[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
11-jul-2020 16:39
|
Buenos dias chicos,
Os comento un campeonato que comienza este fin de semana y está un poco fuera de lo ''normal'', por eso me tomo la libertad de spamearos un poquito... Hemos hecho un mod de carreras de camiones propio y hemos organizado un campeonato de simracers vs pilotos profesionales (de las carreras de camiones y de otras disciplinas) Podeis encontrar toda la info en este enlace. Toda la informacion y descargas está en nuestro discord. Si alguno quereis participar, sois mas que bienvenidos! Un saludo! Mierda, llego tarde? Luego en casa lo miro. |
11-jul-2020 20:46
|
No! Unete al discord, hay hasta las 23.59 para clasificar para esta carrera, si no, en 15 dias la proxima! |
14-jul-2020 21:25
|
Ya tienes mi like en el vídeo, creo que fue el primero, tiene buena pinta esa lluvia |
14-jul-2020 21:31
|
Muchas gracias. Lo hice para que la gente vea mas o menos como funciona ya, las posibilidades que tiene y bueno, aún es muy alpha |
14-jul-2020 22:52
|
Saludos Shurmanos. He empezado en el Assetto Corsa hace poco, lo compré el 15 de junio y de momento estoy cacharreando un poco con Mods y aprendiendo a exprimir un poco más el juego. Descargué los mods sol y Custom Shadows y a algunas horas del día, básicamente al amanecer y al anochecer hay un momento que el sol vuelve injugable aparte de irreal el juego. También he instalado unos Filtros PP. El problema sería saber cómo solucionar este problema, solo tengo estos mods pero desde el content manager no me aclaro demasiado a la hora de configurarlos. Adjunto dos imágenes en las que se evidencia el problema. El Skin es mío, lo compartiré más adelante. ![]()
|
15-jul-2020 06:54
|
Saludos Shurmanos.
He empezado en el Assetto Corsa hace poco, lo compré el 15 de junio y de momento estoy cacharreando un poco con Mods y aprendiendo a exprimir un poco más el juego. Descargué los mods sol y Custom Shadows y a algunas horas del día, básicamente al amanecer y al anochecer hay un momento que el sol vuelve injugable aparte de irreal el juego. También he instalado unos Filtros PP. El problema sería saber cómo solucionar este problema, solo tengo estos mods pero desde el content manager no me aclaro demasiado a la hora de configurarlos. Adjunto dos imágenes en las que se evidencia el problema. El Skin es mío, lo compartiré más adelante. ![]() ![]() |
15-jul-2020 12:28
|
Instala SOL 1.6 y el que lleva de serie. Te hace falta content manager y csp (está integrado) Luego hay otras opciones en racedepartment |
15-jul-2020 12:33
| Tengo todos esos mods instalados, de hecho la captura la hice a las 20:15, con el juego tal cual eso sería imposible, pues no se puede jugar más allá de las 18:00. |
15-jul-2020 12:48
|
Wow, mis dieses!! se ve muy bien aún así. Sabes cómo puedo instalarlo y probarlo? En un server privado online funcionaría? Estoy deseando probarlo y rodar con gente. Like y suscrito!! |
15-jul-2020 13:06
| Viendo que está a medias yo creo que me esperaré a que salga el resultado final y llevarme la mejor impresión posible. Tiene una pinta cojonuda, eso sí. |
15-jul-2020 14:39
|
Cambia el post procesado en el juego o antes de entrar en el Incluso, si usas content manager, desactiva los Godrays Para conseguirlo, debes ser Patreon de Ilja https://www.patreon.com/x4fab/posts |
15-jul-2020 16:17
|
Mis disculpas por las preguntas, pero estoy empezando con estas cosillas. Llevaba ya muchos años sin trastear en videojuegos. |
15-jul-2020 17:42
| Los godrays dependen del post procesado y el que lo haya creado, ya habría que tocar parametros en los archivos para cambiarlos, por eso te recomiendo primero que uses otros post procesados que te gustarán mas y no tienen esa mierda, creeme |
15-jul-2020 18:12
|
https://www.racedepartment.com/downl...o-corsa.24258/ De todos modos, sin los godrays se ve bastante bien y ahora mismo a nivel visual lo estoy disfrutando bastante, así que gracias. |
16-jul-2020 10:20
|
[QUOTE] Está en una versión alpha, algunas opciones no están habilitadas, como precisamente el usarlo online aunque sea server privado. Para conseguirlo, debes ser Patreon de Ilja https://www.patreon.com/x4fab/posts/QUOTE] Gracias shur! |
16-jul-2020 10:31
|
[QUOTE=PSAE Racing YT;375132441] Está en una versión alpha, algunas opciones no están habilitadas, como precisamente el usarlo online aunque sea server privado. Para conseguirlo, debes ser Patreon de Ilja https://www.patreon.com/x4fab/posts/QUOTE] Gracias shur! |
18-jul-2020 11:40
|
Hola a todos, me gustaria participar en alguna liguilla o carrera online en PC, algun alma caritativa podria aconsejarme algun server o sitio que este interesante? tanto para el asseto normal como para el competizione Gracias de antemano! |
18-jul-2020 19:30
Pongo por aquí una captura de un shur que la puso hace mucho tiempo y es una de las que más me ha gustado de siempre.
|
18-jul-2020 19:44
|
Por YouTube he echado un ojo a alguna carrera de nómadas VR y me pareció que no pintan mal, pero no puedo hablar de primera mano. No sé si la gente de supergt.es siguen organizando campeonatos. Pese a que hubo cosas que no me gustaron mucho, no están mal |