[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
20-jun-2020 23:18
|
Hola, a ver si me me podéis ayudar con el Content Manager,no consigo averiguar donde se asignan las levas para subir y bajar marcha, en el apartado ejes asigno sin problemas direccion, acelerador y freno. Luego me voy al apartado botones pero no me aparece para poder asignar subir y bajar marcha si me sale para asignar otros botones como abs, control de tracción....., He realizado donativo para ver si era por no ser la versión completa pero no me sale nada de donde asignar las levas. Un saludo. |
21-jun-2020 09:48
|
Hola, a ver si me me podéis ayudar con el Content Manager,no consigo averiguar donde se asignan las levas para subir y bajar marcha, en el apartado ejes asigno sin problemas direccion, acelerador y freno.
Luego me voy al apartado botones pero no me aparece para poder asignar subir y bajar marcha si me sale para asignar otros botones como abs, control de tracción....., He realizado donativo para ver si era por no ser la versión completa pero no me sale nada de donde asignar las levas. Un saludo.
|
21-jun-2020 20:12
|
Si te estas iniciando en ésto lo mas recomendado es empezar por Assetto corsa, luego si te gusta y quieres subir un escalón mas ya comprar el Competizione.
Diferencias entre ambos, en AC tienes el juego original con sus DLC con mucha variedad de coches y pistas, y aparte tienes la posibilidad de instalar tropecientos mil mods. ACC solo tiene GT3 y 14 pistas, en verano van a entrar los GT4 y para fin de año algunas pistas mas de UK y eso sí, ACC es un juego cerrado que no permite mods. Precios AC 10€ https://www.instant-gaming.com/es/30...imate-edition/ ACC 22€ https://www.instant-gaming.com/es/31...-competizione/ Y están todos en español. |
21-jun-2020 21:30
|
Este enlace lo compartió @Luispiper unos post mas arriba en esta misma página, haber si él ya lo compró, y te dice si esta en español. Pero desde mi ignorancia creo que el juego esta en español bajes de donde lo bajes, no tengo visto que venga en un solo idioma, si no es así que alguno me corrija. |
21-jun-2020 21:39
|
Este enlace lo compartió @Luispiper unos post mas arriba en esta misma página, haber si él ya lo compró, y te dice si esta en español.
Pero desde mi ignorancia creo que el juego esta en español bajes de donde lo bajes, no tengo visto que venga en un solo idioma, si no es así que alguno me corrija. Por suerte, assetto corsa es global |
21-jun-2020 21:51
|
Este enlace lo compartió @Luispiper unos post mas arriba en esta misma página, haber si él ya lo compró, y te dice si esta en español.
Pero desde mi ignorancia creo que el juego esta en español bajes de donde lo bajes, no tengo visto que venga en un solo idioma, si no es así que alguno me corrija. A ver si algun shur nos aclara si viene en Castellano |
22-jun-2020 06:39
|
Sí, la mía de aquellas la pille en una web rusa que estaba tirada de precio y recuerdo que ponía solo en ingles pero al instalar AC lo puse en español sin problemas. |
22-jun-2020 08:20
|
Es mas, cuando os acostumbreis a usar CM por vuestro propio beneficio y no solo por los mods, lo dejareis en inglés aunque también esté medio en español traducido gracias a un servidor y otro shur |
22-jun-2020 08:36
|
Viene en castellano, pero vamos, que pa lo que son los menús, y como están traducidos, tampoco pasa nada porque estuviera en inglés
Es mas, cuando os acostumbreis a usar CM por vuestro propio beneficio y no solo por los mods, lo dejareis en inglés aunque también esté medio en español traducido gracias a un servidor y otro shur Hoy meteré Lut y el clip a ver, aunque conseguí que fuera decente creo que se puede mejorar mas |
22-jun-2020 08:54
|
Existe una versión lite, donde tienes lo básico para funcionar ya con el En el siguiente enlace tiene la info sobre el launcher con sus ventajas, virtudes y posibilidades. https://assettocorsa.club/content-manager.html PEro si le donas un euro o así al creador, nuestro querido Ilja, lo tienes full y merece la pena El 90% de las personas que usamos Assetto asiduamente, utilizamos ese mod que es imprescindible |
22-jun-2020 08:58
|
Content Manager, CM para los usuarios que llevamos tiempo con el, abre un mundo de posibilidades a Assetto Corsa, mas allá de agilizar el tema launcher, si no que también permite la carga mas rápida del juego, meter mods, usar Custom Shaders Patch (que permite entre otras cosas ciclo día/noche y millones de cosas mas...entre ellas, muy prontito, lluvia) y luego ponerle SOL, que ahora mismo tiene nubes 3D volumetricas
