[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Mark
ForoCoches: Miembro
Hola, a ver si me me podéis ayudar con el Content Manager,no consigo averiguar donde se asignan las levas para subir y bajar marcha, en el apartado ejes asigno sin problemas direccion, acelerador y freno.
Luego me voy al apartado botones pero no me aparece para poder asignar subir y bajar marcha si me sale para asignar otros botones como abs, control de tracción.....,
He realizado donativo para ver si era por no ser la versión completa pero no me sale nada de donde asignar las levas.

Un saludo.
Mark
Cita de Mark
Hola, a ver si me me podéis ayudar con el Content Manager,no consigo averiguar donde se asignan las levas para subir y bajar marcha, en el apartado ejes asigno sin problemas direccion, acelerador y freno.
Luego me voy al apartado botones pero no me aparece para poder asignar subir y bajar marcha si me sale para asignar otros botones como abs, control de tracción.....,
He realizado donativo para ver si era por no ser la versión completa pero no me sale nada de donde asignar las levas.

Un saludo.
Finalmente ya me apareció la opción cuando le di a Test
HuertasRacing
HuertasRacing
Mriagg
Cita de GX7RAY
Si te estas iniciando en ésto lo mas recomendado es empezar por Assetto corsa, luego si te gusta y quieres subir un escalón mas ya comprar el Competizione.

Diferencias entre ambos, en AC tienes el juego original con sus DLC con mucha variedad de coches y pistas, y aparte tienes la posibilidad de instalar tropecientos mil mods.

ACC solo tiene GT3 y 14 pistas, en verano van a entrar los GT4 y para fin de año algunas pistas mas de UK y eso sí, ACC es un juego cerrado que no permite mods.

Precios

AC 10€ https://www.instant-gaming.com/es/30...imate-edition/

ACC 22€ https://www.instant-gaming.com/es/31...-competizione/

Y están todos en español.
buenas shur, el enlace del AC a 10€ no aparece el español ,puede ser que al descargarlo si este?
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Mriagg
buenas shur, el enlace del AC a 10€ no aparece el español ,puede ser que al descargarlo si este?

Este enlace lo compartió @Luispiper unos post mas arriba en esta misma página, haber si él ya lo compró, y te dice si esta en español.

Pero desde mi ignorancia creo que el juego esta en español bajes de donde lo bajes, no tengo visto que venga en un solo idioma, si no es así que alguno me corrija.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de GX7RAY
Este enlace lo compartió @Luispiper unos post mas arriba en esta misma página, haber si él ya lo compró, y te dice si esta en español.

Pero desde mi ignorancia creo que el juego esta en español bajes de donde lo bajes, no tengo visto que venga en un solo idioma, si no es así que alguno me corrija.
las claves rusas vienen solo en un idioma

Por suerte, assetto corsa es global
Luispiper
Cita de GX7RAY

Aun no lo pillé, me estoy familiarizando con el AC y el G29 aún. No obstante en la descripción del juego viene en ingles, italiano y chino.

A ver si algun shur nos aclara si viene en Castellano
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Josh_molon
las claves rusas vienen solo en un idioma

Por suerte, assetto corsa es global

Sí, la mía de aquellas la pille en una web rusa que estaba tirada de precio y recuerdo que ponía solo en ingles pero al instalar AC lo puse en español sin problemas.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Luispiper
Aun no lo pillé, me estoy familiarizando con el AC y el G29 aún. No obstante en la descripción del juego viene en ingles, italiano y chino.

A ver si algun shur nos aclara si viene en Castellano
Viene en castellano, pero vamos, que pa lo que son los menús, y como están traducidos, tampoco pasa nada porque estuviera en inglés

Es mas, cuando os acostumbreis a usar CM por vuestro propio beneficio y no solo por los mods, lo dejareis en inglés aunque también esté medio en español traducido gracias a un servidor y otro shur
Luispiper
Cita de Josh_molon
Viene en castellano, pero vamos, que pa lo que son los menús, y como están traducidos, tampoco pasa nada porque estuviera en inglés

Es mas, cuando os acostumbreis a usar CM por vuestro propio beneficio y no solo por los mods, lo dejareis en inglés aunque también esté medio en español traducido gracias a un servidor y otro shur
Cuentame un poco más amigo, que es CM? Y que beneficios tiene??

