[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Lewans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de arcojor
Aquí un servidor con mando.
Hasta el momento mi mejor tiempo en nurbur es 7 minutos, imposible bajar de ahí, llego a la última parte del circuito con las gomas al rojo vivo y eso no agarra de ninguna manera
+1 con mando es muy difícil bajar el tiempo yo lo maximo es 7:14 con un gt3 rs de 700 horses
arcojor
ForoCoches: Miembro
Cita de Lewans
+1 con mando es muy difícil bajar el tiempo yo lo maximo es 7:14 con un gt3 rs de 700 horses
Hola shur, desde que puse el mensaje he mejorado bastante, ahora bajo siempre de 7 y mi mejor tiempo es 6.48 con un m3 gt2
uker
Habeis probado WorldSimSeries? Podríamos organizar eventos en esa página para hacer carreras forococheras jaja
Lewans
Cita de arcojor
Hola shur, desde que puse el mensaje he mejorado bastante, ahora bajo siempre de 7 y mi mejor tiempo es 6.48 con un m3 gt2
Si puedes subir vídeo me lo vería, lo llevo mal en frenar.
Crees que si cambias ahora a un volante fanatec por ejemplo bajarías el tiempo muchísimo más? Vamos es la sensación que tengo yo, seguro que con volante esos 14 s bajaban.
Odirse-2
Cita de uker
Habeis probado WorldSimSeries? Podríamos organizar eventos en esa página para hacer carreras forococheras jaja
Yo uso SRS, que es el de toda la vida. De worldsimseries hablan bien, pero tiene muchos menos usuarios y por lo visto aún falla bastante.

Si organizáis algo avisad ;-)
arcojor
Cita de Lewans
Si puedes subir vídeo me lo vería, lo llevo mal en frenar.
Crees que si cambias ahora a un volante fanatec por ejemplo bajarías el tiempo muchísimo más? Vamos es la sensación que tengo yo, seguro que con volante esos 14 s bajaban.
Pues es que ni idea de hacer un vídeo tío... lo de frenar es acostumbrarse, yo la primera parte del circuito la tengo “dominada”, el final es lo que más me cuesta porque ya voy con los neumáticos al rojo vivo y pierdo demasiado tiempo.

También te digo que depende del coche con el que lo haga, con porsches y ferraris no bajo de 6.53, mi récord ya te digo que es con el m3 gt2 ya que no se me calienta tanto.

Y con volante por supuesto que mejoras, dalo por hecho, y en nurbur no tanto, hay otros circuitos en los que se nota muchísimo más.
sayr
Alguien de aquí tiene o sabe de dónde conseguir tramos de Canarias? He visto que hay muchos por internet pero la mayoría están con los links caídos
Hunt The Shunt
I'm not made of sugar
Sitio.

Soy principiante 100%. De momento voy haciendome al volante (t150 pro) y haciendo carreritas contra la IA (en PC). A ver si le pillo el asunto a la frenada porque o voy pasado o freno demasiado... Algun consejo?
Kaedro
He vuelto a retomar el Assetto y solía jugar en el mapa de Transfagarasan, pero formateé hace tiempo el PC y lo perdí y resulta que ahora no lo encuentro para descargar. Alguien sabe donde podría descargarlo?
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Kaedro
He vuelto a retomar el Assetto y solía jugar en el mapa de Transfagarasan, pero formateé hace tiempo el PC y lo perdí y resulta que ahora no lo encuentro para descargar. Alguien sabe donde podría descargarlo?

Puedes preguntar en la comuna que seguro lo tienen.
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Buenas shures, sabéis de comunidades que organicen campeonatos serios? Estaba con un compi participando en uno de tcr pero ha terminado y la nueva temporada para participar hay que pagar una pasta...
txalin
Pregunta, hay algun mod majo de coches y circuitos de nascar? Me apetece girar a la izquierda un rato

La madre que me pario... Primer resultado en Google https://www.assettonascar.com/
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de txalin
Pregunta, hay algun mod majo de coches y circuitos de nascar? Me apetece girar a la izquierda un rato

La madre que me pario... Primer resultado en Google https://www.assettonascar.com/
en la comuna te hubieras llevado el unicornio de la verguenza por no usar el buscador
Dan Marino
Hola shurs, os comento un problema que tengo con los grados de rotacion del volante. Tengo el g920 y en el Logitech G hub aunque pongas 270 en asseto sigue asignando 900 grados. En el juego cuando limito la rotacion tampoco hace efecto una vez creo la partida y ya no se que hacer porque es bastante incómodo.