Existe una versión lite, donde tienes lo básico para funcionar ya con el En el siguiente enlace tiene la info sobre el launcher con sus ventajas, virtudes y posibilidades. https://assettocorsa.club/content-manager.html PEro si le donas un euro o así al creador, nuestro querido Ilja, lo tienes full y merece la pena El 90% de las personas que usamos Assetto asiduamente, utilizamos ese mod que es imprescindible |
22-jun-2020 12:57
|
Dejo un video con lo que se viene gracias al Content Manager, CSP y SOL |
22-jun-2020 21:47
|
los que tenéis el thrustmaster Tmx pro, hay alguna forma de configurar las levas para que no suba marcha a no ser que yo lo haga, porque a mi me las sube el juego solo y otra duda es, vosotros que parámetros modificais para el ángulo de tiro? esque siento que tengo que girar el volante un montón para notar que gira algo y en las curvas es horrible jaja |
Editado: 22-jun-2020 22:09 -
23-jun-2020 06:38
|
los que tenéis el thrustmaster Tmx pro, hay alguna forma de configurar las levas para que no suba marcha a no ser que yo lo haga, porque a mi me las sube el juego solo
y otra duda es, vosotros que parámetros modificais para el ángulo de tiro? esque siento que tengo que girar el volante un montón para notar que gira algo y en las curvas es horrible jaja Si te cambia el solo de marchas mas que seguro que lo tienes configurado en automático. Y para los grados de giro, configura los grados máximos que de tu volante en el software de éste y los mismos en el perfil de AC, que ya el mismo juego te configura automáticamente el bloqueo según el coche que lleves. Luego ya si quieres que el coche reaccione mas rápido o que tenga una dirección mas sensible tienes que tocar setup, ya que si vas con un coche de calle que lleve 900º de giro y configuras tu volante a 180º para no tener que girar tanto, entonces no estas simulando nada. |
23-jun-2020 12:35
|
Si te cambia el solo de marchas mas que seguro que lo tienes configurado en automático.
Y para los grados de giro, configura los grados máximos que de tu volante en el software de éste y los mismos en el perfil de AC, que ya el mismo juego te configura automáticamente el bloqueo según el coche que lleves. Luego ya si quieres que el coche reaccione mas rápido o que tenga una dirección mas sensible tienes que tocar setup, ya que si vas con un coche de calle que lleve 900º de giro y configuras tu volante a 180º para no tener que girar tanto, entonces no estas simulando nada. y lo otro el. tema es que, para realizar una pequeña curva a izquierda, lo que en un coche es girar 45° por ejemplo, en el coche es girar 90° , entonces es muy irreal la sensación, y bastante difícil de llevar el coche Ya se que me explicó fatal jajaja, lo que quiero decir es que al girar el volante el coche no empieza a reaccionar hasta girar casi 90° |
23-jun-2020 12:47
|
el tema de automático tengo que echar un ojo, porque aunque baje una marcha con la leva, me la sube el juego solo
y lo otro el. tema es que, para realizar una pequeña curva a izquierda, lo que en un coche es girar 45° por ejemplo, en el coche es girar 90° , entonces es muy irreal la sensación, y bastante difícil de llevar el coche Ya se que me explicó fatal jajaja, lo que quiero decir es que al girar el volante el coche no empieza a reaccionar hasta girar casi 90° Lo del volante, mira a ver no sea que tengas puesta zona muerta o algo porque debería empezar a girar aunque no te coincidan los grados con los del coche |
23-jun-2020 15:55
|
Perdonad pero soy muy nuevo jajajaj |
23-jun-2020 16:11
|
Hay esta el problema, tienes que ponerlo a 1.00, eso se suele subir cuando tienes un volante con muy poco radio de giro, o en caso del pedal de freno si bloquea mucho. Lo de la zona muerta te lo digo luego que ahora de memoria en el CM no recuerdo. |
23-jun-2020 17:37
|
Lo del automático es en las opciones de conducción, las tienes cuando estás en la pantalla de elegir coche y circuito. Y lo del gamma está en la configuración del volante, donde configuras el eje, rotación, etc. |
23-jun-2020 17:46
| En encontrado uno en blanco. Aún no lo he probado...que tal va ese? Cómo me hago con el? |
23-jun-2020 19:12
|
Ese ni idea, yo creo que lo habré probado una vez en mi vida Lo tenemos en la comuna forocochera, que es/era mod de pago de RTM |
23-jun-2020 19:14
|
@Mriagg Mira que te quede igual que la imagen, lo único que te puede variar es que según tus pedales tengas que marcar las casillas de Invert.
Y una vez configures el Gamma en 1.00 ya no tendrías que tener zona muerta. ![]() Pedazo de trabajo el CM eh, sin dud, estoy conociéndolo aun y es una pasada. Sin duda en cuanto tenga el ordenador para poder jugar decentemente habrá que donar. |