Hoy meteré Lut y el clip a ver, aunque conseguí que fuera decente creo que se puede mejorar mas
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Luispiper
Cuentame un poco más amigo, que es CM? Y que beneficios tiene??

Hoy meteré Lut y el clip a ver, aunque conseguí que fuera decente creo que se puede mejorar mas
Content Manager, CM para los usuarios que llevamos tiempo con el, abre un mundo de posibilidades a Assetto Corsa, mas allá de agilizar el tema launcher, si no que también permite la carga mas rápida del juego, meter mods, usar Custom Shaders Patch (que permite entre otras cosas ciclo día/noche y millones de cosas mas...entre ellas, muy prontito, lluvia) y luego ponerle SOL, que ahora mismo tiene nubes 3D volumetricas

Existe una versión lite, donde tienes lo básico para funcionar ya con el

En el siguiente enlace tiene la info sobre el launcher con sus ventajas, virtudes y posibilidades.

https://assettocorsa.club/content-manager.html

PEro si le donas un euro o así al creador, nuestro querido Ilja, lo tienes full y merece la pena

El 90% de las personas que usamos Assetto asiduamente, utilizamos ese mod que es imprescindible
Luispiper
Cita de Josh_molon
Content Manager, CM para los usuarios que llevamos tiempo con el, abre un mundo de posibilidades a Assetto Corsa, mas allá de agilizar el tema launcher, si no que también permite la carga mas rápida del juego, meter mods, usar Custom Shaders Patch (que permite entre otras cosas ciclo día/noche y millones de cosas mas...entre ellas, muy prontito, lluvia) y luego ponerle SOL, que ahora mismo tiene nubes 3D volumetricas

Existe una versión lite, donde tienes lo básico para funcionar ya con el

En el siguiente enlace tiene la info sobre el launcher con sus ventajas, virtudes y posibilidades.

https://assettocorsa.club/content-manager.html

PEro si le donas un euro o así al creador, nuestro querido Ilja, lo tienes full y merece la pena

El 90% de las personas que usamos Assetto asiduamente, utilizamos ese mod que es imprescindible
Pues muchisimas gracias luego me pongo a leer y a ver si me hago rápido con el manejo, una pequeña donación para ayudar siempre esta bien.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Luispiper
Pues muchisimas gracias luego me pongo a leer y a ver si me hago rápido con el manejo, una pequeña donación para ayudar siempre esta bien.
Y mas para una persona que le está dando una segunda vida, o muchas vidas, a assetto corsa.

Dejo un video con lo que se viene gracias al Content Manager, CSP y SOL

Mriagg
los que tenéis el thrustmaster Tmx pro, hay alguna forma de configurar las levas para que no suba marcha a no ser que yo lo haga, porque a mi me las sube el juego solo

y otra duda es, vosotros que parámetros modificais para el ángulo de tiro? esque siento que tengo que girar el volante un montón para notar que gira algo y en las curvas es horrible jaja
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Mriagg
los que tenéis el thrustmaster Tmx pro, hay alguna forma de configurar las levas para que no suba marcha a no ser que yo lo haga, porque a mi me las sube el juego solo

y otra duda es, vosotros que parámetros modificais para el ángulo de tiro? esque siento que tengo que girar el volante un montón para notar que gira algo y en las curvas es horrible jaja

Si te cambia el solo de marchas mas que seguro que lo tienes configurado en automático.

Y para los grados de giro, configura los grados máximos que de tu volante en el software de éste y los mismos en el perfil de AC, que ya el mismo juego te configura automáticamente el bloqueo según el coche que lleves.

Luego ya si quieres que el coche reaccione mas rápido o que tenga una dirección mas sensible tienes que tocar setup, ya que si vas con un coche de calle que lleve 900º de giro y configuras tu volante a 180º para no tener que girar tanto, entonces no estas simulando nada.
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Alguien sabe donde comprar o descargar el mod del focus rs mk3?
Mriagg
Cita de GX7RAY
Si te cambia el solo de marchas mas que seguro que lo tienes configurado en automático.

Y para los grados de giro, configura los grados máximos que de tu volante en el software de éste y los mismos en el perfil de AC, que ya el mismo juego te configura automáticamente el bloqueo según el coche que lleves.

