy positivas, no se, yo la verdad es que no soy ningun sibarita y me conformo con poco.
Señor Garsa
Cita de Sinverguenzax
Creo que este hilo oficial es el hilo donde más gente que no tiene el producto habla.
Además para aportar más bien poco o nada.
Yo como ya he dicho otras veces, la sigo recomendando. Tiene la calidad que tiene pero sus extras aumentan su valor mucho más. A nada que trastees un poco el Android TV te das cuenta de la infinidad de posibilidades que ofrece.
Cuál tienes tu shur? Pedí ayer la de 43 y leyendo este hilo estoy por cancelarla....
Sinverguenzax
Cita de Señor Garsa
Cuál tienes tu shur? Pedí ayer la de 43 y leyendo este hilo estoy por cancelarla....
yo tengo la de 55", no se si habra diferencias aparte del tamaño... como dije despues de mi tanto un familar como un amigo tambien han comprado la misma y encantados. yo no me canso de recomendarla.
locario
No consigo que a través de HDMI me pille 4K a 60Hz con la Raspberry Pi 4

Descartado cable.

¿Alguien lo consiguió?
Xtroder
Cita de locario
No consigo que a través de HDMI me pille 4K a 60Hz con la Raspberry Pi 4

Descartado cable.

¿Alguien lo consiguió?
¿Has activado el HDMI mejorado?
locario
Cita de Xtroder
¿Has activado el HDMI mejorado?

Shur, como hago eso?

Gracias!
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Tengo la 4s de 55" y lo que peor llevo es no poder su ir y bajar los canales con la cruceta. No tener botón de "info" o atrasar o adelantar un contenido en Netflix.

Por el resto tele genial, muy contento con una barra de sonido que ya tenía.

Estaba pensando en poner kodi, hace años que no lo uso, se puede poner en la TV? Hasta ahora lo bajo todo en la mayor calidad posible no se sie apañaré o mejor me olvidó
Xtroder
Cita de locario
Shur, como hago eso?

Gracias!
Cuando tengas puesto el HDMI, quita el HDMI CEC, y te vas a Ajustes.
BMW I8
Una pena que la de 32" no tenga full HD de resolución,....también es verdad que vale dos duros.
Sinverguenzax
Cita de M4rk0S
Tengo la 4s de 55" y lo que peor llevo es no poder su ir y bajar los canales con la cruceta. No tener botón de "info" o atrasar o adelantar un contenido en Netflix.

Por el resto tele genial, muy contento con una barra de sonido que ya tenía.

Estaba pensando en poner kodi, hace años que no lo uso, se puede poner en la TV? Hasta ahora lo bajo todo en la mayor calidad posible no se sie apañaré o mejor me olvidó
si se puede poner el kodi. yo no entiendo mucho, busque un poco por encima y puse los mas conocidos. todo bien. aunque lo uso solo para el futbol.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día