Si a alguien le ha pasado le estaria muy agradecido si me echase un cable. Gracias
Raulill0
Cita de Dan Marino
Hola shurs, os comento un problema que tengo con los grados de rotacion del volante. Tengo el g920 y en el Logitech G hub aunque pongas 270 en asseto sigue asignando 900 grados. En el juego cuando limito la rotacion tampoco hace efecto una vez creo la partida y ya no se que hacer porque es bastante incómodo.

Si a alguien le ha pasado le estaria muy agradecido si me echase un cable. Gracias
Hay que poner 900° en el g hub y 900° en el juego. Cada coche girará como en la vida real . Si además quieres que la rueda bloqueé se puede hacer modificando un archivo del juego (ahora mismo no recuerdo pero que será fácil encontrar info en google) o con el content manager
Dan Marino
Cita de Raulill0
Hay que poner 900° en el g hub y 900° en el juego. Cada coche girará como en la vida real . Si además quieres que la rueda bloqueé se puede hacer modificando un archivo del juego (ahora mismo no recuerdo pero que será fácil encontrar info en google) o con el content manager
El formula 1 me gira a 900 también shur, es una locura en circuitos con curvas cerradas....
Raulill0
Cita de Dan Marino
El formula 1 me gira a 900 también shur, es una locura en circuitos con curvas cerradas....
No, si tienes 900° en los dos te hará el giro real de un F1
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Dan Marino
Tienes que activar softlock
Dan Marino
Cita de manc0ntr0
Tienes que activar softlock
Dónde shur?

Gracias por responder
Raulill0
Cita de Dan Marino
Dónde shur?

Gracias por responder
Steam\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg\ass etto_corsa.ini
Then at the bottom- [SOFT_LOCK] ENABLED=1

Pero como te digo ni se te ocurra tener diferentes grados entre el juego y el volante.
DeXteRrBDN
Licensed Racer
saludos! cuanto tiempo

he estado probando AC estos días y no me acuerdo de nada... x_D ni de conducir.. (en LFS no me pasa nunca esto.. pero en AC me tengo que acostumbrar)

he probado el camión Mercedes y no me carga alguien sabe si alguien ha hecho una versión fixeada? Los leones y el camión volvo si me van aún
KaLed
Una duda, en carrera sale la clasificación en la parte baja de la pantalla hay alguna forma de quitarlo?
Gronk87
Keep swinging
Cita de KaLed
Una duda, en carrera sale la clasificación en la parte baja de la pantalla hay alguna forma de quitarlo?
Creo que es con F7 o f9
hitmank
TaliVAG
Wow! Nunca habia pasado por aquí.

¿Existen mods de casi todos los coches y tramos de España o me lo ha parecido?
Ya he mirado para comprar el juego, entonces... ¿BASIC o ULTIMATE edition?

Gracias
Raulill0
Cita de hitmank
Wow! Nunca habia pasado por aquí.

¿Existen mods de casi todos los coches y tramos de España o me lo ha parecido?
Ya he mirado para comprar el juego, entonces... ¿BASIC o ULTIMATE edition?

Gracias
Ultimate sin duda

El contenido MOD es inmenso, cogiendo el ultimate tienes mas de 100 coches originales y varios circuitos escaneados por laser entre ellos nordschleife
Leggett
ForoCoches: Usuario
¡Buenas!

Soy novato en los simuladores de coches. ¿Me recomendáis algún coche con el que empezar que sea fácil de manejar y que tenga cambio de marchas manual (que no cambie solo de marcha según frenes o pises más o menos el acelerador)?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Leggett
¡Buenas!

Soy novato en los simuladores de coches. ¿Me recomendáis algún coche con el que empezar que sea fácil de manejar y que tenga cambio de marchas manual (que no cambie solo de marcha según frenes o pises más o menos el acelerador)?
Buenas!

El Abarth 500 es perfecto

Lo de cambiar de marcha automático, cambialo en opciones
txalin
Cita de Leggett
¡Buenas!

Un caterham tambien es divertido, tiende a irse de culo y te obliga a ser fino con el pedal del velocitato.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de txalin
Un caterham tambien es divertido, tiende a irse de culo y te obliga a ser fino con el pedal del velocitato.
Dijo, y cito textualmente: ¿Me recomendáis algún coche con el que empezar que sea fácil de manejar?

Aparte, eso es contenido mod y pongamos que no se haya descargado ninguo
txalin
Cita de Josh_molon
Dijo, y cito textualmente: ¿Me recomendáis algún coche con el que empezar que sea fácil de manejar?

Aparte, eso es contenido mod y pongamos que no se haya descargado ninguo

jostias, caterham es mod? coño, hubiera jurado que era base, mierda, tanto mod me lia. Y mu facil de primeras para llevar no es, pero hombre, es divertido de narices el puñetero
← A Videojuegos