Luego ya si quieres que el coche reaccione mas rápido o que tenga una dirección mas sensible tienes que tocar setup, ya que si vas con un coche de calle que lleve 900º de giro y configuras tu volante a 180º para no tener que girar tanto, entonces no estas simulando nada.
el tema de automático tengo que echar un ojo, porque aunque baje una marcha con la leva, me la sube el juego solo

y lo otro el. tema es que, para realizar una pequeña curva a izquierda, lo que en un coche es girar 45° por ejemplo, en el coche es girar 90° , entonces es muy irreal la sensación, y bastante difícil de llevar el coche

Ya se que me explicó fatal jajaja, lo que quiero decir es que al girar el volante el coche no empieza a reaccionar hasta girar casi 90°
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Mriagg
el tema de automático tengo que echar un ojo, porque aunque baje una marcha con la leva, me la sube el juego solo

y lo otro el. tema es que, para realizar una pequeña curva a izquierda, lo que en un coche es girar 45° por ejemplo, en el coche es girar 90° , entonces es muy irreal la sensación, y bastante difícil de llevar el coche

Ya se que me explicó fatal jajaja, lo que quiero decir es que al girar el volante el coche no empieza a reaccionar hasta girar casi 90°
Por lo que cuentas, lo tienes en automático seguro.

Lo del volante, mira a ver no sea que tengas puesta zona muerta o algo porque debería empezar a girar aunque no te coincidan los grados con los del coche
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Mriagg

Si eso mira en configuración/ejes que tengas Gamma: 1.00
Mriagg
Cita de GX7RAY
Si eso mira en configuración/ejes que tengas Gamma: 1.00
tengo gamma 2.00 , cual es la diferencia?
Mriagg
Cita de manc0ntr0
Por lo que cuentas, lo tienes en automático seguro.

Lo del volante, mira a ver no sea que tengas puesta zona muerta o algo porque debería empezar a girar aunque no te coincidan los grados con los del coche
y como se configura, la zona muerta y lo de automático

Perdonad pero soy muy nuevo jajajaj
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Mriagg
tengo gamma 2.00 , cual es la diferencia?

Hay esta el problema, tienes que ponerlo a 1.00, eso se suele subir cuando tienes un volante con muy poco radio de giro, o en caso del pedal de freno si bloquea mucho.

Lo de la zona muerta te lo digo luego que ahora de memoria en el CM no recuerdo.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lehmann
Alguien sabe donde comprar o descargar el mod del focus rs mk3?
Buscalo por youtube, fijo que anda por ahí
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Cita de Josh_molon
Buscalo por youtube, fijo que anda por ahí
Esta muy jodido, llevo buscando tiempo. Los links que ponen estan caídos.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lehmann
Esta muy jodido, llevo buscando tiempo. Los links que ponen estan caídos.
Es este no?

Si es así, lo tenemos en la comuna
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Mriagg
y como se configura, la zona muerta y lo de automático

Perdonad pero soy muy nuevo jajajaj
¿Usas Content Manager?
Lo del automático es en las opciones de conducción, las tienes cuando estás en la pantalla de elegir coche y circuito.
Y lo del gamma está en la configuración del volante, donde configuras el eje, rotación, etc.
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Cita de Josh_molon
Es este no?

Si es así, lo tenemos en la comuna
En encontrado uno en blanco. Aún no lo he probado...que tal va ese? Cómo me hago con el?
GX7RAY
SimRacer Taliban
@Mriagg Mira que te quede igual que la imagen, lo único que te puede variar es que según tus pedales tengas que marcar las casillas de Invert.

Y una vez configures el Gamma en 1.00 ya no tendrías que tener zona muerta.

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lehmann
En encontrado uno en blanco. Aún no lo he probado...que tal va ese? Cómo me hago con el?
Quizás sea el mismo

Ese ni idea, yo creo que lo habré probado una vez en mi vida

Lo tenemos en la comuna forocochera, que es/era mod de pago de RTM
Luispiper
Cita de GX7RAY
@Mriagg Mira que te quede igual que la imagen, lo único que te puede variar es que según tus pedales tengas que marcar las casillas de Invert.

Y una vez configures el Gamma en 1.00 ya no tendrías que tener zona muerta.

Pedazo de trabajo el CM eh, sin dud, estoy conociéndolo aun y es una pasada. Sin duda en cuanto tenga el ordenador para poder jugar decentemente habrá que donar.
← A Videojuegos